Jump to content

Regalos personalizados, para cumpleaños, bodas, bautizos etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se venden manualidades hechas por mi, ideal para regalos de comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños o cualquier otra ocasión. Se puedes hacer personalizados, al gusto del comprador.

Algunos ejemplos

[h=3]BEBÉ EN MALMA[/h]
Precioso malma rosa para bebé, le puedo poner el nombre que se deseé

2.jpg

3.jpg

1.jpg

[h=3]BEBÉ BLANCANIEVES[/h]
Quería hacer algo distinto e hice este vestido de Blancanieves

4.jpg

5.jpg

6.jpg

[h=3]BEBÉ CON JERSEY BEIGE[/h]
Bebé con jersey beige

7.jpg

8.jpg

9.jpg

[h=3]BEBÉ DEL CÁDIZ[/h]
Otro bebé futbolista, este es del Cádiz

aa.jpg

bb.jpg

BEBÉS EQUIPOS

Aquí traigo hoy dos bebés con la equipación de su equipo cada uno, se personalizan con iniciales, nº etc.

2.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

BEBÉ MAMÁ NOEL

En nada estamos con el turrón, si estas fiestas quieres hacer un regalo original, que te parece está mamá Noel? te la puedo hacer de llavero, imán, o decorar una cajita con ella, consulta precio sin compromiso

15.jpg

16.jpg

BEBÉ DUENDE MASA FLEXIBLE

Esta duendecilla la hice ayer, os gusta??

2.jpg

BEBÉS MASA FLEXIBLE

Al final tendré que poner una guardería! con tantos bebés jajajaj este pedido sale mañana para su destino, la dueña ya los ha visto y le han gustado mucho!

13.jpg

14.jpg

8.jpg

9.jpg

11.jpg

12.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

7.jpg

10.jpg

Bebés masa flexible, son blanditos

BEBÉS

Hoy traigo a mis bebés en pasta de modelar, quedan blanditos, se pueden hacer para llaveros, imanes, cajas decoradas... ahora estoy preparando un pedido para una tienda, mientras os dejo estos

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

7.jpg

6.jpg

ideales para regalo de nacimiento, bautizo o por que sí!
MOISÉS

Este moisés también es de goma eva, va decorado con tela

6.jpg

7.jpg

CARRITO BEBÉ

No se que os parecerá este carrito, pero a mi me ha encantado ;)

3.jpg

4.jpg

5.jpg

CAJA PEPA PIG

Cajita pintada y con pepa pig en pasta de modela flexible, espero que os guste

pepa%2Be.jpg

pepa1.jpg

Llaveros alimentos, quedan blanditos, todos a 3,50 envío ordinario incluido
LLAVERO BOCATA

Llavero con forma de bocadillo, si quieres uno no tienes más pedirlo, son muy baratitos, este y todos los modelos.

BOCATA.jpg

HUEVO.jpgmacarrons%2B1.jpg

Otro encargo, que maravilla que alguien confíen en mi una y otra vez, no tienes precio guapa! En esta ocasión he tenido la ayuda de mi peque, que a hecho la "L" le a hecho mucha ilusión hacerla

IMG_3614.JPG

IMG_20140930_180003.jpg

IMG_20140930_180643.jpgFOFUCHA SENTADA

Esta muñequita ha sido un encargo, tenía que tener unas medidas exactas porque la quería para regalar a su nieta, va sentada en una silla de pinzas que le habían hecho, y para no equivocarme lo que hice es hacer yo otra silla también, que ya la pondré. Espero que os guste

IMG_3587.JPG

IMG_3588.JPG

IMG_3589.JPG

IMG_3590.JPG

IMG_3591.JPG

IMG_3593.JPG

IMG_3592.JPG

Y aquí la muñeca ya en casa sentadíta en su nueva silla

6.jpg

HAMBURGUESA CON PASTA DE MODELAR

Ummmmm que ricas las hamburguesas, pero esta no se puede comer jejejej

IMG_3584.JPG

IMG_3585.JPG

No se que os pareceran, pero a mi me han encantado, se van a Torrelodones, para dos niñas preciosas

IMG_3580.JPG

IMG_3579.JPG

LLAVEROS MINIONS

Llaveros en goma eva de los minios, que os parecen??

