Jump to content

Cinco alimentos saludables y muy interesantes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues quince días :lol:

Siempre he comido mucha verdura, tú lo sabes, pero ahora me estoy pegando unas hartás que no veas :lol:, porque con cuatro trocitos de carne y los pocos HCC permitidos, ya ves con qué lleno el plato :lol:

Esta tarde voy a hacer pote para comer mañana. En resumen... me voy a enrepollar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

20

• rosadepitimini

8

• Uro

8

• nguillen72

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno es saberlo. La próxima vez iré al ECI a ver que tal. Solo voy a ECI cuando no puedo encontrar los productos en otro súper y nunca me había fijado en las legumbres. De paso miraré si hay pasta Garófalo que supuestamente debe de haber según he leído. Aunque ya no recuerdo si eran en el resto de modalidades de supermercados que tiene ECI o era en el propio ECI.

Enlace al post

Bueno es saberlo. La próxima vez iré al ECI a ver que tal. Solo voy a ECI cuando no puedo encontrar los productos en otro súper y nunca me había fijado en las legumbres. De paso miraré si hay pasta Garófalo que supuestamente debe de haber según he leído. Aunque ya no recuerdo si eran en el resto de modalidades de supermercados que tiene ECI o era en el propio ECI.

En Hipercor hay Garofalo, aunque en el que yo voy no hay tanta variedad integral como ofrecían en vente-prive. Desde luego, su precio es el precio tachado de vente-prive, es decir, que hemos conseguido un buen descuento ;)

Yo compré 7 kilos (en una venta anterior), y no te creas que me queda tanta ;)
Enlace al post

En el Aldi de mi ciudad tienen penne y espirales y aunque he consumido mucho esta pasta no me terminaba de contentar. Esta era justo la que estaba usando hasta hace poco y la dejé porque me resultaba dura o, si la cocía más estaba gomosa. Igual me pasaba con el arroz integral que también he dejado de consumir.

Como he dicho antes me ha encantado la textura de la pasta Garófofalo pero ya no sé si es porque la he cocido en la programable o simplemente porque es mejor que la de Aldi. Así que cuando se me acabe tendré que probar a cocerla en esta olla. Porque llevaba años sin comer macarrones y desde que tengo la programable me vuelven a gustar mucho (marca del Lidl)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...