Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes guapísimas!
Esta mañana me han venido los invasores y me han dejado un poco doblada :herida: y me he liado entre unas cosas y otras y la mañana se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos...

Gijo nada de quedarse en casa limpiando que tienes que salir y airearte :porfavor: si el tiempo no acompaña pues una chaquetita y apañada :guapa:

Ainsss Maqui para mi que sois muy tiquismiquis :lol: yo de momento creo que lo he malgastado :herida: me queda la tarde, espero aprovecharla mejor :D

Montse y tu patinas también? a mi me encantaría pero de pequeña no se me daba muy bien, así que como para ponerme ahora :lol:
A ver bombón, si te gusta la leche fría pues en la nevera hay, puedes entrar :lol:

Maqui la leche fría en la nevera, amos que... :lol:

Marisol no lo había oído :lol: me alegro que hayas zanjado el tema de los médicos :up: ya nos contarás que tal la cajonera y como apañas los potingues, yo los míos los tengo desastrosos, como no los utilizo ahora :anda-ya:

Maqui pues me temo que lo has puesto tú :duda::lol: lo mismo ha sido sin querer... si publicas un nuevo mensaje, debajo del cuadro blanco donde escribes, tienes Iconos de Mensaje, y ahí aparece el folio... también puedes elegir sin icono y no sale nada ;)

Encarna pues que suerte porque por aquí hace demasiado calor para esta época... para ir en tirantes...
No puedes mandar a la niña a dar una vuelta para hacerle algo?
Lo de las cajas, me temo que tendrás que hablar con ella para que las deshaga y lo organice, no te vas a quedar así por tiempo indefinido, no?
La nube la pondría yo en el cuarto de un niño o en una zona de juegos, para decorar un cumple... y si cogerá polvo pero por que me recordáis lo de limpiar? será que no me veis muy hacendosa? :duda::lol:

Fenixvero paciencia, es verdad que es un rollo lo del paro pero será com tú dices para controlar...
A ver si hay suerte y te lleva una sandía el costi :dientes:
Lo mismo te llega un poco de sol que parece que aquí se va y nos toca tormenta como ayer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• fenixvero

3

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pilar eres mi ídola, empezar el finde el miércoles es genial :plas::plas::plas::plas: disfruta mucho!!! :fiesta:

Voy a ver si me pongo un poco en forma antes de plantearme ninguna carrera Cova que estoy bajo mínimos...
Muy buena idea lo de las ventanas! :lol:

Chefa :beso:

Gracias Zubi! :beso: yo en casa de mi madre no tengo cajas pero algo tengo por ahí...

Orteguilla espero que el dolor desaparezca, si no lo ha hecho ya :beso:

Maqui no como cosas de esas, soy un poco rara :lol: no he probado nunca el rabo de toro por poner un ejemplo comestible :lol:

Ceci es verdad que ahora se puede aprovechar en las terrazas pero lo podéis compensar con un aperitivo :dientes:

Santan mejor ir al médico y así te quedas tranquila :beso:
Yo creo que me saldría mejor poner un autoservicio :lol:

Enlace al post

Muy buenas tardes:)
De buena gana me comía todo:D Y eso que acabo de comer....pero con el régimen tengo sensación de vacíovacío:dientes::lol:

Ha sido una mañana un poco loca, anoche vino mi hija que estaba mal y con casi 39... Así que al médico y después a todo trajín...que tenía hora a la 1 en la pelu...no hace mucho que he vuelto.

se puede decir que me ha gustado... A ver sí ya encuentro la definitiva:duda:

La nube... Me gusta :D

Aquí hace un calor:porfavor:Horrible y dicen que mañana másmás:( Ohmmmmmmm
en esta ciudad no existe la primavera.... Y tengo todo por sacar:grrr:
en breve salimos a ver a mi suegri

espero que paséis una buena tarde:beso:

Enlace al post
fenixvero

Esta tarde si ha salido el sol 8)

El paro al final mira he dado con un chico simpatico y nos hemos hasta reido :up: El mes que viene a renovar papeles :(

2 sandias me ha traido, ya hemos probado una mmmmmmm la primera del año :up: Que rica está fresquita :D

Enlace al post

gracias Vicky y espero qeu tu madre ya este mas tranquila
Virginia que tal va tu mami, se ha levantado y da algún paso? ahora va y me dice que ya hasta corre lo cual me alegraria mogollón
las que tengais achaques a mejorarse y en general pasad un muy buen finde, yo lo intentare:fiesta:
:beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Entrando otra vez tarde... ¡¡mirienda!! ¡¡mirienda!! (como decía ShinChan) :lol:

Esta tarde, después de comer, me he puesto a ver Embrujadas pero me he quedado frita en el sillón. :lol: Ahora mismo tengo un empanamiento grande, ains.

