Jump to content

Duda alientos en verde con el cambio de dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hay algo con lo que no me aclaro por mas que he mirado.
Antes habia alimentos a saciedad con un valor fijo, ahora veo los alimentos saciantes pero creo que son para dias saciantes no?

A ver ejemplo.
Hoy he comido pasta de espinacas, por lo valores viene a salir como la integral .. 30gr. 3 puntos asi que casi 90gr serian 9 puntos

antes con los alimentos a saciedad que se marcaban *** era valor fijo.

No se si no lo hago bien porque 9 puntos mas el salmon que llevaba el pelin de nata , el plato sale carisimo y he tenido que hincharme de ensalada para llenarme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alicia,

en los post fijos, tienes los alimentos que se pueden contar a saciedad por un valor fijo. No han cambiado!

Lo de *** era de Flexi, no de PP, (entiendo que te refieres a los 3 alimentos gratis al día de Flexi)

Enlace al post

Siiii gracias por contestar, estaba realmente liada con eso, sabia que los alimentos *** eran de la antigua.. pero la duda era s con esta se hacia o solo los dias de saciedad... ahora mismo vuelvo a mirarlo a ver que me salte... ainsss mil gracias

Enlace al post

Sigo sin verlo :(... a no ser que sea el que sale por definicion ejemplo
pasta integral seca <30gr> 3 pp..... si es ese en vez de 9 tendria que puntuar hoy 3
bacalao fresco 140 g ...3 pp

Será eso??
yo esperaba ver
bacalao fresco 140 g ...3 pp a saciedad 4 por ejemplo...

Os prometo que llevo desde ayer haciendo busquedas del tema

Enlace al post

Hola Alicia e estado mirando la lista de alimentos y el bacalao fresco 140gr-3pp 5 a saciedad,y la pasta integral seca 30gr -3pp 7 a saciedad,nose si era eso lo que buscabas .

- - - Actualizado - - -

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/223478-***Resumen-dieta-ProPoints***-(no-escribir-por-favor)
esa es el tema donde salen todos los alimentos

Enlace al post

Jolin que inutil me siento.. pero por mas que leo no encuentro ...si vi en la tercera entrada de la forera Recetas_WW
con la fecha
10/04/2010, 17:25
Los alimentos seguidos de un indicador verde son aquellos que se pueden tomar a saciedad por una determinada cantidad de ProPoints.
Pero no consigo ver esa determinaa cantidad
Ais señorrrrrrrrr ahora me di cuenta jajajajaj es en la misma marquta verde donde esta el numero dentro ajajajaja
Gracias amiga por tu paciencia, pero lo dejo escrito por si hay alguien despistado como yo jijijij

Enlace al post

No Alicia, no te sientas inútil!

Tu pregunta me ha servido para darme cuenta de que la puntuación, aunque sigue actual, está con toda la información de PP1. Creo que lo mejor, (ya que el Nick Recets_WW no anda por aquí), sería actualizarlo con los dos mínimos cambios de Enero, el de la leche desnatada y la de soja y enlazarlo directamente como parte de "PP2-360°-Expres"

Así que de inútil NADA! Gracias a tí otras chicas lo tendrán más fácil. Y gracias tb a Shasa que con su enlace, es la que me ha hecho darme cuenta !

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...