Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días!!!
Hoy V se ha levantado a las 8/30 :plas::plas::plas: lástima que yo haya pasado mala noche con los invasores y no he podido disfrutar :anda-ya:

Felicidades a tu niña, Encarna! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Espero que lo paséis muy bien :) y ya nos dirás que le has preparado :dientes:
A ver si las discusiones con la edad paran aunque como dice Fenix la diferencia de caracteres es complicada :herida: pero seguro que te considera la mejor madre del mundo porque lo eres :beso:Vicky ainssss que cosas tan bonitas te escribe tu niña :)Zubi yo también echo de menos a Véro, Isthar... no se donde andarán :(Maqui las comparaciones son odiosas :burla:Lilian que vaya bien la competición :beso:Pilar disfrutar mucho de la cena :fiesta:Fenix y vosotros de la barbacoa :dientes: un beso gordo que las distancias son duras :beso:

No se como se presenta la mañana, por la tarde cumple con enanos :D

Para todas las que vayan entrando :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

me pidió macarrones, san jacobos y fresas con nata, como veras nada especial, pero si te digo que esta a dieta ya veras que si es especial:lol:
:lol:
para no hacerle fresas con nata simplemente le he hecho una tarta con bizcocho, nata, mascarpone y fresas, es un poco mas vistosas no?
:duda:
simplemente las cosas de casa las vemos de diferente manera:grrr:

te pongo un completito y a disfrutar del día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Encarna, si es eso las grandes diferencias que los padres han vivido de una manera y los hijos de otra y cada uno crea asi su carácter y su forma de ver la vida :DVicky otro cumple con enanos??? Buufff yo no puedo con los niños que no son los mios :lol: no soy muy de crios la verdad.

así es, yo a su edad ya tenia tres hijos grandes y ella no quieres ni oír hablar de hijos:lol: hace bien;)
como eso todo de diferente.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• alumna

3

• womangirl

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapetona!!
Felicidades para Yas:fiesta: Se que lo que dices es verdad porque lo veo con mi hermana y siempre comentamos lo mismo. Con lo mona y calladita que era de pequeña:lol: Lo importante es que os queréis las discusiones son normales
Ya nos enseñaras la tarta:up:
Yo con el cambio de ropa, hace bueno y no tenia casi nada sacado. Hoy tengo a C que me echara una mano para subir lo a la buhardilla.
Ahhhh!! Encarna, no es que tenga un cuarto exclusivamente para mis potingues, es la otra habitación donde tengo el tocador y como se me quedaba pequeño compre una cajonera para seguir llenándola:lol: Ayer me decía C ya veras lo poquito que tardaras en hacerlo:nodigona:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Felicidades a la cumpleañera y paciencia para la madre, ainsss los hijos

Estoy convalenciente de una operación de hemorroides, que no ha sido tan terrible como me esperaba. Vamos, que si lo llego a saber no espero tanto, pero de todos modos no es un plato de gusto. Me están cuidando y mimando, así que no puedo pedir mas ;)

Ahora no puedo tomar café, así que hoy un poco de fruta

Feliz dia para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapetona!!
Felicidades para Yas:fiesta: Se que lo que dices es verdad porque lo veo con mi hermana y siempre comentamos lo mismo. Con lo mona y calladita que era de pequeña:lol: Lo importante es que os queréis las discusiones son normales
Ya nos enseñaras la tarta:up:
Yo con el cambio de ropa, hace bueno y no tenia casi nada sacado. Hoy tengo a C que me echara una mano para subir lo a la buhardilla.
Ahhhh!! Encarna, no es que tenga un cuarto exclusivamente para mis potingues, es la otra habitación donde tengo el tocador y como se me quedaba pequeño compre una cajonera para seguir llenándola:lol: Ayer me decía C ya veras lo poquito que tardaras en hacerlo:nodigona:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

buenos dias marisol:)

:lol::lol:ya me parecía exagerado, seria como tener una tienda de potis en casa.
es igual te envidio la casa:nodigona: últimamente me estoy dando cuenta que soy muy envidiosa:lol:
:lol:

un completito y a disfrutar del día:beso:

Buenos días niñas :):)

Felicidades a la cumpleañera y paciencia para la madre, ainsss los hijos

Estoy convalenciente de una operación de hemorroides, que no ha sido tan terrible como me esperaba. Vamos, que si lo llego a saber no espero tanto, pero de todos modos no es un plato de gusto. Me están cuidando y mimando, así que no puedo pedir mas ;)

