Jump to content

Argumentos para comprar una thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si diciéndotelo de otro modo, acierto más:

Imagínate que tienes una hija. Tu hija te pide algo machaconamente. Tú le dices que es muy caro y que no estamos para tantos gastos. Ella insiste e insiste. Te da argumentos, te dice que lo necesita por eso, que le vendrá bien por aquello...

Tú, finalmente, decides que, aunque es mucho dinero, se lo vas a comprar.

¿No le dirías algo así como "ahora tienes que ser responsable y usarlo, porque ha costado mucho dinero y has insistido mucho en que lo querías"?

Bueno, con tus propias palabras:)

Si estamos hablando de hijos que dependen económicamente de los padres y por eso, muchos no valoran el dinero si. Si hablamos de adultos que se ganan su dinero con el sudor de su frente, me parece que si lo deja aparcado es su problema...

A ver si me entiendes, que cada uno en su casa hace lo que quiere, cuantas habremos comprado cacharros que luego no usamos, o ropa que no nos ponemos, etc etc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

27

• orteguilla

19

• Maqui

16

• Uro

13

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

no coliflor no tengo thermomix, como dice eos para mi es un complemento de las programables y para mi dia a dia me soluciona muchisimo mas una programable
cierto cada uno es responsable de lo suyo, pero eso no quita para que te de un telele cada vez que ves algo carisimo ahi aparcado, sea lo que sea una blusa de 150euros (que la hay y de mas) o una thermomix de mil

como dice eos de lo que se trataba era de convencer al marido no?:lol:

Enlace al post

A ver, Fénix, que no parece que estemos en la onda.

Que cada uno haga con su vida libremente lo que desee hacer está fuera de toda discusión. En este hilo y en todos los habidos y por haber. Por lo tanto, es una premisa que sobra, puesto que se da por entendido.

En el terreno de las opiniones, que es en lo que estamos, ante el argumento de "no sé si comprármela porque temo no usarla y es muy cara" es cuando yo OPINO (que no impongo ¿lo entiendes?) si ya has decidido comprarla, "exígete" (entre comillas, a ver si aquí también tropezamos) un poquito a tí misma usarla.

¿Que luego no resultó? ¡qué le vamos a hacer! pero la recomendación, antes de aparcar algo tan caro, intenta darle uso está ahí.

Y en cuanto a lo que sugieren EOS y Orteguilla de dar argumentos al marido, el asunto ya está resuelto: han optado por otro robot.

Por mi, doy por zanjado el tema, que si no se me hace interminable:up:

Enlace al post

A ver, Fénix, que no parece que estemos en la onda.

Que cada uno haga con su vida libremente lo que desee hacer está fuera de toda discusión. En este hilo y en todos los habidos y por haber. Por lo tanto, es una premisa que sobra, puesto que se da por entendido.

En el terreno de las opiniones, que es en lo que estamos, ante el argumento de "no sé si comprármela porque temo no usarla y es muy cara" es cuando yo OPINO (que no impongo ¿lo entiendes?) si ya has decidido comprarla, "exígete" (entre comillas, a ver si aquí también tropezamos) un poquito a tí misma usarla.

¿Que luego no resultó? ¡qué le vamos a hacer! pero la recomendación, antes de aparcar algo tan caro, intenta darle uso está ahí.

Y en cuanto a lo que sugieren EOS y Orteguilla de dar argumentos al marido, el asunto ya está resuelto: han optado por otro robot.

Por mi, doy por zanjado el tema, que si no se me hace interminable:up:

Maquineta no es que no estemos en la misma onda, es que yo igual que quiero que no se metan en mi casa no me voy a meter en la de nadie :lol:

Si es verdad lo que dices que si has decidido comprarte un maquineto de ese dinero pues no la dejes aparcada a la primera de cambio, que intentes darle uso, eso tienes razón, pero hay gente que lo intenta y lo reintenta y nada...

Que no me pongo en tu contra mujer, simplemente tu das tu opinion y yo doy la mia. Un beso :beso:
Enlace al post

Maqui Pelaez ADN:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

si ya habia leido que al final habian echo otra compra

- - - Actualizado - - -

mi opinión es que cierto aqui cada una damos nuestra humilde opinión, que de eso se trata la amistad, la democracia.............pero yo no lo veo como que se meten en mi casa, sino en que yo lo veo blanco y va maqui y dice pues para mi es negro y va fenix y dice pues yo gris, bueno pues ya esta todas tan contentas y cada una con su opinión, si es cierto que a veces otrs opinion te hace ver las cosas diferentes pero eso no creo que sea meterse en la casa de nadie, vamos digo yo , por lo menos yo lo veo asi
y como dice maqui esto seria muuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo

Enlace al post

Maqui Pelaez ADN:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

si ya habia leido que al final habian echo otra compra

- - - Actualizado - - -

mi opinión es que cierto aqui cada una damos nuestra humilde opinión, que de eso se trata la amistad, la democracia.............pero yo no lo veo como que se meten en mi casa, sino en que yo lo veo blanco y va maqui y dice pues para mi es negro y va fenix y dice pues yo gris, bueno pues ya esta todas tan contentas y cada una con su opinión, si es cierto que a veces otrs opinion te hace ver las cosas diferentes pero eso no creo que sea meterse en la casa de nadie, vamos digo yo , por lo menos yo lo veo asi
y como dice maqui esto seria muuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo

Lo de meterse en mi casa no viene por el foro chicas, sino por la gente que nos rodea diariamente :up:

Yo tambien dejo este tema porque creo que se esta liando por las opiniones de unas y otras y no era para nada mi intención, más alla de dar mi opinion sobre los gastos que hace cada uno en su casa.

Es como aquellos que se compran un movil de 600€ y luego solo lo usan para el wasap y no le sacan el maximo partido... pues eso que cada uno haga lo ke le plazca con su dinero, sus cacharros, etc etc etc

Besos a todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

:meapunto:¡Jopé, me olvidaba!

Como os lo cuento: ayer, después de la digestión de la comida, me levanto y voy a la cocina: echo 4 huevos al vaso de la Thermomix, medio litro de leche y 120 gramos de azúcar: remuevo. Lo vuelco en un molde y en 50 minutos ya tenía mi flan de huevo casero hecho. Ole!

¿Que se puede hacer un flan de huevo de mil maneras? pues claro que sí, pero yo cuento lo mucho que me gusta a mí la Thermomix, todo en ella me parece sencillo, apetecible, rico... yo soy de las de a favor:coqueta:
:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...