Jump to content

Opiniones actifry o airfryer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Q buena pinta tienen y las de Sena tb mmmm.
Acabo de ver un comentario (no se donde) de una chica q dice q la cecofry tb flojea x la tapa como la actifry. Es verdad Sena??
En privalia está la airfryer x 139.95 €, la vi nueva a estrenar en ebay x 120 y la ha subido a 169.
He estado mirando las dos máquinas:
Cecofry: 1.5 kg de patatas al mismo tiempo (nunca hago tantas), 1200 W, la máquina pesa 3.8 kg.
Airfryer: 0.800 kg, 1400-1425 W y pesa 7 kilazos.
Simpatiaa tu q eres experta en cacharros q me recomiendas ??
Sena cuánto tardas en preparar las patatas?? una cantidad normal me refiero.

Yo te recomiendo según tus preferencias...la cecofry es igual que la actifry para mi gusto muy lentas :D a mí no me compensan unas patatas naturales en 40 minutos y menos si tengo que hacer dos tandas por eso depende de la utilidad que tú le vayas a dar si te gustan las patatas congeladas para eso són más rápidas :D y si no sois muchos en casa....:duda:a mí me gusta más la air fryer la XL ya no solo por su capacidad si no porque al llevar más watios es más rápida que la normal,pero como vés aquí cada una está contenta con la suya,ya no digo ni que sean mejores ni peores hay variedad de gustos ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

34

• Peicos

33

• Cece

19

• fenixvero

17

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpa he mirado la que tu dices, se ve super chula y grande, ventajas? empezando por la tapa me imagino que muchas mas, yo estoy encantada con la mia pero le temo a la tapa,con esta ya son dos, osea que ....y suerte que la segunda me la dejaron muy bien de precio y mi freidora es de segunda mano que si sumo seguro que me compro la xl pero de sobrado...que hare cuando se rompa? comprar algo parecido esta que tu indicas se ve mucho mas solida, pero seguro que cae una de este tipo,

Enlace al post

Q buena pinta tienen y las de Sena tb mmmm.
Acabo de ver un comentario (no se donde) de una chica q dice q la cecofry tb flojea x la tapa como la actifry. Es verdad Sena??
En privalia está la airfryer x 139.95 €, la vi nueva a estrenar en ebay x 120 y la ha subido a 169.
He estado mirando las dos máquinas:
Cecofry: 1.5 kg de patatas al mismo tiempo (nunca hago tantas), 1200 W, la máquina pesa 3.8 kg.
Airfryer: 0.800 kg, 1400-1425 W y pesa 7 kilazos.
Simpatiaa tu q eres experta en cacharros q me recomiendas ??
Sena cuánto tardas en preparar las patatas?? una cantidad normal me refiero.

Yo no he tenido ningun problema con la tapa y conozco a muchas q la tienen y tampoco, yo la uso mucho mucho y sin problemas, de las otras no puedo hablar ya q no las conozco, y lo de las patatas, si son frescas depende como te gusten de doradas unos 30-35, y de precio esta ahora genial 89,00 http://ollas-programables.webnode.es/products/cecofry/ Marcvane tbn la tiene, yo se la compre a ella y tampoco ha tenido problemas con la tapa....;) yo si la recomiendo ;)
Enlace al post

Nosotros somos 4 pero el peque solo bibe de momento. Me gustan las patatas congeladas. Se q al tener menos potencia va a ser más lenta pero si solo son 5' x ejemplo ya me pienso cual escoger

¿Ves? Lo que que a mi no me gusta a ti si :lol: por eso digo que eso vá sobre gustos y necesidades,aunque pronto seremos uno menos en casa sigo con mi preferida la XL que aunque ahora la descarto quien sabe con el tiempo y su bajada de precio.....:nodigona::lol: de primeras costaba 230,ahora 189 a ver como sigue cuesta abajo.....y lo mismo me lanzo,pero tengo tantas cositas en mente que prefiero darles prioridad antes mientras esta la rebajan más :lol: lo importante es que estés contenta y le dés utilidad a la que por fin llegue a tu casita :D;)
Enlace al post

