Jump to content

Argumentos para comprar una thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fenixvero

Gracias Maquineta por tus comentarios; es cierto que mi situación es diferente.Te explico: Yo no trabajo porque estoy enferma' date=' y necesito muchas horas para mí de descanso, ese es el motivo por el que tengo que buscar simpre aparatos que me simplifiquen el trabajo.[/quote']

Guapa pues mejor argumento que ese no hay :(

Si estas enferma y necesitas descansar, necesitas la máxima ayuda en las tareas del hogar, ya sea cocinar, barrer, fregar los platos y hasta limpiar el polvo.

Mi costillo y yo hace un par de meses más o menos, teniamos diferentes opiniones sobre adquirir un lavavajillas, él lo queria nuev, nada de segunda mano y yo veia que no podia gastar 250€ en un lavavajillas ahora mismo (es el más barato que encontré nuevo y aunque está muy bien de precio, pues no me venia bien :sinunduro:) y empecé a mirar de segunda mano y él que no que se me romperia, y yo que si no lo probamos no lo sabia, y bueno asi varias semanas hasta que le dije a partir de ahora se come en platos de plástico!!!! Como vio que no cedia, al final tuvo que ceder él, busque y encontré una chica que vendia un lavavajillas por 80€, es Zanussi, buena marca y lo vendia porque lo tenia en un piso donde sólo va a veranear y estaba nuevo :D Lo tengo desde hace poco un mes y medio más o menos creo y va perfectamente y estoy encantada yo y encantado él que no tiene que oirme ni comer en platos de plástico :lol:

Lo que quiero decir, que tu no desistas, y más sabiendo que es por salud wapa :beso:

Espero que pronto nos digas que ya la tienes en casa, mucho animo amiga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

27

• orteguilla

19

• Maqui

16

• Uro

13

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pienso lo mismo, si tu por tu salud necesitas tener el trabajo lo mas simplificado posible, entonces necesitas la maquinita que prefieras, aunque yo de ti como ya tienes todas las maquinas que antes has nombrado lo que me cogeria seria una olla programable tipo fussion cook
creo qeu tiene que reconsiderarlo ya que asi te puede ayudar mas
:beso:

Enlace al post

También está el CUISINE COMPANION de Moulinex que lo venden en el C.I. que es del mismo tipo' date=' más caro que el del enlace, pero más barato que la Thermomix, pero el caso es que mi marido no está por la labor. [/quote']
Este lo he visto en el factory, en la tienda de electrodomésticos, y yo creo que a 600 euros. A veces tienen promociones añadidas y hacen descuento.

Enlace al post
fenixvero

pienso lo mismo, si tu por tu salud necesitas tener el trabajo lo mas simplificado posible, entonces necesitas la maquinita que prefieras, aunque yo de ti como ya tienes todas las maquinas que antes has nombrado lo que me cogeria seria una olla programable tipo fussion cook
creo qeu tiene que reconsiderarlo ya que asi te puede ayudar mas
:beso:

Pienso como tu, si no tiene olla programable que es la que yo uso diariamente en la cocina y me ahorra mucho tiempo y tener que estar pendiente que es lo mejor de éstas ollas, seria bueno que empezace por ahí.
Puedes conseguir ollas programables muy bien de precio, y más adelante pues igual te viene mejor comprar la thermomix o al ver tu marido lo bien que va la programable, te la compra él directamente :guapa:
Enlace al post
womangirl

No había leido este post,yo tengo la mycook desde hace 6 años y estoy encantada con ella,lo de las cuchillas que dice Fenix para mi ningún problema,se quedan limpitas,si cuándo acabas de cocinar,las lavas en la misma máquina con agua y jabón y si es por alguna masa,pués se quitan y se lavan bien,pero claro vá en gustos.
Tengo también programables,panificadoras,amasadoras y un largo etc,no trabajo fuera pero me encanta cocinar y probar mis maquinitas y encima tengo la gran suerte que a mi marido no le importa que me compre cositas y aunque siempre le pregunto porque me gusta hacerlo la respuesta es comprateló,vamos quiero decir que soy de las que se lo digo porque me gusta compartir todo con él pero no tengo necesidad de preguntar y menos de que me den permiso para comprar,y eso que ya os digo que no trabajo fuera de casa,pero creo que con mi trabajo en casa,me gano de sobra un sueldo:lol::lol::lol::lol::lol:.

Enlace al post
womangirl

además de que... ¿quién se come lo rico que sale de las maquinitas? ¿tú sola? :lol:

El y mis hijos comen lo que sale de las maquinitas más que yo,que siempre ando medio a dieta:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas!!
La My cook de fenixvero acabó en mi cocina, he de decir que la uso puntualmente, para cocinar, como bien han dicho, como tengas paladar notarás que el gusto no es el mismo,no la critico, pero te digo que los sofritos no son sofritos, son cocidos.

Muchas de mis clientas que tienen thermomix ya me dicen que son compatibles, pero que cada uuna lo suyo, th para picar, granizados, masas, salsas y purés, pero lo que es cocina cocina la olla programable
Te dejo una receta para que veas lo que puede hacer thermomix, en mi caso he usado cecomix y la olla gm
http://ollasprogramables.blogspot.com.es/2014/03/pan-rapido-y-muy-bueno-en-cecomix.html
Un saludo y espero que decidas lo que decidas lo compres convencida y le saques rendimiento:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...