Jump to content

Argumentos para comprar una thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fenixvero

Hola chicas!!
La My cook de fenixvero acabó en mi cocina, he de decir que la uso puntualmente, para cocinar, como bien han dicho, como tengas paladar notarás que el gusto no es el mismo,no la critico, pero te digo que los sofritos no son sofritos, son cocidos.

Muchas de mis clientas que tienen thermomix ya me dicen que son compatibles, pero que cada uuna lo suyo, th para picar, granizados, masas, salsas y purés, pero lo que es cocina cocina la olla programable
Te dejo una receta para que veas lo que puede hacer thermomix, en mi caso he usado cecomix y la olla gm
http://ollasprogramables.blogspot.com.es/2014/03/pan-rapido-y-muy-bueno-en-cecomix.html
Un saludo y espero que decidas lo que decidas lo compres convencida y le saques rendimiento:beso:

Y me decias a mi, que tambien la usaba solo puntualmente...
:lol:

Yo como he dicho muchas veces, sin olla programable ahora no sabria estar, es lo que utilizo diariamente y está más que amortizada :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

27

• orteguilla

19

• Maqui

16

• Uro

13

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

RosaNegra24

Uf, muchas páginas a leer, jajajaja.

Yo la única que tengo y he probado, es la Thermomix. La tengo desde hace muchos años, ya no sé si fue por el 2007, y la verdad es que estoy súper contenta con ella. Podría decir que ya la he amortizado de sobra, aunque me la regaló mi madre. :lol:

Hay gente que no le da uso. Otras que la usan sólo para los dulces. Pero la verdad es que yo la uso para todo, y estoy más que encantada, encantadísima!!!! :)

Cuando hay alguien que me dice: sí, pero unas lentejas las puedes hacer también en la olla. Sí, claro, es echar todos los ingredientes y ale, a correr. Pero si cuento la de veces que se le han quemado a mi madre, con las que se me han estropeado a mí, gano por goleada, porque a mí nunca se me han quemado. :) O unos macarrones... pero hay que andar encima de ellos, y dándoles vuelta, y mirando tiempos... y en la Thermomix cuando necesita algo pita, lo echas y sigues espanzurrada en el sillón o haciendo otras cosas.

A mi gusto salen las cosas muy buenas, muy simplificado, y me ahorra mucho tiempo a la hora de hacer la comida y tener que estar pendiente de ella.

Yo no me arrepiento para nada, y la verdad es que ahora creo que no sabría vivir sin ella. :)

Enlace al post
fenixvero

Uf, muchas páginas a leer, jajajaja.

Yo la única que tengo y he probado, es la Thermomix. La tengo desde hace muchos años, ya no sé si fue por el 2007, y la verdad es que estoy súper contenta con ella. Podría decir que ya la he amortizado de sobra, aunque me la regaló mi madre. :lol:

Hay gente que no le da uso. Otras que la usan sólo para los dulces. Pero la verdad es que yo la uso para todo, y estoy más que encantada, encantadísima!!!! :)

Cuando hay alguien que me dice: sí, pero unas lentejas las puedes hacer también en la olla. Sí, claro, es echar todos los ingredientes y ale, a correr. Pero si cuento la de veces que se le han quemado a mi madre, con las que se me han estropeado a mí, gano por goleada, porque a mí nunca se me han quemado. :) O unos macarrones... pero hay que andar encima de ellos, y dándoles vuelta, y mirando tiempos... y en la Thermomix cuando necesita algo pita, lo echas y sigues espanzurrada en el sillón o haciendo otras cosas.

A mi gusto salen las cosas muy buenas, muy simplificado, y me ahorra mucho tiempo a la hora de hacer la comida y tener que estar pendiente de ella.

Yo no me arrepiento para nada, y la verdad es que ahora creo que no sabría vivir sin ella. :)

Los macarrones y las lentejas también las hago yo en la olla programable.
Yo es que no le saqué partido, solo decirte que la vaporera de la Mycook ni llegue a estrenarla...

