Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Encarna seguro que te ha quedado una tarta estupenda :dientes:
Lo habéis pasado bien? seguro que si :)

:)He oído mucho acerca de que las comparaciones son odiosas... no lo entiendo, solo pretenden hundir al que sale perdiendo ¿es eso tan malo?:dientes:
:anda-ya:En todo caso, no se dice nada de que sea odiosa la persona que compara ¿no? pues seguiré haciéndolo, porque para mí, que las hago, todo son ventajas:lol::lol:

Pues claro Maqui, en este caso como la hundida era yo por eso decía que son odiosas :lol: pero el lunes te pongo un desayuno especial para ti :coqueta:

Fenix yo adoro a los niños y estaría todo el tiempo rodeada de ellos, vamos que soy una profe frustrada :lol:

Isabel a quien sacas tu la lengua? :lol:

Virginia una foto preciosa! :)

Para todas muchos besos, hemos llegado hace un rato y espero que en breve a dormir :plas::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• alumna

3

• womangirl

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

RosaNegra24

Buenas noches, chicas.

Hoy estoy teniendo un día duro. Dexter lleva ya un par de semanas (o más, no sé, pierdo la noción del tiempo), en que en una de las orejas se le crea mucha cera. Al principio pensábamos que era por una pequeña herida que me pareció verle casi en la parte más externa, creyendo que se la había hecho él al rascarse, pero ha seguido saliéndole una cantidad muy grande de cera oscura, así que ayer me dio por mirar por Internet, y vi que podría ser porque tenía algo, pero por más que miraba no le encontraba nada, y que sería mejor quitárselo porque podría causarle una otitis.

Así que llamé después del paseo de la tarde a la veterinaria y me dijo que se pasaría hoy por la mañana. Ha llegado a las 11:00h. y se ha ido a las 13:00h. y han sido dos horas horribles.

Al principio bien. Dexter es en el fondo un buenazo, y siempre que viene la veterinaria se porta bien. Le ha estado mirando el oído con un aparatito de esos, y me dice que sí, que ve como una semillita al fondo del todo, muy pequeña, y que por suerte no es una espiga, porque si no estaría llorando de dolor al tocarle y sería más difícil de sacar.

Mientras le sujetaba la cabeza, ella ha intentado quitársela, pero se conoce que le ha dolido y se ha movido mientras lloraba de dolor, así que al final le ha hecho daño y una pequeña herida. Como ya se ha puesto nervioso, no ha habido manera de que se dejara acercar a ella, así que nos ha dado dos opciones: sedarlo y así que esté tranquilo y podérselo quitar, o probar a ver si haciéndole lavados de oreja se le caía. Le hemos dicho que lo dejábamos en sus manos, que confiamos en ella y que lo que fuera mejor para él.

Así que lo ha sedado. Lo he pasado, uf, fatal. Sé que es normal, pero verlo sin fuerza, mientras se dormía, que no podría ni levantarse, pero lo intentaba, y con esa mirada triste... Y luego cuando ha conseguido ya quedarse casi drogui del todo, pero sin dormirse, se ha puesto de nuevo con la oreja. Y como estaba tan metido dentro y no estaba dormido del todo, el pobre se ha puesto a llorar, y a mí se me caía el alma. Cuando ha terminado he tenido que ir al baño a desahogarme un poco mientras iba al coche a por unos medicamentos, porque vaya rato.

Y hasta que ha despertado del todo... vamos, que aún no es él. El paseo de por la tarde ha ido que ni quería correr, y en cuanto ha hecho sus cositas, ya tiraba para irnos a casa. Qué pena.

Perdón por tanto testamento, pero necesitaba desahogarme un poco contándolo. Si es que no entiendo cómo puede haber gente que les haga daño, o se cansen de ellos, o los que no entienden el amor que les podemos tener algunos por estos peludos, pero yo siento debilidad pura por él, y uf, verlo mal me mata.

Para colmo, estábamos planteándonos caparlo, porque cuando hay una perrita en celo está alterado, se pone en la puerta a llorar para que lo saquemos e irse detrás de la que está. Y no quiere comer. Y se pone más agresivo con algunos perros por marcar territorio por la perra. Pero cuando ya empieza la veterinaria a decir que es 1 posibilidad entre miles y miles de que se quede en la mesa de operaciones, y pienso en la mala suerte que me puede acompañar y que aunque sea mínimo le pueda pasar algo... y me da un miedo horrible y me pienso mucho qué será mejor, si arriesgarte o no...

fenixvero, ¿qué papeles tienes que renovar presencialmente cada 6 meses? Porque a mí eso no me lo han hecho nunca. :oVicky, yo tampoco lo comparto, ni lo entiendo, pero sé que hay gente así por desgracia. Cada uno al final se toma la vida de forma para seguir adelante, o para quedarse estancado en el pasado y no vivir. Es triste, la verdad.

Y yo también era de Candy, Candy. Qué recuerdos, jajajaja.

Montsemi, porque no me pasara a mí nada de eso, me emperré en no ir a estudiar fuera. Cuando llegué a COU (sí, qué vieja soy :lol: ) me dije... no hay ninguna carrera aquí que vaya a hacer porque no me gusta, y no me apetece irme a Madrid y separarme de mi familia. Así que... dejé de estudiar COU (me lo dejé con 3 asignaturas, error muuuuuuuuuuy gordo), y me fui a FP. Ahora me arrepiento, claro está, pero ya es tarde.