Nosotros somos 4 pero el peque solo bibe de momento. Me gustan las patatas congeladas. Se q al tener menos potencia va a ser más lenta pero si solo son 5' x ejemplo ya me pienso cual escoger

en 5 minutos no te las hace, por lo menos la mia, las otras no lo se, las congeladas, dependiendo si te gustan mas o menos doradas entre 15-20 ;)
Enlace al post

Ayer volví a hacer patatas fritas gruesas congeladas. LAs hice menos que la anterior vez, siguiendo vuestros consejos :up:, y tardaron 2 minutos de precalentado y 17 minutos de fritura, en la XL. ¡Y quedaron de vicio! Ahora me tengo que animar a hacer otras cosas :nodigona:

Enlace al post

en casa también somos cuatro y las patatas congeladas también nos gustan .. En la airfryer hago una bolsa entera de las congeladas , de las de 1 kilo y en la cesta caben ... pero también se la puedes quitar y poner en la cubeta directamente que es más grande
las patatas no me importa hacerlas en la cubeta pero por el pollo prefiero hacerlo en la cesta por lo que ya comente de que la grasa va al fondo de la cubeta y se hace sin estar en contacto con ella y luego la tiro ( la última vez que hice fueron dos bandejas de 800 gramos y picó cada una y no sabéis la cantidad de grasa que había al final ) además no le pongo nada de aceite , pienso que el pollo y sobretodo las alitas ya tiene suficiente con su grasa propia

para nosotros es suficiente pero eso como muy bien dice Simpatía , cada una que valoré sus necesidades y gustos y que compre la que mejor vea .. yo si se me rompe esta que tengo me compraría la Xl sin dudarlo pero para cuando eso ocurra ( que se me rompa )espero que este mejor de precio o que ya se empiecen ha ver en las páginas de reventa :lol:

Voy ha ha mirar que creo que hice fotos a las alitas del otro día
Enlace al post

Cuando yo tenia la actifry tampoko me gustaba esperar 30 minutos por unas patatas congeladas :down: Las alitas de pollo por ejemplo me gustaban como quedaban, pero claro tenia que hacer tandas (somos 4 en casa) y paso, no me acuerdo cuanto tardaban pero mientras la segunda tanda se cocinaba la primera se enfriaba :down:

Las patatas congeladas tambien he probado de hacerlas en el HTC, que para mi el funcionamiento es similar, tambien funciona con aire caliente.
Mirad no soy la unika que lo ha probado:
http://jugandoalascocinitas-silvia.blogspot.com.es/2013/01/patatas-fritas-al-horno-turbo-horno.html
No tengo foto de cuando las hacia yo, pero quedaban muy parecidas a la actifry.

El pollo queda super crujientito, cabe un pollo entero con unas verduritas si quereis, los nuggets congelados tambien quedan bien en él, y los palitos de pescado que son del rebozado ése que no lleva pan rallado.
Los rebozados con pan rallado no me gstan ni en actifry ni en el HTC, los otros, los que son tipo los calamares a la romana si que quedan bastante bien.

Y el precio, pues mucho menor.

Mirad las alitas como quedan en el HTC:
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/294606-Ya-tengo-nuevo-HTC/page5

Enlace al post

Fenix, esta muy bien lo que dices , por eso digo que cada una valore lo que necesita y sus gustos , hoy en día tenemos muchas opciones para elegir y eso es lo bueno o lo malo ...para las indecisas :lol:

En el enlace explica que para 300 grs de patatas congeladas se necesitan 30 minutos .. Para mi es una barbaridad , en ese tiempo hago yo un kilo :duda:Puede ser que este confundido ? Tu, en cuanto tiempo las haces ?
El pollo ¿ cuanto tarda ? En el horno normal es una hora más o menos y 1'600 de alitas la airfryer las hace en 40 minutos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...