Igual si hubiese comprado la Mycook sin tener la Olla programable pues si le hubiese dado más uso, pero teniendo la olla y que enseguida te haces con ella pues la MyCook ahi estaba la pobre. :nodigona:

Lo importante es que tengamos maquinitas que nos faciliten la vida, algunas les irá mejor tipo Thermomix, otras les vendrá mejor olla programables y otras en el microondas :up: Cada cual sabe sus gustos y lo que mejor se adapta a sus necesidades.
Enlace al post

Es verdad que las lentejas tienen tendencia a pegarse, pero las lentejas secas que necesitan cocción las que vienen cocidas no. Y las cocidas son las que se usan para hacer en TH (al menos en las múltiples recetas que he visto por aquí) Y para mi gusto, las lentejas es la legumbre que más acusa que son de bote.

Enlace al post

:)La primera vez que yo hice lentejas fue casi recién estrenada mi TMX. Me parecieron riquísimas, bueno, las lentejas siempre me parecen ricas, las hagas como las hagas. Pero no, no eran de bote. Se ponen a remojo la noche anterior y ya está. Así vienen en mi recetario básico y así me han salido bien siempre:up:

Enlace al post

Vale, entonces habrá sido una casualidad que las recetas que yo he visto fueran con lentejas de bote. Eso sí, las lentejas tienen mucha fama en la TH. Yo nunca las he hecho porque no las uso de bote (y creía que tenían que ser así) y la capacidad de la TH me viene bien.

Enlace al post

8) buenos dias, os estoy leyendo y en muchos comentarios me veo reflejada :lol:, Uro que razon tienes, cuando entraron en mi vida, primero la "superchef CF100" y luego las ollas programables es bien cierto que cambio por completo, de comer mal y peor a "cocinar", la TX aun sigo experimentando y no me arrepiento, en mi caso mi media naranja critica mucho pero luego es el que quiere comer bien y alardea de que en casa comemos bien
Enlace al post

8) buenos dias' date=' os estoy leyendo y en muchos comentarios me veo reflejada :lol:, Uro que razon tienes, cuando entraron en mi vida, primero la "superchef CF100" y luego las ollas programables es bien cierto que cambio por completo, de comer mal y peor a "cocinar", la TX aun sigo experimentando y no me arrepiento, en mi caso mi media naranja critica mucho pero luego es el que quiere comer bien y alardea de que en casa comemos bien[/quote']

vaya que si cambia la vida, un montón:D, pero yo me he quedado en el superchef y la programable:cry:

Enlace al post

8) buenos dias' date=' os estoy leyendo y en muchos comentarios me veo reflejada :lol:, Uro que razon tienes, cuando entraron en mi vida, primero la "superchef CF100" y luego las ollas programables es bien cierto que cambio por completo, de comer mal y peor a "cocinar", la TX aun sigo experimentando y no me arrepiento, en mi caso mi media naranja critica mucho pero luego es el que quiere comer bien y alardea de que en casa comemos bien[/quote']

Yo ya sabía cocinar bien (entiéndase por bien al gusto de la república independiente de mi casa) cuando llegó la TH a casa. Que, como he dicho en repetidas ocasiones, vive en casa porque es un chisme del costillo. Pero con las programables estoy loquita de atar. Me encanta, por ejemplo, la textura del arroz y de la pasta. Es que me da hasta morbo :coqueta::lol:

Recuerdo las charletas que le daba al costillo (cocinero para quien no lo sepa todavía) sobre para qué iba yo a necesitar una programable si tenía una olla exprés fantástica, sartenes buenísimas, ollas estupendas también. Bendigo el día que me bajé de la burra y por fin le dí al intro para comprarla por internet.

Que al final lo que me hizo decidirme es que cambiaron x circunstancias personales y llegábamos 3 lobas muertas de hambre a las 15:30 y no había tiempo que perder.

Hoy mis niñas (las ollas) me tienen preparado un conejo a la cazadora con guarnición de arroz con setas variadas frito :babas:

Edito: He "obligado" a casi todas mis amigas a comprarse una programable, incluidas a la que solo cocina en TH y a la que tiene la TH en el trastero (esta última bajo la condición de que si no le gustaba y se iba al trastero se la pagaba yo :lol:)

Enlace al post

Es verdad que las lentejas tienen tendencia a pegarse' date=' pero las lentejas secas que necesitan cocción las que vienen cocidas no. Y las cocidas son las que se usan para hacer en TH (al menos en las múltiples recetas que he visto por aquí) Y para mi gusto, las lentejas es la legumbre que más acusa que son de bote.[/quote']

Yo uso la lenteja pardina de paquete normal, que no es de bote. Hago la receta normal de la thermomix (la del libro) y quedan de maravilla. Y nunca se pegan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...