Jump to content

Cinco alimentos saludables y muy interesantes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué va, cuesta un montón encontrarlas (que no localizarlas visualmente, sólo hay que mirar el precio). Las alubias son casi todas, de todos los tipos, "procedencia USA", donde lo trasgénico triunfa.

Mi escándalo mayor fue el otro día en carrefour donde me pongo a husmear en el paquete de las legumbre "La Bañeza" (por diosssssssssssss, cuna de unas legumbres extraordinarias, con denominación de origen) y eran USA :frito:

Jo, qué decepción lo de las legumbres de La Bañeza. Sí, así es como yo localizo las legumbres buenas en Carrefour, por el precio.

lo das por sentado tu' date=' yo no he dicho nada de calidad sino de abaratir costes[/quote']

No sé por otras provincias pero aquí las a granel son mucho más caras que las envasadas importadas, así que lo de abaratar costes... no lo veo.

Ufffffffff, no me convence Nuri. Para mí el granel de legumbre debe ser servido por un tendero, y ya no quedan tiendas de ultramarinos, y en los supers/hipers no van a poner a alguien embolsando legumbre a granel. Lo que harían sería un autoservicio, y por ahí sí que no pasaría yo. ¿Sabes lo tentador que es meter la mano en el saco "a lo Amelie"?

1196675715_f.jpg

Me daría bastante asquito, la verdad, los sacos ahí abiertos todo el día a disposición de quien quiera meter la mano :nodigona:

Solo conozco dos sitios que vendan legumbres a granel de forma profesional (no cuento cuando, a veces, las hay en ECI o en Carrefour) uno es un ultramarinos buenísimo de toda la vida (podría ir a comprar en el rato de desayuno por cercanía al trabajo pero no me daría tiempo porque siempre está hasta la bola) y el mercadillo (que cae en jueves y obviamente no puedo ir)

Eso de comer pistachos en el Lidl lo he visto muchísimo :nodigona:así como todo el suelo alrededor de la frutería lleno de sus cáscaras.

Preciosas las fotos de las legumbres.

Acaba de llamarme el transportista para traerme los dos lacones y 12 kgr. de chorizos ahumados gallegos que compré el martes para nuestros potajes.

¡Y por fin un mensaje de correos que en breve se ponen en contacto para que recoja la pasta integral! ¡Vaya tela lo que ha tardado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

20

• rosadepitimini

8

• Uro

8

• nguillen72

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mis alubias favoritas (que sólo compro cuando voy al norte, claro, aquí no las he visto más que en internet...)

Alubia arrocera, pequeñita. Hay otra muy muy parecida, también pequeñita, que se llama mantecosa, que me gusta aún más.

fabes-arrocera.jpg

Caparrón, mmmmmmm, esta me encataaaaaaaaaa

acaparronre1.jpg

Cara de la virgen

alubiasdelavirgen1.jpg

Me encanta esta foto

jud.gif

Enlace al post

Aquello me lo salté a la torera el día que estaba en una feria gastronómica y vi mogollón de variedades de cecina, mi perdición.

Mañana, aprovechando que el costillo está de descanso y come en casa, comeremos lacón, chorizo, repollo y patata (de Coriestanco, la mejor del mundo) cocido. Y el caldo lo desgraso y al congelador para sopitas con cuscús para Ginebra y la muá.

Este finde, en una feria gastronómica nacional e internacional comimos y cenamos en la caseta de Galicia (como no, íbamos con la familia del costillo que vive en Fuengirola desde hace muchísimos años) Y de camino de Málaga- Granada le digo al costillo, "¡qué ganas tengo de llegar a casa y comerme..." esto que vamos a comer mañana. Y dice él costillo que él estaba pensando en lo mismo. Pero no teníamos en casa :lol:

Bendito internet que nos acerca los productos de cualquier región y país.

Para ya Ardid, que estoy babeando :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...