Jump to content

Argumentos para comprar una thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

27

• orteguilla

19

• Maqui

16

• Uro

13

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Entiendo que estamos hablando de la GM E. He leído que hay de dos tamaños, 6 y 10 litros. LA de 10 litros debe de ser como mi cubo de la fregona :lol: :lol: :lol:, y si compro eso mi mujer primero me sacude con ella en la cabeza y luego me mandas a la calle a dormir dentro de la olla :nodigona:. Pero la de 6 litros sí parece más interesante. Lo que no termino de entender es el montón de artilugios que parecen vender aparte de la olla. ¿Me podrías aclarar qué es exactamente lo que hace falta para poder sacarle un buen rendimiento? En el otro hilo hablas también de cubetas de buena y mala calidad, ¿es que hay que comprarlas aparte y las hay de varias marcas?

Si finalmente la compro no quiero meter la pata y que luego se me pegue todo, o me falten cacharros para cocinar. Pero estoy bastante liado con los cabezales de horno (¿cómo se usa eso?), las cubetas (¿qué diferencia hay entre la roja y la dorada?)...

Gracias por adelantado.

Yo tengo la Fussion Cook Plus. La cubeta no se pega y además hace yogures. A mí me gusta cocinar, sé cocinar y estoy encantada con ella. Me compré otra a la semana de comprar la primera, con eso te lo digo todo. No necesita más accesorios.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Fussion Cook Plus. La cubeta no se pega y además hace yogures. A mí me gusta cocinar' date=' sé cocinar y estoy encantada con ella. Me compré otra a la semana de comprar la primera, con eso te lo digo todo. No necesita más accesorios.[/quote']

He estado buscando información sobre ella y tiene muy buena pinta. Te agradecería que me aclararas unas dudas ¿No hace falta el cabezal de horno (o como se llame) para poder hornear, como en la GM? ¿Trae todo lo necesario incluido, sin tener luego que comprar nada más? ¿Es también de 6 litros?

Probablemente esta semana elija una para comprarla, pero todavía me falta mucha información. A ver si leo algún análisis comparativo. ¿Sabéis si hay una que se destaque por su calidad (y por venir completa) respecto a las otras, sin subir mucho de precio?

Muchas gracias pro vuestra ayuda.

Enlace al post

He estado buscando información sobre ella y tiene muy buena pinta. Te agradecería que me aclararas unas dudas ¿No hace falta el cabezal de horno (o como se llame) para poder hornear, como en la GM? ¿Trae todo lo necesario incluido, sin tener luego que comprar nada más? ¿Es también de 6 litros?

Probablemente esta semana elija una para comprarla, pero todavía me falta mucha información. A ver si leo algún análisis comparativo. ¿Sabéis si hay una que se destaque por su calidad (y por venir completa) respecto a las otras, sin subir mucho de precio?

Muchas gracias pro vuestra ayuda.

En la GM no es necesario el cabezal horno para hornear, tiene menu horno con el que puedes hacer bizcochos, tortillas, asar pimientos, carnes, la tapa horno es mas ke nada para que quede bien tostadito.
Enlace al post

En la GM no es necesario el cabezal horno para hornear' date=' tiene menu horno con el que puedes hacer bizcochos, tortillas, asar pimientos, carnes, la tapa horno es mas ke nada para que quede bien tostadito.[/quote']

Gracias una vez más. Me parece que voy a optar por una GM. Por lo que he leído la Fussion es más "plasticosa" que la GM. A ver si con esto tengo suficiente: el cacharro (la GMN E), la cubeta Daikyn (o como se escriba), unas asas para sacar el cestillo, un accesorio para cocinar al vapor, la rejilla para usar como freidora y, opcionalmente, la tapa horno para que todo quede más dorado. Creo que la rejilla freidora viene con la GM, y el resto hay que comprarlo aparte. ¿Se os ocurre algo más que sea conveniente comprar? Es que voy a ver si hay alguna oferta que lleve todo eso (o la mayoría de esos accesorios) para que me salga mejor de precio. Y, abusando de vuestra paciencia, ¿sabéis de alguna web que esté bien de precio y sea todo GM "auténtico"? Porque he leído muchos comentarios de accesorios que no son GM.

Una vez más, muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

Gracias una vez más. Me parece que voy a optar por una GM. Por lo que he leído la Fussion es más "plasticosa" que la GM. A ver si con esto tengo suficiente: el cacharro (la GMN E), la cubeta Daikyn (o como se escriba), unas asas para sacar el cestillo, un accesorio para cocinar al vapor, la rejilla para usar como freidora y, opcionalmente, la tapa horno para que todo quede más dorado. Creo que la rejilla freidora viene con la GM, y el resto hay que comprarlo aparte. ¿Se os ocurre algo más que sea conveniente comprar? Es que voy a ver si hay alguna oferta que lleve todo eso (o la mayoría de esos accesorios) para que me salga mejor de precio. Y, abusando de vuestra paciencia, ¿sabéis de alguna web que esté bien de precio y sea todo GM "auténtico"? Porque he leído muchos comentarios de accesorios que no son GM.

Las pinzas no las necesitas para nada, terminaras por no usarlas, donde este un trapo de cocina a mano :lol:
Y la tapa de horno yo te recomiendo que te cojas una oferta de estas que te sale al mismo precio.

http://www.hogarium.es/1173-olla-programable-gm-modelo-e-tapa-horno-multifunci%C3%B3n.html

Por 99€ tienes olla y tapa y si que va el cestillo para freir ya incluido, asi que con esa oferta y una cubeta extra (la daikin es la que lleva que es malilla, tienes que cogerte una de ceramica) yo tengo la de ceramica blanca por dentro y negra por fuera, va genial y por solo 15.99€
http://www.hogarium.es/1505-cubeta-cer%C3%A1mica-6-litros.html

Lo pides todo en el mismo pedido y te salen los gastos de envio gratis :up:

Por cierto yo he estado en una tienda fisica Hogarium y las ollas eran las autenticas. Ademas que tienen su propio servicio tecnico en sevilla. Si tienes algun problema con la olla, les llamas y te mandan a seur a casa a buscarla y una vez reparada te la vuelven a mandar por esa misma agencia.
Enlace al post

No te creas, la GM también es "plasticosa" Te recomiendo que la veas antes de comprarla porque viene a ser la misma calidad de la Fussion Cook Plus. La Touch Advance es de mayor calidad, pero no hace yogures.

Ninguna olla necesita el cabezal de horno. Este es simplemente para no tener que darle la vuelta a la comida.

También has de tener en cuenta el SAT. El de la Fussion es muy bueno. La GM has de comprarla a una vendedora de confianza que tenga un SAT de confianza si no, estás perdido.
Enlace al post

Plasticosa?? vamos a ver, que lo que compras no es una olla de Le Creuset... plástico claro que tienen, lo que tiene que importante es lo de dentro, cubeta, resistencia, etc.,
pero el panel de control claro que es de plástico y la parte exterior de la tapa también, pero eso te va a pasar con la fussion, co nla GM, con la cocichef, etc.

Enlace al post

Soy presentadora de Thermomix.
Mi consejo es que una presentadora de tu zona te haga una demostración en tu casa, es sin compromiso. y que te haga una comida que le guste especialmente a tu marido. Funciona, te lo aseguro, y si èl està presente mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...