Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Tengo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo sueñooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol::lol::lol: y eso que he dormido un poco más que estos días :D
No os conté que ayer dejé a mi madre y de camino al cole, me pasé por la tienda que tiene huerto propio de la que os hablé hace unos días, pues compré tomates y una lechuga y :porfavor: que ensalada más buena cenamos ayer :) eso sí, limpiar la lechuga me llevó un buen rato, hace tiempo que no limpiaba una a fondo pero merece la pena :D
Por la tarde por fin, empecé a sacar la ropa de verano y os lo resumo, un cesto lleno de ropa que tengo que lavar y planchar después, prefiero no pensarlo :anda-ya:
Voy a tomarme un café a ver si el sueño disminuye ;)

Tengo que salir otra vez :herida:, luego os leo...
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Red velvet layer cake de beagala:
x640x640xDSC02136-2-640x640.jpg,Mic.ujUu6lBYST.jpg.pagespeed.ic.u9ypoc9m3u.jpg

Fresas con naranja al cava de Juanjo84:
xfresas-naranja-cava-h.jpg.pagespeed.ic.YkI6wUzAVF.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTYWEJExDfoG2hudcuW3YEEnEls5qEF6TIOf1hVeeUeaAItwPQk1w

Maqui hoy no tengo taza especial para ti :coqueta:98fa5ab4307878adcf9aa1b87b81684c.jpg1baffb1bd27487e3c76c4ef7b6793033.jpg43fd5eaa437e7a5294e3b56fa071ab11.jpgimages?q=tbn:ANd9GcT4BmxgaC9i65p1Y593CPolFzjQz3koUI7T5Vy5T-D3hjQNemxFNwbcd42a06891954b53f4956bd6cf84f19.jpg7c3efa047da2bf342d153b7f83e64933.jpg

Y de Pinterest, un collar que se acerca el verano y apetece :guapa:f34d7fdf84696a3f506c8ff28f16d949.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• orteguilla

2

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!!!!

Vicky yo estoy igual que tú, cada día tengo más sueño, anoche me quedé viendo supervivientes y después no podía conciliar el sueño, así que me acosté a las 4 y pico:grrr: Esta noche en cuanto meta a las niñas en la cama me acuesto sin encender la tele, así no tengo excusas para liarme hasta tan tarde:lol:

Espero que tengáis muy buen día todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

En la puerta estaba:dientes:
Buenos días:)
Sigo planchando... llevo un buen rato y he parado... ayer también empezé con las ropas:grrr: y los pañuelos de mi hija y mios:nodigona: tenemos para montar un puesto:porfavor: casi todos a la lavadora y estoy en ello... algunos son "arrugados" pero otros no... asi que :meapunto: la "planchaora" sigue y sigue... aunque imagino como todas....

Hoy toca día completo ... llevo la cámara para hacer con el trípode una foto de grupo... de yoga (nuestra profe se jubila:() igual tengo que utilizar el flash:duda: a ver que sale...

Estoy un poco estancada con el peso....:porfavor: ya me entendeis... que no bajo mucho y en cierto modo... ya se que la menopausia no ayuda:grrr: Tonelito sigo :lol:

Mi hija sigue fatal con la boca... ya no se que hacerle para comer... :herida:
Luego llamo al dentista y le comento... no es normal lo que le pasa... primero parecia Anginas unido a llagas y casi no podía tragar...

Me voy a seguir que tengo torre... y luego a yoga;)

Lo de las lechugas que dices... que te crees porque vamos los sábados al mercado agroecologico... son buenas es poco y luego las verduras:porfavor: hoy me toca acelga... y compre guisantes para desgranar:up:

Os dejo que me quiero quitar más ropas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! ya somos 3:lol: Llevo varios días que no duermo más que 5 o 6 horas y lo voy notando. Hoy además día nublado y tristón:(
Yo también ando con la ropa pero vamos sin ninguna prisa, aquí hasta junio no sentiremos un poquito el calor:(
Voy a ver si desayuno y me voy a zumba :up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

nublado y fresco.
a mi no me despiertan los niños, todos los dias me despierta la vejiga:grrr:

lo de mi hijo parece que se va arreglar, ayer toda la mañana de comisaria al banco y del banco a la comisaria.
le pidieron en el banco que les mandara el email y se quedaros asombrados de lo bien que estaba copiada su pagina:bate: si esta gente dedicara su inteligencia a hacer el bien cuanto mejor .

para mi aun es pronto para sacar ropa de verano, aquí aun hará frió.

