Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicass...!! y buenos que estan..!!:D :D

Ayer no entre porque estuve liada y como ya casi me vivo en el campo...pues para cuando volvi,era ya tarde y ni ganas de escribir...!!:lol: :lol: ya solo me falta tener internet,para no hacer nada tampoco alli...!!:lol:

Vicky...estupendo desayuno...:up: aun dices que el finde durara un par de dias mas?...los mios cada vez empiezan antes...:lol: la semana pasada lo empece en miercoles...y esta semana,casi que lo mismo...mañana vamos hacer cena,que se esta muy bien al atardecer en el campo...y si nos da por beber :fiesta: pues ya si que hacemos noche...!!:lol: :lol: .Me hace gracia la nube,pero para que queremos una,si ya muchas veces estamos en ella?.:D:beso:

Gijoo...a la calleee...!! alli es donde mejor se pasa y se despeja una...!! :lol::beso:

maquii...yo no estoy en tu lista...;) soy de lo mas agradecida y cariñosaa...!!:lol: :lol: estos todos pa 'ti..!! :beso: :beso: :beso:

montse...artistaa,...vayas manos que tienes...!! :plas:disfruta del dia con tus niñas..!!:beso:

Marisol...cuida con los esfuerzos...!! que no sera tanto lo que tengas que limpiar...!!:) y la itv...pues bueno,yo la pase hace poco y aprobee...!!:lol: :lol: ahora me toca la del coche..!!:beso: que tengas un buen dia..!!

Encarnaa...es lo que pasa cuando vuelven al redil,tienen tantas cosas que falta sitio...!!:D aun tengo yo de mi hijo dos cajas enormes y nunca le viene bien llevarselas...!!:grrr: y hace que se fue unos años...!! si tuvieramos que vivir ahora todos juntos...madre mia...!! necesitaba la casa de al lado..!!:lol: :lol: .Ya vi las fotos...aquello es precioso...me alegro de que te gustara..!!:beso:

Virgii...espero que tu mama vaya estupendamente..!!:up::beso: :beso:

Gracias por el desayuno,cojo fruta...pasar un estupendo dia a todas las que entreis y ser felices..!!:beso: :beso: :beso: :beso:

No se sabe nada de Veronique?...

Alee...que ya queda poco para Bragaaaa...!!:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• fenixvero

3

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias
Ayer fui al gym..una ducha..una cañita con risas..y pa casa..cene y para la cama..pork se me cerraban los ojos..¡ 10h dormi!!:coqueta:
Pero hoy amaneci con la cabeza loca..asi k ya me he dopado..el jueves voy al medico..esta claro k las gafas..no son..:nodigona:
Estoy como gijo..haciendo listado y en ppio keria cambiar ropa..lavar-guardar plumas..sacar blasier..No hacer el cambio total..pork esto no es Marbella..pero hay cosas k ya estan de mas..:nodigona:
Las pilas si las tengo cargadas:lol:

Encarna...echala de casa:dientes:..yo a la mia le dije k o se kedaba a limpiar ventanas..o se iba toda la tarde de casa..y salio corriendo, claro:lol:

La nube moniisimaaa:D
Este domingo es en madrid la carrera de la mujer, y Gijon sin abrir la inscripcion:grrr:..Si nunca habeis ido, os lo recomiendo:D Este año se nos apuntan las hijas..vamos 7 amigas, aunk alli encuentras a mucha gente, pero es muuy divertido, de verdad. Ah..y correr..lo justo, nada..con caminar rapido nos realizamos..y al terminar, a desayunar una tortilla de chorizo y sidra..k de año en año ya nos esperan en la sidreria donde vermuteamos los domingos..¡ especialmente para las corredoras *rosas*:dientes:. Los chicos hacen de transporte..de fotografos y de fans totalmente entregaos apludiendonos en la meta :D

Hace dias k no leo a vero...
Espero k la madre de Vir este mejor
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...:beso::beso:nublado pero no llueve....ya es mucho
un café bien cargadito y con leche caliente ...por favor:coqueta:
Ayer no pude desayunar con vosotras ......os lei muy tarde
Vicky un abrazo muy fuerte para tu madre:beso::beso:
como sigue la tuya virginia????mucha energia positiva:beso::beso:
gijo....a la calle que asi estas entretenida y no piensas:beso:
marisol cuidate:beso::beso:que ya tenemos una edad
maqui:beso::beso::beso:solo tres que se me gastan
montse...eres mi "idola" :plas::plas::plas:yo quiero una nuera así:beso::beso:
Encarna parecemos trasteros..:evil:en mi casa tambien hay cajas de mi hija porque "en la suya no caben".cuando vuelven el aquipaje se ha multiplicao.....y se queda:porfavor::porfavor:.....:beso::beso::beso:sacha :beso:fenix:beso:josefina:beso:
covaro:beso: mi hija va todos los años a esa carrera ...va con las amigas y se lo pasan muy bien
bueno a todas todas feliz viernes....
VERO:::muestrate:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mozitas:up::plas:
arriba ese animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dia soleado
parece qeu he dormido con postura rara:nodigona: poruqe tengo dolor en no se donde, asi como nuca,cuello principo espalda, en fin que con voltaren lo arregalre esta noche
:beso::beso::guapa:
voy a mirara el arroz de Doña Pelaez para servir a mi y a Dios

Enlace al post

:grrr:Zubi ¿estás debilucha que se te gastan los besos pa mi?!
:grrr:Te recomiendo que comas rabitos de pasa o de rata, cualquier cosa pa que no estés tan endeble!

rabitos de pasa...:duda:yo no te he olvidado....que para eso sirven

y los de rata???????????? para que ????
Enlace al post
womangirl

Buenos días y con un tiempo estupendo,me voy a comprar el segundo plato y comida para el fin de semana,cuándo se levante J que ha trabajado de noche,quiero limpiar un poco las contraventanas y después nos iremos un rato a una feria multisectorial que hacen en un pabellón al lado de mi casa,el año pasado me acerqué con la niña y estaba muy bien.
Tomaremos un vinito y a casa ,que a las nueve tiene que cenar y a trabajar de noche todo el fin de semana:evil:que rabia me dá en este tiempo,en invierno lo llevo mejor,pero ahora le toca cenar casi cuándo más apetece estar de terracita.
Encarna mi hija hace 6 años que no vive aquí y todavía tiene aquí un montón de cosas y la digo que si en 6 años no las ha necesitado,será porque no valen,pero no me deja tirarlas,de vez en cuándo le saco cosas cuándo viene a comer y no le queda más remedio que llevárselas.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días, llevo toda la mañana haciendo carambolas y sin poder entrar a saludaros ni tampoco me he comido la naranja que me he traído para las 12 h. :nodigona:

Los invasores están ya alojados, así que el finde lo quiero de relaxxxxxxxxx total :porfavor:

Creo que tengo que visitar al médico, hace mucho que no voy, y ayer fui a caminar 45 minutos, porque igual el domingo nos hacíamos una ruta de senderismo durilla... y creo que no voy a poder, me da un dolor en un punto de la ingle, yo creo que es una hernia inginal, hace años me pasaba también, así que no es algo nuevo... pero igual han de "vigilarlo".... creo que me mandarán hacer ejercicio moderado regularmente para no estar tan floja... pero bueno... eso son cosas mías.... ya se verá en que para y si pido cita o no...

Completito que esos donuts me han encandilado con el café con leche* templada :meapunto:

Feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...