IMG_3582.JPG

LLAVERO BRUJITA DE LA SUERTE EN MINI FRASCO

Hoy traigo unos llaveritos muy salados, son de brujitas de la suerte, sólo cuestan 3€ ud.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Broche bebé
IMG_3577.JPG
Este es un encargo que me han hecho, gracias a la destinatira por confiar en mi :coqueta: En este caso es para unos diarios personalizados, pero pueden valer de cuardernos, agendas etc.

IMG_3568.JPG

IMG_3569.JPG

IMG_3570.JPG

Mirar que monos estos minis frasquítos dulces, sólo 3,00 € Ud.

IMG_3594.JPG

son pequeños, mirar al lado de una llave

IMG_3601.JPGIMG_3596.JPG

IMG_3600.JPG
IMG_3599.JPG
IMG_3598.JPGIMG_3597.JPG
IMG_3595.JPG

IMG_20140908_183150.JPG

Unas casitas de pajarítos para decoración
IMG_20140815_210513.JPG
bebés

IMG_3531.JPG
IMG_3451.JPG

marco de fotos colgante

IMG_3520.JPG

diademas

IMG_3525.JPG

carteles con el nombre del niño para la puerta o la habitación de los peques

IMG_3518.JPG

imanes de salamandra

IMG_20140807_173847.jpg

fofuchos personalizados

IMG_0181.JPG

xIMG_3311.JPG.pagespeed.ic.SaEaUHQ3UB.jpg

IMG_3324.JPG

IMG_3318.JPG

IMG_3319.JPG

IMG_3320.JPG

IMG_3322.JPG

IMG_3326.JPG

IMG_2951.JPG

IMG_1457.JPG

IMG_2997.JPG

cartel+puerta.JPG

IMG_3163.JPG

IMG_3111.JPG

IMG_3114.JPG

IMG_3174.JPG

IMG_3175.JPG

IMG_3026.JPG

IMG_1011.JPG

WP_000615.jpg

y más ideas aquí lasmanualidedesdesonia.blogspot.com.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

19

• EOS

3

• isabeldelacuadra

2

• Hadablanca

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 4 meses después...

