Jump to content

Argumentos para comprar una thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy presentadora de Thermomix.
Mi consejo es que una presentadora de tu zona te haga una demostración en tu casa, es sin compromiso. y que te haga una comida que le guste especialmente a tu marido. Funciona, te lo aseguro, y si èl està presente mejor.

Gracias, Sarita, pero quien abrió el hilo ya resolvió el tema y se ha comprado otro robot:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

27

• orteguilla

19

• Maqui

16

• Uro

13

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues en esta decisión estoy yo... voy a leerme el hilo a ver si merece la pena...La última vez q me lo plantee, terminé comprando una GMD a la q le estoy dando muchissimo "tute", aunque sigo pensando q para mi la thermo sería un "pinche cocina" y no se si me merce la pena gastarme los 980 euros q vale...

Enlace al post

Plasticosa?? vamos a ver, que lo que compras no es una olla de Le Creuset... plástico claro que tienen, lo que tiene que importante es lo de dentro, cubeta, resistencia, etc.,
pero el panel de control claro que es de plástico y la parte exterior de la tapa también, pero eso te va a pasar con la fussion, co nla GM, con la cocichef, etc.

Al decir plasticosa creo que se refería a que era un poco de juguete no que llevara plástico entre sus componentes ;)
Enlace al post

No te creas, la GM también es "plasticosa" Te recomiendo que la veas antes de comprarla porque viene a ser la misma calidad de la Fussion Cook Plus. La Touch Advance es de mayor calidad, pero no hace yogures.

Ninguna olla necesita el cabezal de horno. Este es simplemente para no tener que darle la vuelta a la comida.

También has de tener en cuenta el SAT. El de la Fussion es muy bueno. La GM has de comprarla a una vendedora de confianza que tenga un SAT de confianza si no, estás perdido.

:frito: :frito: :frito: ¡Madre del amor hermoso! ¡Pues si las dos son "plasticosas" no sé cómo me voy a poder decidir! La información de internet es contradictoria. En unos sitios dicen que la Fussion es una copia de la GM, y que es mucho menos resistente. He leído incluso que una persona la tuvo que descambiar 3 veces porque venía defectuosa. Pero en otras partes dicen que la GM está anticuada... Estoy como el burro con las dos zanahorias... Y mientras tanto mi señora diciéndome que para qué quiero otro trasto más, si me acabo de comprar la Airfryer y sólo sé hacer patatas fritas con ella (bueno... su parte de razón tiene :nodigona:). ¿Dónde se pueden ver las dos físicamente? ¿En el Corte Inglés? A mí de aspecto me gusta más la Fussion (parece de la era espacial), pero el aspecto es algo secundario si luego no es robusta... A este paso terminaré por esperar a comprarla cuando salga alguna que destaque sobre las otras... Voy a seguir investigando un poco. Gracias de nuevo por los consejos. Lo que me queda claro gracias a vuestros dos últimos mensajes es que con comprar el cacharro básico, más la cubeta de cerámica y, si no se quiere dar la vuelta, la tapa de horno, es suficiente. Ahora sólo me queda decidir cuál de las dos compro...
Enlace al post

Creo que todo esto lo que quiere decir es que cualquiera de las dos te va SERVIR. La FC plus tiene una buena cubeta "de serie" (cerámica), de todos los extras que trae sólo he usado el cubilete para medir alguna vez. MIra la que tenga mejor precio en este momento y punto. Si te decides por la GM, cómprale a alguien que te la venda "personalmente", no a una web, que hay mucho tramposo (personalmente me refiero a que sea una persona física, aunque sea por mail, aquí hay varias vendedoras en el foro). Lo de la persona que la tuvo que cmabiar tres veces... eran defectos estéticos, yo lo he leído también, de funcionamiento no habló. Yo tengo la FCplus hace unos meses y estoy muy contenta, le doy muchisimo uso. Sólo me comrparía la tapa doradora (horno) pero uso el programa horno para hacer pasteles y fritos y queda todo muy bien igual

Enlace al post

:frito: :frito: :frito: ¡Madre del amor hermoso! ¡Pues si las dos son "plasticosas" no sé cómo me voy a poder decidir! La información de internet es contradictoria. En unos sitios dicen que la Fussion es una copia de la GM' date=' y que es mucho menos resistente. He leído incluso que una persona la tuvo que descambiar 3 veces porque venía defectuosa. Pero en otras partes dicen que la GM está anticuada... Estoy como el burro con las dos zanahorias... Y mientras tanto mi señora diciéndome que para qué quiero otro trasto más, si me acabo de comprar la Airfryer y sólo sé hacer patatas fritas con ella (bueno... su parte de razón tiene :nodigona:). ¿Dónde se pueden ver las dos físicamente? ¿En el Corte Inglés? A mí de aspecto me gusta más la Fussion (parece de la era espacial), pero el aspecto es algo secundario si luego no es robusta... A este paso terminaré por esperar a comprarla cuando salga alguna que destaque sobre las otras... Voy a seguir investigando un poco. Gracias de nuevo por los consejos. Lo que me queda claro gracias a vuestros dos últimos mensajes es que con comprar el cacharro básico, más la cubeta de cerámica y, si no se quiere dar la vuelta, la tapa de horno, es suficiente. Ahora sólo me queda decidir cuál de las dos compro...[/quote']

Yo ya hice todo el trabajo de campo que te planteas tú ahora y me alegro de haberme decidido por la plus. Ahora la tienen de oferta otra vez e incluso con una cubeta mejor todavía.

Enlace al post

Pues en esta decisión estoy yo... voy a leerme el hilo a ver si merece la pena...La última vez q me lo plantee' date=' terminé comprando una GMD a la q le estoy dando muchissimo "tute", aunque sigo pensando q para mi la thermo sería un "pinche cocina" y no se si me merce la pena gastarme los 980 euros q vale...[/quote']

Yo estoy como tú.... también tengo la GMD y ahora me planteo comprarme la thermomix.... pero hay que darle muchas vueltas porque es mucho dinero. Yo estoy hecha un lío.

Enlace al post

Yo estoy como tú.... también tengo la GMD y ahora me planteo comprarme la thermomix.... pero hay que darle muchas vueltas porque es mucho dinero. Yo estoy hecha un lío.

Yo es q he oido de todo... unas q la han vendido pq no le daban uso, otras q no podrían vivir sin ella... y cuando oigo q lo bien q hace los "purés"... me corcome por dentro!!!! no entiendo como la genta puede gastarse ese dineral para hacer purés o bechamel... Para eso con la batidora de toda la vida me apaño la mar de bien.
Además ahora incluyo al dilema q por lo visto los sofritos no llegan a no se que temperatura y quedan más bien cocidos. Eso si q lo pude ver en una de las demostraciones que fuí y por eso no me decidí. Lo de meter, carne+tomate+cebolla y luego la pasta, y ale! darle al botón... :o Y para hacer masa de pizza ya tengo la panificadora.
Se de una chica q tiene la Mycook q segun me ha dicho va muy bien y calienta a mas temperatura q la thermo pq va con inducción y quedan mejor los sofritos. No sé, q haré de momento no me sobra el dinero.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...