Jump to content

Argumentos para comprar una thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo de la semi-congelar la carne antes de picar creo que os lo dije yo alguna vez también. Y es cierto que al menos queda aceptable, porque si no hace una especie de puré-amasijo muy pringoso.

Del resto que comentáis, coincido con uro, yo ya no sofrío en la thermomix, prefiero picar con el cuchillo y hacerlo en la fussioncook.

Los purés y cremas es cierto que quedan bien, ahora que pagar 1000 euros sólo para que la textura de la crema quede buena pues obviamente es excesivo. Un accesorio que creo que puede hacer de la thermomix una gran ayuda para que la gente se lance a cocinar es el varoma, porque el cestillo por mucho que digan a mi no me acaba de convencer, hice arroz blanco un par de veces... huevos cocidos... y no me gusta. En cambio el varoma viene muy bien, admite carne, pescado, verduras, van cocinadas al vapor mientras abajo haces una salsa.

Ahora que la gente que ya tiene una panificadora, una batidora de vaso y similares... pues no le merece comprar la thermomix porque con lo que tiene por casa cubre.

Ahora por el contrario, alguien que se va a vivir a una casa nueva/se independiza, pues sí que le puede ser útil, debido a que puede hacer bastantes procesos con un solo aparato.

El problema viene cuando sois unas adictas a las máquinas como muchas de este foro y claro, os viciais comprando (y esto lo dice un vicioso como yo que se compró el año pasado de capricho una heladera :lol:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

27

• orteguilla

19

• Maqui

16

• Uro

13

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ves, una de las pocas cosas que hago yo en la TH es el helado. Estuve tentada de comprarme una heladera pero la capacidad no daba para mis bichos comilones. Lo hago en la TH, lo congelo en el mismo vaso, lo saco y bato todas las veces que me parece y luego vierto en moldes de helados. Y mi costillo me mira así :grrr: cuando me ve meter su TH en el arcón congelador.

Lo pongo en moldes porque, como he dicho, si lo pusiera todo junto en un táper con la cuchara de bolas no duraría ni una sentada. Así se los raciono :dientes:

Enlace al post

Una pregunta: la panificadora o la thermomix/mycook/cecomix hacen masa de hojaldre? Hay algo que haga masa de hojaldre "fácil" (o sea' date=' más fácil que a mano)?[/quote']
Yo todavía no me he metido a hacer masa de hojaldre con la Thermomix (bueno, ni con nada), pero aquí te pongo un enlace para hacer masa de hojaldre "rápida", con Thermomix:

http://www.recetario.es/receitas/14357/masa-de-hojaldre-rapido.html

Enlace al post

Bueno,yo de momento no tengo ninguna de las dos máquinas (pani o robot caro de c**ns), pero me encantaría tener alguna ayuda para amasar hojaldre y me ayudaría a decidir, como la tortilla de patataas me ayudó a decidir que quería una FCplus

Enlace al post

Yo todavía no me he metido a hacer masa de hojaldre con la Thermomix (bueno, ni con nada), pero aquí te pongo un enlace para hacer masa de hojaldre "rápida", con Thermomix:

http://www.recetario.es/receitas/14357/masa-de-hojaldre-rapido.html

Hija, cuánto sabes! lo mismo rimas que enlazas! Es una maravilla tenerte en el foro! GRACIAS!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...