Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias
Y parece k buenos !!
Seguimos haciendo vida *familia osos amorosos*, como no ha venido este finde el acompañante de mi zoketa y las amigas estudian, somos 3 para pasear..rastrear..y vermutear:dientes:

Ayer empece a lavar plumiferos y demas, pero hoy estoy vaga, y no me apetece volcar armarios:nodigona:Tambien termine los bichejos k tenia encargaos, asi k ¡otra cosa menos!!:dientes:
Encarna, la tarta espèctacular, pero a mi me da miedo k se me desmorone al kitar el aro..¿ le pones gelatina o algo, a la nata para k kede tiesina??:nodigona:

Ala voy a vestirme k nos vamos a rastrear y sidrear, por la tarde, si el jefe me deja el ordenata os vijilare otro ratin, aunk entre tanto furbol..lo dudo
:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova:)
buen plan tienes, me das hasta envidia:dientes:

no, no le he puesto nada, solo 500 gr. de nata que me dejo asombra porque montó en 20 sd. el otro dia me costo 4 mn.
:duda:
100 de azúcar glas y una tarrina de mascarpones.
lo que no me atreví fue a mojar bien el segundo bizcocho por si se ablandaba demasiado y se desmoronaba.
pero nada perfecta:dientes:

yo tengo que ir a recoger los espárragos y a que me firme una clienta un nuevo contrato que el de la semana pasada estaba mal y es en un pueblo un poco lejos y ya me ha dicho el contrario que me acompaña si estoy aquí para el fútbol:grrr:
:grrr::grrr:

te dejo un completito y a disfrutar del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Ahhhh Encarna por favor.... mi tarta favorita.... ya me han dado ganas de hacerla, aunque no tengo ningún cumple cerca :(:( Por favor, qué pintaza....

Ana cariño, no sabía que estabas delicada. Espero que te recuperes prontito y podamos ver nuevas recetitas tuyas

Chicas no me enrollo mucho... ayer todo el día de comunión y hoy otra... Una ruina :lol::lol:...
Y un agotamiento supino... y la casa que da penita verla... Ayyyy....

Bueno bonitas... esta noche os leeré un ratito :beso::beso:

buenos dias laly:)
pues si no hay cumple pa el domingo que viene, seguro que si se la llevas a casa de tus padres te invitan a comer:lol:
:lol:

si que tiene que ser una ruina:sinunduro:
un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias chicas , por fin terminó todo.

Os cuento, ayer fue un dia lleno de emociones y sentimientos encontrados, fue un dia maravilloso.
he de deciros que pareciamos sacados de la pelicula mision imposible, cada uno tenia su papel ,
Empezamos por la mañana , llevamos a la mama al salon de belleza para que la prepararan, (decia que estaba en una nube), de ahi a casa de su hermana donde le esperaba un vestido nuevo(ella se iba a poner uno que ella tenia), y cual fue su sorpresa que vió a su hijo vestido para la ocasion con el traje que le habia regalado la abuela
(el pobre niño iba a llevar uno prestado), todos estaban preparados para ir a la iglesia.
mientras en el local de celebraciones una servidora y el resto de personal poniamos los últimos retoques.
Cuando salieron de la iglesia les taparon los ojos , tanto a los padres como al niño, y se les llevó al lugar de la celebracion, cuanto se quitaron las vendas de los ojos se pusieron a llorar y como no el resto de invitados tambien, el almuerzo transcurrio muy bonito y feliz , pero faltaba la sorpresa final,
cuando llego la tarta traia con ella dos sobres, uno era un viaje para tres personas a eurodisney y el otro y más importante era que el padre del niño tenia trabajo y empezaba cuando vinieran del viaje.
a mi me parece que no he llorado tanto en mi vida como en el dia de ayer.

perdonar por este testamento pero queria contaros todo:beso::beso::beso::beso:

buenos dias rosela:)

calla que a mi se me escapan las lagrimas:cry:
pero me ha gustao que nos describas tan bien todo:up:
lo que no se si eran parientes tuyos o solo conocidos? da igual es muy bonito lo que le habéis hecho:plas:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
no hiciste fotos?
te dejo un cafetico y a disfrutar del día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días,para mi también un trozo de esa tarta tán rica,que como siempre entro tarde y seguro que se acaba,te quedó estupenda.
Me voy a misa y después al vermut y daremos una vuelta por la feria multisectorial si quiere J,que seguro que me dice que ya la ha visto el otro día,luego tarde de futbol que vá a estar muy interesante.
Rosela que bonito lo que nos has contado y que bien poder hacer féliz a la gente.
Que paseis un buén día.

buenos dias ceci:)

pues te voy a poner un trozo que todavía no ha vuelto maqui a llevársela:lol:
:lol::lol:

a mi no me gusta el fútbol
:anda-ya:

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• RosaNegra24

2

• Maqui

2

• rosela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días a todas! Gracias por acordaros de mí. Este año la Feria dura hasta el 42 de abril, así que he estado muy perdida. Hoy ya no iré porque tengo un almuerzo andalusí con cordero y cuscus y dulces típicos, y tras la sobremesa un espectáculo de danza del vientre.

