Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes!!
Ya he echado la mañana buscando unos zapatos para V, el pobre iba con botas y con este calor era insoportable... lo había ido dejando y claro me ha pillado todo el calorazo, me confié porque el año pasado ni le puse pantalón corto...

Montse yo no puedo encender la tele tampoco antes de acostarme porque si no, me dan las mil :lol: yo esta noche he dormido mejor pero creo que hoy voy por el mismo camino, en cuanto acueste a V a la cama :D

Carmina yo también he sacado unos cuantos pañuelos que ni me acordaba de ellos, así que parece que me he ido de compras sin gastar nada :lol: había dicho de poner una lavadora a medio día pero se me ha ido, así que cuando llegue del cole lo haré, lo bueno es que con esta temperatura se seca todo, otra cosa es lo que tarde en plancharlo...
Sobre el peso, cuando iba a los dietistas siempre me decían que lo más importante es el volumen porque en el peso influyen un montón de cosas... tu sigue que poco a poco lo conseguirás :guapa:
Pues la lechuga debe ser del estilo de las tuyas, tengo que ir probando más cosas pero aquí influye también lo que haya recogido él en el huerto...
Llama al dentista a ver que te dice :beso:

Marisol pues yo casi que te envidio, por aquí han bajado hoy tres grados pero sigue haciendo demasiado calor para la fecha en las que estamos... me encantaría verte en zumba, que envidia me da como se mueven :D

Encarna me alegro que lo de tu hijo se haya solucionado :D a mi la vejiga también me despierta a veces :lol:

Orteguilla, un vestidor y una cocina gigante, yo también me apunto :meapunto:
No será que tienes alergia o similar a las nueces? :duda:
La verdad es que la ensalada era de lechuga, tomate y una lata de atún pero que lechuga crujiente y con sabor :porfavor: me recordó a las que planté el año pasado... no se encuentran por aquí o yo no se buscarlas :duda:

Carmen yo no había oído nunca eso pero soy de las tuyas, siempre con sueño :lol:
Espero que te vayan muy bien los exámenes :beso:

Cova la mia de ayer era la de los bichitos, ya te digo que tardé en limpiarla bien pero si que merece la pena :D
Yo he empezado con los armarios pero muy poco, tampoco encuentro el momento :lol:
Ya nos contarás que tal la mousse :dientes:

Santan no te cabrees que bastante tienes, aunque lo de poner medidas me parece bien ;)
Sobre el ERE a ver en que queda todo :beso: y sobre la obra pues ahora tranquilos :D
De la lechuga de tu suegro y los tomates, sólo se me ocurre, IN-VIDIA que diría Cova :lol:

Rosela hay que ver lo que disfrutan los niños con los animales :D el nombre es genial :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• orteguilla

2

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Celia ya queda poquito para que acabe el mes :beso:

Maqui yo me quedo con esta IvdoGHgGRcDheKheiSVj0NgiphOmdbmIwIAIfkEBQoADwAsBgAEABIACAAABDzwySemvThnQV7XVlURCCIMUikowTF1RvMUxeRIt0TsC10AgYAPGDwYD8QA4gGQBIiPhXQBqFaZVYViEgEAOw== que he puesto un desayuno mu bonito :coqueta:
Niña que bien que durase poco :beso: a mi me dan terror los médicos en general y creo que los dentistas se llevan la palma :herida:

Orteguilla yo soy de las tuyas, que me duerman pa todo :lol:

Fenix es verdad lo de las rodillas con los niños :lol: yo a V no le puedo quitar los pantalones cortos ya, la verdad es que hace mucho calor...
A ver si va a verte el sol y se te pasa :beso:

Zubi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Manheim tu es que eres de dormir poco, ojalá fuera yo así...
Niña como estás con tu espalda? ya estás planchando? :beso:

Ishtar no he sembrado este año, es que me comen mucho espacio y prefiero tomates :dientes: bueno aclaro que el espacio son dos jardineras grandes y dos pequeñas y ya me he comido una con unas cosas que me ha dado mi madre, sólo se que una era una cebolla, el resto no se acordaba :lol:
A ese precio creo que no merece la pena hacerlos, pues son bien monos :D
Ufff con ese calor como para no tener la ropa de verano ya fuera... aquí llegamos a 30 y me quejo :nodigona:

Virginia bien por tu madre, poco a poco :plas::plas::plas: en cuanto a la nena, lo mismo tiene que pasar algo más de tiempo para notar los cambios, no? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...