Jump to content

seguidora DAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace unas semanas de a poco ,estoy haciendo DAS,en un principio con un poco de miedo.
Me esta dando buen resultado,día a día lo estoy consiguiendo.
La próxima semana la voy hacer completa de días DAS,espero no pasarme.
Un saludo a todas.
Siempre las leo , es toda la información de mucha ayuda para mi,que no se nada.;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pintora, yo llevo casi un mes haciendo sólo días DAS y de momento ya he bajado 4,100 Kgs y la verdad estoy muy contenta, no tengo que andar contando puntos -sólo los 7 puntos diarios de los extras -. Como mucha verdura y ensaladas bien de primer plato o como acompañamiento , arroz, pasta , carme , pescado, etc. y mucha fruta, bien en un batido, en compota, etc. Bebo el 1,5 litos de agua y saldo a caminar todos los días 1 hora.

Aparte de la bajada de peso, para mí lo más importante es que me encuentro muchísimo mejor de estado de salud, tengo más vitalidad -antes siempre estaba muy cansada- y duermo mejor por las noches -será por hacer mejor las digestiones digo yo-. Aún cuando consiga bajar el peso que me he propuesto, me gustaría seguir con estas pautas de alimentación, es por salud sobre todo.

Así es que muchos ánimos, verás como lo consigues¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...