• Missis
      Buenos días   Llevamos unos días normales, de temperaturas.... al mediodia hace calor pero por la noche no tengo que poner el ventidador, se agradece.   Ayer mi santo marido tenía cena de curso y así que nos hemos quedado en Zaragoza... ni sé la de fines de semana que no vamos al mercado agroecologico... iremos en un rato que han puesto el horario de verano.   Ya hace días que estoy bien, tengo restos de tos pero poca...también igual mañana vienen mis hijos a comer y nos vemos.   He tenido semanita liada y la que viene más, entre consultas médicas y cosas del coche... que había que pasar la itv.. y siempre ponen pegas, nuestro  coche es viejito.... pero ya hemos decidido que hasta que aguante.   Estamos esperando que si a mi hija le dan una comisión de servicio y se pueda quedar en Zaragoza, la semana que viene se lo dicen... luego las vacaciones, en principio no tenemos pensado nada especial.... sólo subirnos al Pirineo.   No sé si os dije que descongelé el congelador... pero tengo unas agujetas horrorosas... el tema  no empezó bien, nuestra nevera tiene muchos muchos años... pues la cosa es que me costó más de lo que yo pensaba y todo el tiempo agachada en cuclillas mis pierna me matan... me duele hasta el pelo   El caso es que ya lo tengo limpio y ayer que fuí a la pescadería... medio lo llené... como ha subido todo     Ha empezado el tiempo de bonito... que le gusta tanto a mi maridito ( a mi no tanto)   Luego os leeré, que hoy entrará Encarna y nos contará como vá   Me voy a recoger cosas    
    • maetiare
      Sopa fideuá con garbanzos y taquitos de jamón     Ingredientes:   130 gr de garbanzos cocidos de bote 1 patata mediana 1/2 cebolla 100 gr de taquitos de jamón un trozo de pimiento rojo  un trozpo de pimiento verde italiano 1 ajo 60 gr de pasta de fideuá 20 gr de caldo de verduras en polvo 1/2 cucharadita de cúrcuma 1,100 de agua   Preparación:   Calentar el agua en el microondas hasta el punto de ebullición. Pelar patata y cebolla y cortarlo en brunoise. Añadirlo a la cazuela junto con los garbanzos escurridos de su líquido de conservación, enjuagados y escurridos, los pimientos cortados fino, el ajo picado, los taquitos de jamón.   Añadir el agua caliente, el caldo de verduras en polvo y la cúrcuma. Poner a fuego algo y cuando comience a hervir de nuevo, añadir la pasta de fideuá remover y cocinar tapado a fuego medio-bajo removiendo de vez en cuando. La sopa estará lista cuando lo esté la pasta.  
    • neska
      Muy buenas noches, de momento sin petardos, aunque a la mañana sí ha habido. El día muy caluroso, 32º, 61% de humedad, viento SO de 14km/h, velocidad 11kmh, UV muy débil, presión atmosférica 1.012hPa. Pues día muy tranquilito, poco que contar. De menú pues nuggets de pescado con guarnición de alcachofas y de cena hamburguesa de pollo, y la guarnición era un montón de cebolla estofada… Bueno, pues muchos besukis a todas  
    • Onlypans
      Ya estamos en verano y apetecen estas recetas de helados para refrescarnos. Hoy os traemos tres recetas deliciosas. Con la preparación base que os explicamos podéis hacerlos del sabor que más os guste, nosotros os proponemos: - Un helado COOKIE DOUGH: Para su elaboración hacemos una cookies muy ricas que no necesitan ser cocinadas, creedme de verdad, que encontrar estos trozos de cookie en el medio del helado es una auténtica sensación. - Un helado de Oreo: esta combinación de chocolate y Oreo no falla nunca, es una maravilla de helado que os encantará. - Un helado de Nutella: poco más hay que decir, saborear este helado y encontrarse con trocitos de Nutella congelada por el medio no se puede describir con palabras.   RECETA DETALLADA AQUÍ
    • Mfahey
      My financial situation has changed very dramatically, because at one point I went to the site https://cex.io/buy-bitcoin-with-sepa and invested my savings on favorable terms in cryptocurrency. I was very pleased with the transaction and I recommend to all my friends to do the same.
    • Cece
      @Tejita, me alegra saber de ti. Cuidate preciosa! Un besazo.
    • Tejita
      Hola chicas me alegra veros animadas cacharreando. @Cece Siento que hayas pillado el covid también, pero me alegra que fueran de baja las molestias tan rápido.   Yo sigo sin virus cacharriles, disfrutando de lo que tengo, ahora en especial de la heladera, desde mediado de mayo que estoy haciendo helados. La semana pasada llegamos a estar a 37º tocó cerrar unas horas y poner el aire... Feliz finde a todas. 
    • Amasando
      Holaaa, yo empiezo una semanita de vacaciones yaaaa bravoooo. Esta tarde tocan maletas. A cuidarse muchoooo
    • covaro
      Buenos dias, amanece veraniego, pero las tardes se complican ultimamente Amasando las cervecitas hay que estrujarlas, si no fuera por esos momentossssss Anoche el pelos casi ni se entero de los fuegos artificiales, cerre todo y nos aislamos bastante, me miraba como diciendo..y esoo?, pero no le dio el parkinson. Igual es k se hace perron y no perrin cagao... Aran una amiga k tambien esta con sintron, tampoco le dan la pastilla maravillosa, depende de cada caso   Hoy tengo el dia vago, voy a colocar el cortijo pero no cocino, tengo bastante que recoger y arreglar unos pantalones que no me pongo pork con sandalias los arrastro, asi k ya toca Cajon de bss ya chuchones llensiisiimoo...cuidaros    
    • neska
      Buenas, y petardosas noches, a todas. Seguimos con bochornos de 30o, pero sensación térmica  mayor por humedad. Poco que contar, mucha coca, mucha pirotecnia, muchas fogatas, muchos akelarres, muchos rituales…etc,  y lo más importante, mucho cava y eso… menú de hoy, galta en salsa y para cenar coca de recapte, y de postre, no podía faltar, coca de sant Joan, que rica. Poco nada más por hoy, que los perruchis y gatuchis lo están pasando fataliti fataliti Besukis a todas  
  • Create New...