El día con muchísimo calor y con sol. Qué pronto ha llegado el verano. :grrr:Vicky, quizás para él el llevarse todo lo que ha querido y más, no sea haber ganado. Hay gente que acumula tanto que no son felices hasta que no ven a la otra persona hundida. Da igual coches, casas o dinero, si la otra persona es feliz, irán a por ella con todo lo que puedan.

lauma, lo de la ITV nunca lo había escuchado. :lol: :lol: :lol: :lol:

fenixvero, se deben de aburrir mucho... A mí en todos estos años no me han llamado para que les vuelva a enviar todo lo que ya les he hecho que metan en mi "CV".

Para renovar el paro... ¿sigues yendo a la oficina? Yo lo hago desde hace mucho desde casa, por Internet. Entras con tu DNI y una contraseña, y desde ahí puedes gestionar todo y fichar cada 3 meses, y así no tienes que desplazarte, ni esperar, ni hacer cola...

Espero que hayáis tenido un buen día, y lo que queda de él. El finde cortito, pero la semana que viene, con San Isidro y el puente, será de 4 días. 8):beso:

Enlace al post
fenixvero

Entrando otra vez tarde... ¡¡mirienda!! ¡¡mirienda!! (como decía ShinChan) :lol:

Esta tarde, después de comer, me he puesto a ver Embrujadas pero me he quedado frita en el sillón. :lol: Ahora mismo tengo un empanamiento grande, ains.

El día con muchísimo calor y con sol. Qué pronto ha llegado el verano. :grrr:Vicky, quizás para él el llevarse todo lo que ha querido y más, no sea haber ganado. Hay gente que acumula tanto que no son felices hasta que no ven a la otra persona hundida. Da igual coches, casas o dinero, si la otra persona es feliz, irán a por ella con todo lo que puedan.

lauma, lo de la ITV nunca lo había escuchado. :lol: :lol: :lol: :lol:

fenixvero, se deben de aburrir mucho... A mí en todos estos años no me han llamado para que les vuelva a enviar todo lo que ya les he hecho que metan en mi "CV".

Para renovar el paro... ¿sigues yendo a la oficina? Yo lo hago desde hace mucho desde casa, por Internet. Entras con tu DNI y una contraseña, y desde ahí puedes gestionar todo y fichar cada 3 meses, y así no tienes que desplazarte, ni esperar, ni hacer cola...

Espero que hayáis tenido un buen día, y lo que queda de él. El finde cortito, pero la semana que viene, con San Isidro y el puente, será de 4 días. 8):beso:

No para renovar el paro, sellar como se llamaba antiguamente, lo hago desde el ordenador hace muchisimos años :D pero tengo que renovar los papeles y eso hay que hacerlo presencialmente cada 6 meses.
Enlace al post

Buenas noches? o buenas tardes? la verdad es que no se bien cuando cambiar de saludo :duda:

Carmina que bien que te haya gustado la pelu, a ver si es la definitiva :guapa:
Aquí este año tampoco parece que vaya a haber primavera, un rollo porque creo que es mi estación preferida, eso o que la tengo idealizada :lol:, hace tanto que no tenemos :(
Puede que el vacío sea por la ansiedad, a ver si pasa pronto :D
Espero que la niña se ponga buena pronto :beso:

Fenixvero ya te había dicho que se había ido de aquí y estaba segura que iba a verte :lol:
V está emocionado con las sandías también, ya he comprado dos :D
Paciencia con el paro :beso:

Gracias orteguilla, si que está más tranquila, el próximo "sofocón" a finales de junio... haces muy requetebién en intentar pasar un buen finde :plas:

Charo yo eso ni lo entiendo, ni lo comparto... no tenemos bastante con la vida de cada uno como para estar pendientes de las demás? en el mal sentido, claro... no funcionó lo que fuera pues cada uno con su vida y que sea lo más feliz posible cada uno... ya es complicada la vida propia como para estar complicándosela a los demás :anda-ya:
Tenéis puente? que bien :fiesta::fiesta: aquí fiesta el jueves pero el viernes no...
Shin chan creo que me lo he perdido, algún retazo tengo pero poco más... dejé los dibujos de mi hermano con "Oliver, Benji, los magos del balón" ahora estoy en fase Bob esponja y la verdad que no le veo la gracia :nodigona: yo soy más de Candy, Candy :lol:

Manheim a ver si mejora la espalda, a la ropa ni te acerques :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...