A estas horas me pido una cerveza y me voy derechita a la barra de tapeo.
;)
Encarna, la tarta te ha quedado preciosa, me encantan las tartas de nata.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que se mejoren las convalecientes y también Dexter.

Rosela, que bonito lo que habéis organizado, es emocionante leerte, cuanta felicidad habéis proporcionado a esa familia.

Alumna, muy lindo el vídeo. Espero que la princesa y tu madre estén bien.
Que tengáis todas un maravilloso día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

encarna desgraciadamente con las prisas no pude hacer fotos ' date=' me entro un mosqueo:evil::evil::evil::evil::evil:, si era una prima de mi costillo[/quote']
que pena, me nos habría gustado ver todo el trabajazo que os disteis:up:

Enlace al post

Buenos dias chicas, hoy entro un poco tarde pero bueno.

Ayer me caí en el patio trasero de mi casa, tiene un escalón y me lo comí entero hacia atrás, que dolorida estoy :( Pero bueno ahora en cuanto coma un poco me tomaré un espidifen a ver si se me pasa un poco.

Mi costillo esta estrenando su barbacoa, hoy se ha quedado sin pan casero que hemos salido y no me ha dado tiempo, a cambio le estoy haciendo las herraduras de hojaldre con la crema pastelera que preparé en el microondas y que ayer no tuve ganas ni tiempo de hacerlas :o:lol:

Haré falso alioli y a comer :dientes:
Ya me ha dicho que mañana le prepare unas migas de estas que hago en el microondas que las acompañara con un poco de carne que sobre de la barbacoa :lol:

Esta tarde a descansar a ver si se me quita un poco este dolor de espalda y de brazos del golpe, menos mal que no me rompí nada que a veces con cualquier caida tonta te rompes una muñeca o te haces un esguince :evil:

Un besito wapas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días a todas! Gracias por acordaros de mí. Este año la Feria dura hasta el 42 de abril, así que he estado muy perdida. Hoy ya no iré porque tengo un almuerzo andalusí con cordero y cuscus y dulces típicos, y tras la sobremesa un espectáculo de danza del vientre.

A estas horas me pido una cerveza y me voy derechita a la barra de tapeo.
;)
Encarna, la tarta te ha quedado preciosa, me encantan las tartas de nata.

Que se mejoren las convalecientes y también Dexter.

Rosela, que bonito lo que habéis organizado, es emocionante leerte, cuanta felicidad habéis proporcionado a esa familia.

Alumna, muy lindo el vídeo. Espero que la princesa y tu madre estén bien.
Que tengáis todas un maravilloso día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar :)
te he leído a mediodía pero a la vez estaba buscando disfraz:dientes: y se me paso contestar.
:porfavor:

me alegro que disfrutes de la feria:fiesta:

:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias chicas, hoy entro un poco tarde pero bueno.

Ayer me caí en el patio trasero de mi casa, tiene un escalón y me lo comí entero hacia atrás, que dolorida estoy :( Pero bueno ahora en cuanto coma un poco me tomaré un espidifen a ver si se me pasa un poco.

Mi costillo esta estrenando su barbacoa, hoy se ha quedado sin pan casero que hemos salido y no me ha dado tiempo, a cambio le estoy haciendo las herraduras de hojaldre con la crema pastelera que preparé en el microondas y que ayer no tuve ganas ni tiempo de hacerlas :o:lol:

Haré falso alioli y a comer :dientes:
Ya me ha dicho que mañana le prepare unas migas de estas que hago en el microondas que las acompañara con un poco de carne que sobre de la barbacoa :lol:

Esta tarde a descansar a ver si se me quita un poco este dolor de espalda y de brazos del golpe, menos mal que no me rompí nada que a veces con cualquier caida tonta te rompes una muñeca o te haces un esguince :evil:

Un besito wapas. :beso::beso::beso:

buenas tardes fenix:)

madre!!! que susto:( espero que se te pase pronto que esas caídas no son buenas.
ya nos dirás que tal la barbacoa;)

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaa...buenas tardes casi noches...!! :) hace un ratico que llegue a casa,sali ayer de cena y me quede a dormir fuera...!!:lol: :lol: y hasta ahora.

Un saludo a todas y ya leere despacio....:beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosa tu tarta Encarna...!! ;)

Enlace al post
encarnasao

Holaaa...buenas tardes casi noches...!! :) hace un ratico que llegue a casa,sali ayer de cena y me quede a dormir fuera...!!:lol: :lol: y hasta ahora.

Un saludo a todas y ya leere despacio....:beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosa tu tarta Encarna...!! ;)

buenas tardes pilar :)

pero que pindonguera:fiesta:
:fiesta:
haces muy bien, la vida son dos dias y uno te lo joden:lol:
que descanses:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...