Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:) nublado por aqui
A mi hoy tambien me ha costado un mundo levantarme, eso que he dormido bastante.
Todavia no soy persona y eso que ya he salido a la calle.
Estoy deseando que pase este mes y que se acabe el agobio de los examenes de la mayor...
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• orteguilla

2

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:):grrr::):grrr::duda:¡Buenos días, que cada una se aplique la cara que le parezca que merece!:duda::meapunto: Algunas aclaraciones: Esta:)es por el hijo de Encarna. :grrr:De esta no voy a decir más que lo siguiente: ¡¡¡¡haz el favor de no intentar darme a mí ninguna taza "especial" porque son ajquerosas!!!!!:grrr:

Un poco de mi: Ayer fui al dentista. Suelo ir confiada, es cierto que un poco de daño a veces te hacen, pero se va aguantando y listos...

...¡¡¡¡¡¡madre del amor hermoso.... qué daño, por dios, qué daño me hicieron!!!!!:herida::herida::herida::herida::herida::herida:

:anda-ya:Gracias a dios, el buen médico se dio prisa y duró poco:)
Enlace al post

ayyy Pelaez yo le tengo panico, hace años que fui, tendria que volver y por mucho que dicen que no duele (a mi marido nunca le duele, que suerte)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii duele:cry:, ya pregunte si te podian dormir entera y no es broma
dios que panico

Enlace al post

Buenos dias :beso:

Yo hace dias que tambien saqué algo de ropa de verano, sobretodo camisetas de manga corta, y poca cosa más, mi hija la pequeña si fuera por ella ya iria en pantalon corto :down: Y la verdad que tampoko hace tanto calor, ademas en el colegio cuando le pongo pantalón corto siempre me viene con las rodillas peladas, asi que cuanto más tarde lo lleve mejor. :lol:

Hoy aqui no ha salido el sol, y amenaza con llover :( igual por eso me he levantado sin ganas de nada, a mi el sol me da la vida :D y el dia que no sale me siento tristona :o

Encarna me alegro que lo de tu hijo se vaya a arreglar :beso:

Besits a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso:sol nubes y algún que otro chaparrón:evil:
sigo con la ropa....:anda-ya:
Mi madre está cada vez peor:cry:iremos este fin de semana otra vez para allí....
lo siento pero no tengo ánimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas..gracias, lo siento, perdona.....os quiero

Enlace al post

Buenos dias
Yo me he levantado a las 6 de la mañana y estoy como una rosa :dientes: y ya tengo las dos plantas limpias.
Me tomo un zumo de fresas ummmmmm gracias Vicky
Os leo esta tarde que ahora quiero seguir planchando aunque hoy esta torre no la termino :evil: pero ya queda menos ;)
Feliz dia :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, ahora que hablas de lechugas, ¿no has sembrado este año?
Preciosas la taza y las flores, así da gusto tomar un té, gracias.
:beso::beso::beso::beso::beso:
El collar es muy lindo, aunque no sé si merece la pena el trabajo, por aquí los collares de ese estilo está a 4 o 5 euros y entre el gasto en herramientas, perlitas, cadenitas etc., más el trabajo personal, quizás salga más caro hacerlos en casa. Aunque seguro que una manos de hada como las de nuestra Montse los hacen en un rato, así o en tela, que también se llevan mucho.
Me llama la atención leeros sobre la ropa de verano, sacarla o no del armario, por aquí andamos ya en tirantas desde hace tiempo, claro que con temperaturas de 36º y 37º no es para menos.

Encarna, me alegra que el banco solucione lo de tu hijo. Que tengas un buen día.
:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Carmenmv, estudia mucho y que haya suerte en los exámenes. Buen martes, aunque sea 13.

Santander, generalmente con los invasores se retienen líquidos y por eso pesamos más. También la ansiedad por el ERE, te hará comer más, mucha suerte y ojalá salga bien todo y valoren tus esfuerzos.¡Feliz día!

Celia, que vayan bien los exámenes de A y no se bloquee. ¡Que tengas un buen día!

Zubi, cuanto siento que tu madre esté peor, mucho ánimo.

Manheim, con esos "tutes" que te pegas no me extraña que acabes con dolor de espalda y de todo el cuerpo, descansa y disfruta ahora de la limpieza. ¡Feliz día!
:beso::beso::beso::beso:

Ceci, creo que hoy también a ti te tocaba limpieza profunda con ayuda de J., que te sea leve. ¡feliz martes!

Araceli ¡que tengas un buen día!

Y para todas, que paséis un buen día y seáis muy felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, guapiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, siento no haber aparecido durante estos días, pero es que ni un segundo he tenido para mi. Mi madre ya está en casa, pero todavía no puede venir el fisioterapeuta, pero puede ponerse de pie Gracias a Dios y da dos pasitos, poquito a poco. Os he leído, pero desde la Tablet no puedo escribir, gracias por preocuparos sois un amor todas, :beso: mi princesa también sigue como siempre, sigo sin notar nada en la medicación de la conducta y el psiquiatra nos llamó para cambiarnos la visita dentro de dos semanas :( que tengáis un feliz día. Lo siento, perdóname, gracias, te amo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...