virginia que tal el alta de tu madre? esta ya en casa?
:up:
pilar espero que hoy estés mas animada:up:

me pido un cafetico con leche caliente y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chavalinas;)
chicas no os envidio y eso que no me molesta planchar, me molesta el dichoso cambio de armario:evil:, tener un armario,habitacion,vestidor da igual donde este absolutametne toda la ropa colgada y bien puesta :plas:, ohhh es un sueño
Montse cuando alguna vexz me ha pasado como a ti que te picas con laguno en la tele al dia siguiente me cabereo conmigo misma por haberme quedado y tener sueño, porue yo soy dormilona:D
Maña (con todo el respeto) no se cual es el problema de tu hija pero yo comprobe que hay alimentos que me producen llagas, bueno de momento uno, las nueces, dios que dolor y qeu mal lo pasaba, me dolia la cabeza, la mejilla el oido hasta que descubri que era comer una nuez y llaga al canto:evil:
Virginia como va tu madre, ya se levanta y da pasos? espero que si
Vicky me alegro que disfrutaras de algo tan esencial como una ensalada, pero menuda ensalada no?;)
simpaa,pelaez,ikoo..................................... buenos dias para todas
:beso::beso::beso::guapa:
seguimos con papeleo

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, de todo ese maravilloso desayuno, me apetece muchísimo la fruta, ahí cortadita, tan fácil de comer.

Pues yo siempre había oído aquello de "las mañanitas de abril son muy dulces de dormir" pero creo que las de mayo, noviembre, febrero. Total que tengo tanto sueño como vosotras.

Estoy aprovechando a repasar y repasar entre la semana que viene y la primera de junio tengo exámenes.

Que tengáis, todas, un martes estupendo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass
Sali con paraguas y ahora esta el cielo azul, precioso..de locos
A mi me gustan las lechugas k vienen con bichitos..las k no las kieren ni los bichos...puafff:nodigona:

Ayer hice un refrito de los mios..para la mousse de chocolate blanco..sin nata..Si pasa la prueba de mis catadores oficiales, mañana os la cuento...;)

Lo del cambio de armarios , me puede...ese momento desesperacion..con todo fuera por encima de las camas..me aterra,Tengo k empezar por lo mas grande gordo , k esta claro k ya no nos pondremos..pero es k no encuentro el momento...:cry:

Me alegra k se solucionase lo te tu hijo encarna:up:
Luego os leo otro ratin :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.... aunque está de nuevo gris negruzco... dicen que para mañana ya mejora... ;)

Yo también tengo mucho sueño!!!! así que me llevo un completito... no hay quien se resista a tanto manjar :o:plas::plas::plas:

Tenía abandonada la báscula, pero hoy aunque aún me quedan invasores, me he pesado y he subido 2 kilos, así que estoy cabreada conmigomisma.... a ver si me apunto a comer la mitad, y consigo bajar algo.... :coqueta:
Con lo de la ensalada me has recordado que tengo que coger una lechuga fresca del huerto de mis suegros, aki tomates aún no hay... aún no ha salido lorenzo... vamos que yo creo que estarán comenzando a plantarlos como mucho... luego en veranito si que hay tomates y muy ricosssssssss :)

Hoy que tengo un poco más de tiempo, os hago un resumen, del ERE sigue planeandose, ayer comenzaron a pedirme datos.... así que supongo que será cuestión de 1 mes aproximadamente.... en fin.... lo peor es que nos traten a todos igual, no es justo, pero esperemos que solo sea una medida temporal.... yo mientras voy también planeando, otras opciones.... ya veremos por donde caminamosssss y .... de la obra.... ahora estamos un poco parados, llega cambio de tercio, y andamos comparando presupuestos, e igualmente liados, solo que ahora sin tener que estar encima de los albañiles, así que un respiro ;)

Alumna, espero que tu mami vaya levantándose y con el psio avanzando cada día un poquito
Encarna, seguro que se arregla lo del robo, al final la Poli tira del hilo y les pilla, y los bancos han de proteger mejor a sus clientes!!! para eso tienen seguros.... ojalá que se arregle más pronto que tarde
Para todas un besote, os echo de menos, pero como no está el horno para bollos, tengo el tiempo limitado :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , por aqui solecito y una temperatura agradable, ayer le regalaron a C un canario y esta loco de contento , ya tiene hasta nombre, le ha puesto piolin , porque dice que se parece al de los dibujos. para mi un cola cao, os deseo que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...