Así que tuve mucho tiempo para discutir con mis padres, y sobre todo con mi padre, que teníamos el mismo carácter cabezón. Yo también lo perdí con 21, a muy pocos días de cumplir los 22, que encima, celebraba con él porque mi cumple es el día del padre. Un desastre.

Enlace al post
encarnasao

Buenas noches, chicas.

Hoy estoy teniendo un día duro. Dexter lleva ya un par de semanas (o más, no sé, pierdo la noción del tiempo), en que en una de las orejas se le crea mucha cera. Al principio pensábamos que era por una pequeña herida que me pareció verle casi en la parte más externa, creyendo que se la había hecho él al rascarse, pero ha seguido saliéndole una cantidad muy grande de cera oscura, así que ayer me dio por mirar por Internet, y vi que podría ser porque tenía algo, pero por más que miraba no le encontraba nada, y que sería mejor quitárselo porque podría causarle una otitis.

Así que llamé después del paseo de la tarde a la veterinaria y me dijo que se pasaría hoy por la mañana. Ha llegado a las 11:00h. y se ha ido a las 13:00h. y han sido dos horas horribles.

Al principio bien. Dexter es en el fondo un buenazo, y siempre que viene la veterinaria se porta bien. Le ha estado mirando el oído con un aparatito de esos, y me dice que sí, que ve como una semillita al fondo del todo, muy pequeña, y que por suerte no es una espiga, porque si no estaría llorando de dolor al tocarle y sería más difícil de sacar.

Mientras le sujetaba la cabeza, ella ha intentado quitársela, pero se conoce que le ha dolido y se ha movido mientras lloraba de dolor, así que al final le ha hecho daño y una pequeña herida. Como ya se ha puesto nervioso, no ha habido manera de que se dejara acercar a ella, así que nos ha dado dos opciones: sedarlo y así que esté tranquilo y podérselo quitar, o probar a ver si haciéndole lavados de oreja se le caía. Le hemos dicho que lo dejábamos en sus manos, que confiamos en ella y que lo que fuera mejor para él.

Así que lo ha sedado. Lo he pasado, uf, fatal. Sé que es normal, pero verlo sin fuerza, mientras se dormía, que no podría ni levantarse, pero lo intentaba, y con esa mirada triste... Y luego cuando ha conseguido ya quedarse casi drogui del todo, pero sin dormirse, se ha puesto de nuevo con la oreja. Y como estaba tan metido dentro y no estaba dormido del todo, el pobre se ha puesto a llorar, y a mí se me caía el alma. Cuando ha terminado he tenido que ir al baño a desahogarme un poco mientras iba al coche a por unos medicamentos, porque vaya rato.

Y hasta que ha despertado del todo... vamos, que aún no es él. El paseo de por la tarde ha ido que ni quería correr, y en cuanto ha hecho sus cositas, ya tiraba para irnos a casa. Qué pena.

Perdón por tanto testamento, pero necesitaba desahogarme un poco contándolo. Si es que no entiendo cómo puede haber gente que les haga daño, o se cansen de ellos, o los que no entienden el amor que les podemos tener algunos por estos peludos, pero yo siento debilidad pura por él, y uf, verlo mal me mata.

Para colmo, estábamos planteándonos caparlo, porque cuando hay una perrita en celo está alterado, se pone en la puerta a llorar para que lo saquemos e irse detrás de la que está. Y no quiere comer. Y se pone más agresivo con algunos perros por marcar territorio por la perra. Pero cuando ya empieza la veterinaria a decir que es 1 posibilidad entre miles y miles de que se quede en la mesa de operaciones, y pienso en la mala suerte que me puede acompañar y que aunque sea mínimo le pueda pasar algo... y me da un miedo horrible y me pienso mucho qué será mejor, si arriesgarte o no...

fenixvero, ¿qué papeles tienes que renovar presencialmente cada 6 meses? Porque a mí eso no me lo han hecho nunca. :oVicky, yo tampoco lo comparto, ni lo entiendo, pero sé que hay gente así por desgracia. Cada uno al final se toma la vida de forma para seguir adelante, o para quedarse estancado en el pasado y no vivir. Es triste, la verdad.

Y yo también era de Candy, Candy. Qué recuerdos, jajajaja.

Montsemi, porque no me pasara a mí nada de eso, me emperré en no ir a estudiar fuera. Cuando llegué a COU (sí, qué vieja soy :lol: ) me dije... no hay ninguna carrera aquí que vaya a hacer porque no me gusta, y no me apetece irme a Madrid y separarme de mi familia. Así que... dejé de estudiar COU (me lo dejé con 3 asignaturas, error muuuuuuuuuuy gordo), y me fui a FP. Ahora me arrepiento, claro está, pero ya es tarde.

Así que tuve mucho tiempo para discutir con mis padres, y sobre todo con mi padre, que teníamos el mismo carácter cabezón. Yo también lo perdí con 21, a muy pocos días de cumplir los 22, que encima, celebraba con él porque mi cumple es el día del padre. Un desastre.

buenas noches charo:)

ya imagino lo mal que lo has pasado:( yo no iba casi nunca con mi marido al veterinario porque no podía soportar cuando le hacían algo a mi perro.
sufrimos tanto con el que decidimos que no tendríamos ninguno mas.
hala a ver si podéis descansar bien esta noche:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...