Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes!!
Esta mañana la gimnasia ha ido bien :D tengo fuerza pero resistencia 0, algo que ya sabía :lol:
De momento vamos a probar lo que queda de mes y junio y luego ya veremos...
Me he liado con cosas pendientes y no he podido entrar antes...

Carmen es verdad que esta mañana hacía bastante fresco, luego se ha calmado un poco el viento por suerte :D

Marisol no se si adelgazaré pero lo de moverme me vendrá bien :D
Imagino que lo que tienes es el colesterol alto por las nubes, N también...
Espero que la visita al endocrino haya ido bien :beso:

Montse a mi también me pasa, cuando intento pensar en algo peor, me quedo en blanco :lol:

Vicky a ver si vale de algo la valoración :beso: el otro día vi un programa que hablaban sobre el tema de las dependencias y es una pena :(

Ana me alegro que todo vaya bien, seguro que en poquito recuperas tus paseos :D

Encarna yo miraré los disfraces allí, ahora hemos tenido que mirar los del festival de V y no he visto nada que me convenciera que estuviera bien de precio...
Yo tampoco quiero medias ya pero a medio día, he tirado de botas y que gustito :lol:
Si que hemos charlado :lol:

Orteguilla tienes razón y cuanto más lo dejas peor... yo estuve tentada de dejar a V en el cole y volver andando pero es como una hora, más otra de vuelta, total que no hice nada :bate:
Te prometo que he puesto la taza como bonita, a mi me lo parece :lol:
Yo creo que hace fresco por todos sitios, pero si esto es la primavera bienvenida sea :D

Rosela yo siempre busco en Pinterest :up: ahora no se me ocurre mucho si acaso una tarta con caballos y que pusieras coco rallado teñido a modo de paja :duda: a ver si te encuentro algo :D

Cova que bien que tengáis un plan B :up: mira que yo lo de andar no lo veo pero hasta me apetece leyéndote :lol:
Sobre la mousse no se que decirte :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• RosaNegra24

2

• orteguilla

2

• carmenmv

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Santan los copos esos vienen bien para el colesterol? por comprarlos para N aunque en la última analítica le había bajado bastante :D

Fenix no me hables de ropa que tengo un montañon y lo malo es la plancha de después :cry:

Toñi a ver si te deslías un poco que últimamente te vemos poco :beso:

Manheim que bueno lo de la cooperativa :plas::plas::plas:

Ishtar de momento estoy muy animada, otra cosa es cuando empecemos en serio porque de verdad que resistencia poco y menos...

Orteguilla calla, calla que lo mismo no se da cuenta :nodigona::lol:

Ceci es que lo cogiste con muchas ganas que todavía recuerdo las palizas que te dabas :herida: a ver si dentro de poco puedes recuperar los paseos :beso: algún día llegaré a catar la tortilla :dientes:
Mira mañana creo que dedicaré la mañana a limpiezas que aunque lo deje no se hace solo :anda-ya:

Virginia :beso:

Ainssss Maqui que esta vez he puesto la taza pensando que era preciosa y mira :lol: no será que te ha picado orteguilla? :duda: yo veo esa taza y te pregunto de donde es para comprarla, igualitas :lol:

Niñas me voy a tender una lavadora que me está esperando, hoy parece viernes así que vamos a disfrutarlo un poquito más :)

Enlace al post
RosaNegra24

Cawen, estaba escribiendo el mensaje, me he ido a mirar una cosilla en otra ventana, y he cerrado ésta con el mensaje sin enviar en vez de la otra. :grrr:

Como decía...

¡Buenas noches!

Llevo dos días que entre Dexter y los papeleos de la declaración de la renta, no he tenido tiempo apenas para ponerme delante del ordenador. Aunque mañana sigo de papeleos, que voy a ver si consigo dar de baja el plan de pensiones, pero no sé si les valdrá la vida laboral que tengo de hace un mes justito, que la que pedí el otro día aún no me ha llegado. Más le vale porque por la mañana no me puedo acercar al banco otro día... :grrr:

Y mira, ahora Dexter ha estado cenando, y me está pidiendo jugar... será que no ha corrido hoy en el campo, que ha estado con una perrilla por todos los sembrados corriendo y saltando como unos canguros, porque está muy alto y apenas si se ven. :lol:

Menos mal que ya hasta el lunes no tengo curso, y que sólo nos quedan 2 días y medio. Aunque un examen de por medio, que ya veremos lo que pasa, porque la chica que nos está dando las nociones básicas de nóminas no se entera de la mitad. Será un auténtico churro. :lol:

Espero que estéis todas bien, no he leído nada. Bueno sí, cuando he visto la taza de café que ha puesto Vicky, no he podido evitar buscar un mensaje de Maqui. :lol:

Sed buenas. :beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas:beso:
gracias por vuestros ánimos :beso: ando muy liada...quiero dejar organizada un poco la casa y sobre todo las comidas para mi hijo....
pero os leo:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para las madrileñas feliz puente:beso::beso::beso:
para todas las demas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cawen, estaba escribiendo el mensaje, me he ido a mirar una cosilla en otra ventana, y he cerrado ésta con el mensaje sin enviar en vez de la otra. :grrr:

Como decía...

¡Buenas noches!

Llevo dos días que entre Dexter y los papeleos de la declaración de la renta, no he tenido tiempo apenas para ponerme delante del ordenador. Aunque mañana sigo de papeleos, que voy a ver si consigo dar de baja el plan de pensiones, pero no sé si les valdrá la vida laboral que tengo de hace un mes justito, que la que pedí el otro día aún no me ha llegado. Más le vale porque por la mañana no me puedo acercar al banco otro día... :grrr:

Y mira, ahora Dexter ha estado cenando, y me está pidiendo jugar... será que no ha corrido hoy en el campo, que ha estado con una perrilla por todos los sembrados corriendo y saltando como unos canguros, porque está muy alto y apenas si se ven. :lol:

Menos mal que ya hasta el lunes no tengo curso, y que sólo nos quedan 2 días y medio. Aunque un examen de por medio, que ya veremos lo que pasa, porque la chica que nos está dando las nociones básicas de nóminas no se entera de la mitad. Será un auténtico churro. :lol:

Espero que estéis todas bien, no he leído nada. Bueno sí, cuando he visto la taza de café que ha puesto Vicky, no he podido evitar buscar un mensaje de Maqui. :lol:

Sed buenas. :beso:

Buenas noches Charo!
A ver si acabas con los papeleos de una vez ;)
Disfruta de estos días sin curso y seguro que el examen te sale genial :D
Ahora todas pensamos en Maqui con las tazas de café :lol:
Felices sueños guapa! :beso:
Buenas noches chicas:beso:
gracias por vuestros ánimos :beso: ando muy liada...quiero dejar organizada un poco la casa y sobre todo las comidas para mi hijo....
pero os leo:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para las madrileñas feliz puente:beso::beso::beso:
para todas las demas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Zubi!
No tienes que darlas, la pena es que no podamos hacer más para que no sea tan doloroso, a mi sólo me sale mandarte besos, así que tienes una buena tanda para todo el fin de semana :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso:

Para todas, felices sueños! :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...