Ahora no puedo tomar café, así que hoy un poco de fruta

Feliz dia para todas

:beso::beso::beso:

buenos dias ana:)

ya esta operada, que bien, a ver si así te dejan de molestas, ya te conté que a mi hijo mediano lo operaron de urgencia y no le han vuelto a molestar nada

un platito de fruta y que pases un buen día:beso:
Enlace al post

Buenos días señora mía, buenos días a todas
menos a una para esa :burla::burla: para ir calentando el ambiente y dentro de 20 días las comparaciones sean correctas
felicidades a Yas, yo si te entiendo, tan bien, tan bien, que preferiría pagarle un alquiler a Noe antes de tenerla de vuelta en casa:( que se le va hacer, somos totalmente incompatibles
me acabo de levantar, a sido una semana de horrible así que hoy he aprovechado la camita bien
he desayunado con un pan de semillas que me compre ayer en mercadona, jo que bueno esta, pero si me pones un cafelito me lo tomo, ya sabes que yo cafés los que me den
pasar un buen finde:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, felicidades a Yas y a ti también, claro
Encarna que sería una familia sin discusiones?, por dios que aburrimiento:lol:
Yo también tengo que operarme de hemorroides:herida: Y lo estoy dejando pasar por miedo, pero ya se me agota el tiempo, tengo muchas hemorragias
Hoy comemos una dieta rarísima, Ignacio tiene que hacerse el lunes una colonoscopia, nada de grasa, ni fruta ni verduras, sólo pasta y arroz a pelo, que modas han sacado ahora con la sedación, yo la hice hace años normal, sin dietas, sólo los sobres para limpiar
Besinos :beso:

Enlace al post

Encarna gracias por el desayuno :beso: forer@ :beso: he escrito un montón y luego lo he borrado :( sólo decirte que eres una persona maravillosa y si eres así conmigo, te imagino una madraza, así que Yas es afortunadísima, y yo también de que nos pongas estos maravillosos desayunos. No sé si os lo he dicho el lunes ya mi madre tendrá el alta. Que tengáis un buen fin de semana :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo

Enlace al post
encarnasao

Buenos días señora mía, buenos días a todas
menos a una para esa :burla::burla: para ir calentando el ambiente y dentro de 20 días las comparaciones sean correctas
felicidades a Yas, yo si te entiendo, tan bien, tan bien, que preferiría pagarle un alquiler a Noe antes de tenerla de vuelta en casa:( que se le va hacer, somos totalmente incompatibles
me acabo de levantar, a sido una semana de horrible así que hoy he aprovechado la camita bien
he desayunado con un pan de semillas que me compre ayer en mercadona, jo que bueno esta, pero si me pones un cafelito me lo tomo, ya sabes que yo cafés los que me den
pasar un buen finde:beso::beso::beso::beso:

buenos dias guapísima:)
ya sabia que tu me entendería
;) y si pudiera también le pagaba el alquiler a la mía:lol: sobre todo pa que se lleve todo lo que ha traído de mas:lol:
ha pasado mala semana?
:( espero que la próxima sea mejor:up:

cafetico y que pases un buen día:beso:

Buenos días, felicidades a Yas y a ti también, claro
Encarna que sería una familia sin discusiones?, por dios que aburrimiento:lol:
Yo también tengo que operarme de hemorroides:herida: Y lo estoy dejando pasar por miedo, pero ya se me agota el tiempo, tengo muchas hemorragias
Hoy comemos una dieta rarísima, Ignacio tiene que hacerse el lunes una colonoscopia, nada de grasa, ni fruta ni verduras, sólo pasta y arroz a pelo, que modas han sacado ahora con la sedación, yo la hice hace años normal, sin dietas, sólo los sobres para limpiar
Besinos :beso:

buenos dias marisa:)

pues opérate en cuanto puedas para dejar de sufrir:up:

a mi me la han hecho varias veces y mejor sedada, así no te anteras de nada, lo malo como dices, esos mejunjes que te tienes
:grrr:

un cafetico y que tengas un buen día:beso:

Encarna gracias por el desayuno :beso: forer@ :beso: he escrito un montón y luego lo he borrado :( sólo decirte que eres una persona maravillosa y si eres así conmigo' date=' te imagino una madraza, así que Yas es afortunadísima, y yo también de que nos pongas estos maravillosos desayunos. No sé si os lo he dicho el lunes ya mi madre tendrá el alta. Que tengáis un buen fin de semana :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo[/quote']
buenos dias virginia:)

que triste noto tus palabras:( espero que todo vaya a mejor:up:

un completito y que tengas un buen dia:beso:

Enlace al post

:)He oído mucho acerca de que las comparaciones son odiosas... no lo entiendo, solo pretenden hundir al que sale perdiendo ¿es eso tan malo?:dientes:
:anda-ya:En todo caso, no se dice nada de que sea odiosa la persona que compara ¿no? pues seguiré haciéndolo, porque para mí, que las hago, todo son ventajas:lol::lol:

Me alegro de que ya te hayas quitado eso de encima, Ana (Azores) y espero que no vuelvan a darte problemas. Mi hijo se operó hace unos años y le repitieron:(

Enlace al post

Ondina
Anímate con la operación. Yo tenía mucho miedo, y el año pasado incluso llegue a hacerme el preoperatorio y un par de días antes, llame al medico y le dije que no me operaba.

El dolor de la operación es solo una molestia, mucho mas soportable que cuando duelen las hemorroides.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...