Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diassss:)

el día parece que va a salir bueno:)

esta noche voy de cena, no muy arreglada, es en un pueblo que celebran san isidro hoy, pero no se que ponerme
:grrr:
porque tenemos los armarios a reventar y luego no tenemos que ponernos?
:frito:bueno digo yo que con algo me tapare:duda::beso::beso::beso:
bueno ahora a desayunar y en un ratito me voy a la compra.

rollo de naranja de beagala.
x459x640xDSC02934-459x640.jpg,Mic.ApR_b31-4z.jpg.pagespeed.ic.SogLTMjpav.jpggalletas de vainilla y chocolate de lalas
800x800xIMG_3591.JPG.pagespeed.ic.eCNV2TtS5B.jpg
tortilla
tortilla-de-patatas.jpg
bocadillos de jamón.
SAM_0929.JPG
café, te y colacao.
CAFE+CON+LECHE.JPGtaza-de-te,-rosa-167484.jpg6990407288_ac756f2732_z.jpg
frutas.
zumofrutas.jpg
hala, preparadas para disfrutar del día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• RosaNegra24

3

• Maqui

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:)¡Buenos días!
¡Un café como tiene que ser!:plas::plas::plas:(aunque qué poquito que hubiera costao remover un poco el colacao, presentarlo así parece como desgana!:grrr:)
:meapunto:Para cenar, un pantalón negro y una camisa. El pelo arreglao y un labial, y niquelá:guapa:
Enlace al post

Buenos días guapetona!!
Eso mismo he pensado yo al levantarme. Nos vamos a Zaragoza cuando venga C de trabajar a comprarme mi regalo de cumple:o Supongo que hará calor con lo cual podre ponerme algún vestidito de verano :up:
Hace 2 dias que no entro y es que no tengo tiempo de nada, por la mañana entre la gimnasia, la casa, la compra voy que vuelo y las tardes con los médicos y entierros:( Ayer enterramos a un hermano de una amiga (su padre se
suicido hace 7 meses) de 48 años que llevaba luchando para combatir la maldita enfermedad mucho tiempo:cry:
Hoy he dormido mejor, pero cuando me dieron la noticia ni pegue ojo en toda la noche. Lo paso fatal con estas cosas y en los funerales :cry:
La vida que es así de injusta:down:
Disfruta de la cena y ya encontraras algo que ponerte:D
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!
¡Un café como tiene que ser!:plas::plas::plas:(aunque qué poquito que hubiera costao remover un poco el colacao, presentarlo así parece como desgana!:grrr:)
:meapunto:Para cenar, un pantalón negro y una camisa. El pelo arreglao y un labial, y niquelá:guapa:

buenos dias maqui:)

mujer os tendréis que molestar un poquito, os lo voy a tener que dar masticao:burla:
lo de los labios como que no:guapa: soy bella al natural:coqueta:

lo del pantalón negro lo mas seguro;)

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días, eso nos pasa a todos con la ropa, guardamos y siempre nos ponemos lo último que hemos comprado, recuerda que por la noche hace frio
tengo a todos los madrileños desde el miércoles en casa y yo aquí calladita para no hacer ruido y a oscuras:herida:
Que disfrutes de la fiesta y ponte muy guapa
Besinos:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapetona!!
Eso mismo he pensado yo al levantarme. Nos vamos a Zaragoza cuando venga C de trabajar a comprarme mi regalo de cumple:o Supongo que hará calor con lo cual podre ponerme algún vestidito de verano :up:
Hace 2 dias que no entro y es que no tengo tiempo de nada, por la mañana entre la gimnasia, la casa, la compra voy que vuelo y las tardes con los médicos y entierros:( Ayer enterramos a un hermano de una amiga (su padre se
suicido hace 7 meses) de 48 años que llevaba luchando para combatir la maldita enfermedad mucho tiempo:cry:
Hoy he dormido mejor, pero cuando me dieron la noticia ni pegue ojo en toda la noche. Lo paso fatal con estas cosas y en los funerales :cry:
La vida que es así de injusta:down:
Disfruta de la cena y ya encontraras algo que ponerte:D
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

buenos dias marisol:)

lo que te hacia falta pa lo bajita que estas esta temporada:(
pero ya sabes que esta vida es así, si que es un golpe duro para esa familia.

tu pasatelo bien esta tarde y comprate ropita mona y a disfrutar que son dos dias y uno te lo jo...

completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, eso nos pasa a todos con la ropa, guardamos y siempre nos ponemos lo último que hemos comprado, recuerda que por la noche hace frio
tengo a todos los madrileños desde el miércoles en casa y yo aquí calladita para no hacer ruido y a oscuras:herida:
Que disfrutes de la fiesta y ponte muy guapa
Besinos:beso:

buenos dias marisa:)

ya te he visto con el nieto de ignacio, que majo se ve.

vamos que estas entretenida:lol:

café y que disfrutes del día:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias :beso:

Eso de tener el armario lleno de ropa y no tener que ponernos pasa mucho, yo no sé si es vuestro caso, pero es que en mi armario hay ropa de distintas tallas. De la que uso normalmente, de cuando engordo, de cuando adelgazo mucho... Y a ver no puedo tirarla porque si engordo que hago ¿me compro nueva? Pues no porque sé que no durare mucho en esa talla que cuando me toca cambiar de talla me cabreo y me pongo en serio a dieta :lol:
Y la de cuando estoy muy delgada que, ¿la tiro? Noooo porque asi tengo un propósito de adelgazamiento :lol: entrar en esa minifalda por ejemplo :lol:

Ayer me pegue una paliza limpiando el patio que pá que!!! :frito: Luego vinieron las niñas e hicieron de las suyas y ale A LIMPIARLO OTRA VEZ!!!! :evil:

Hoy rutina de sábado, toca ir a comprar para el finde, pensar que haré de comer y cenar y asi saber que tengo que comprar :duda:

Esperando el lunes para ir a comprar una impresora, que me salio un cupón descuento en el carrefour de 5€ y quiero aprovecharlo, lo malo que es a partir del lunes y antes no puedo usarlo, ya queda menos :dientes:

Bueno niñas un besito a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Un sol espléndido y habrá que aprovechar el finde que anuncian malo para la semana que viene, con lo agustito que se esta con el sol...:D

Que razón tienes Encarna con lo de la ropa, siempre pensando en que ponernos y los armarios a tope, pero con cualquier cosa estarás bien,:coqueta: aunque si es como por aquí, abrígate que por la noche refresca un montón.

Un cola-cao, por favor, aunque sea con grumitos...;);)

Llevo una semana agridulce, en lo personal bien, casi demasiado bien... pero han ingresado a mi madre y aunque el tac que le han hecho, comparado con el que ya le habían hecho no muestra nada, creemos que le ha vuelto a repetir el ictus que le había dado hace unos años...y el hecho de estar lejos y no poder hacer nada, viendo como se va perdiendo en su propio mundo...duele un montón, pero bueno, esperaremos a la resonancia para que constate lo que ya sabemos....:(:(

Un besazo a todas y ánimo que la vida es muy corta para vivirla sin una sonrisa...:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas, por aqui parece que el sol hoy no quiere salir , esta el cielo con nubes , para mi algo ligerito que tengo prisa , hoy me toca hacer la compra de 2 semanas:evil::evil::evil::evil::evil:

que paseis un buen sabado:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...