Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :beso:

Eso de tener el armario lleno de ropa y no tener que ponernos pasa mucho, yo no sé si es vuestro caso, pero es que en mi armario hay ropa de distintas tallas. De la que uso normalmente, de cuando engordo, de cuando adelgazo mucho... Y a ver no puedo tirarla porque si engordo que hago ¿me compro nueva? Pues no porque sé que no durare mucho en esa talla que cuando me toca cambiar de talla me cabreo y me pongo en serio a dieta :lol:
Y la de cuando estoy muy delgada que, ¿la tiro? Noooo porque asi tengo un propósito de adelgazamiento :lol: entrar en esa minifalda por ejemplo :lol:

Ayer me pegue una paliza limpiando el patio que pá que!!! :frito: Luego vinieron las niñas e hicieron de las suyas y ale A LIMPIARLO OTRA VEZ!!!! :evil:

Hoy rutina de sábado, toca ir a comprar para el finde, pensar que haré de comer y cenar y asi saber que tengo que comprar :duda:

Esperando el lunes para ir a comprar una impresora, que me salio un cupón descuento en el carrefour de 5€ y quiero aprovecharlo, lo malo que es a partir del lunes y antes no puedo usarlo, ya queda menos :dientes:

Bueno niñas un besito a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias fenix:)

ahora no, pero durante muchos años yo tenia ropa de hasta 10 tallas diferente:grrr: pero ya uso siempre la misma:nodigona: la mas grande:lol:
:lol::lol:

peor es igual el armario lleno:grrr:
un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• RosaNegra24

3

• Maqui

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

10??? Exagerá!!!
Yo "sólo" 3 :dientes: Y utilizo la del medio :), espero llegar a usar la pequeña pero tengo que sacrificarme mucho y ufff es que estoy enamorada de las cañas con su tapa que me sacan aqui, para una cosa que me gusta de estas tierras :frito::lol:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!! Un sol espléndido y habrá que aprovechar el finde que anuncian malo para la semana que viene, con lo agustito que se esta con el sol...:D

Que razón tienes Encarna con lo de la ropa, siempre pensando en que ponernos y los armarios a tope, pero con cualquier cosa estarás bien,:coqueta: aunque si es como por aquí, abrígate que por la noche refresca un montón.

Un cola-cao, por favor, aunque sea con grumitos...;);)

Llevo una semana agridulce, en lo personal bien, casi demasiado bien... pero han ingresado a mi madre y aunque el tac que le han hecho, comparado con el que ya le habían hecho no muestra nada, creemos que le ha vuelto a repetir el ictus que le había dado hace unos años...y el hecho de estar lejos y no poder hacer nada, viendo como se va perdiendo en su propio mundo...duele un montón, pero bueno, esperaremos a la resonancia para que constate lo que ya sabemos....:(:(

Un besazo a todas y ánimo que la vida es muy corta para vivirla sin una sonrisa...:beso::beso:

buenos dias guapetona:)

jo cuanto lo siento:( me imagino la angustia que tienes al estar tan lejos.
a ver si no ha sido muy fuerte y por lo menos si se confirma que no haya sido tan grave.

te pongo tu colacao y que tengas un buen día:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

buenos dias chicas, por aqui parece que el sol hoy no quiere salir , esta el cielo con nubes , para mi algo ligerito que tengo prisa , hoy me toca hacer la compra de 2 semanas:evil::evil::evil::evil::evil:

que paseis un buen sabado:beso::beso::beso::beso:

buenos dias rosela:)

venga un completito y a aprovechar el día:beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Un sol espléndido y habrá que aprovechar el finde que anuncian malo para la semana que viene, con lo agustito que se esta con el sol...:D

Que razón tienes Encarna con lo de la ropa, siempre pensando en que ponernos y los armarios a tope, pero con cualquier cosa estarás bien,:coqueta: aunque si es como por aquí, abrígate que por la noche refresca un montón.

Un cola-cao, por favor, aunque sea con grumitos...;);)

Llevo una semana agridulce, en lo personal bien, casi demasiado bien... pero han ingresado a mi madre y aunque el tac que le han hecho, comparado con el que ya le habían hecho no muestra nada, creemos que le ha vuelto a repetir el ictus que le había dado hace unos años...y el hecho de estar lejos y no poder hacer nada, viendo como se va perdiendo en su propio mundo...duele un montón, pero bueno, esperaremos a la resonancia para que constate lo que ya sabemos....:(:(

Un besazo a todas y ánimo que la vida es muy corta para vivirla sin una sonrisa...:beso::beso:

Mady muchos ánimos y un fuerte beso :beso::beso:

Que malas son las distancias a veces...
Enlace al post
encarnasao

10??? Exagerá!!!
Yo "sólo" 3 :dientes: Y utilizo la del medio :), espero llegar a usar la pequeña pero tengo que sacrificarme mucho y ufff es que estoy enamorada de las cañas con su tapa que me sacan aqui, para una cosa que me gusta de estas tierras :frito::lol:

sin exagerar nada nada, yo pasaba de la 42 a la 52, ahora tengo entre la 52 y la 54:guapa::guapa:
yo soy así
:lol::lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias
Un bocata de jamon y un te bien frio, :porfavor: Encarna, que llevo mucho tiempo levantada.
Quiero ir terminando ya con la ropa asi que no me entretengo.
Hasta esta tarde, feliz sabado :guapa::guapa::guapa:

buenos dias manheim:)

venga te sirvo corriendo pa que te cunda el día;)
te frio y bocata:beso:
Enlace al post

Buenos dias :)solecito por aqui
Tengo a la mayor durmiendo en casa de una amiguita. A la peque la llevaremos a su clase de teatro en breve y mañana comunión de una sobrina.
Aun tengo que comprarle unos zapatos a la peque para la comunion...

Gracias a todas las que habeis votado en el post que he puesto, le hace mucha ilusión hacer ese curso, a ver si con un empujoncito queda 3º.:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Encarna, y foreras :beso::beso::beso: que ilusión desayunar a una hora decente :beso: qué semanita, pero como dicen los principios de Reiki "solo por hoy no me voy a preocupar" entre tantas olas, me ha dado tiempo de hacer un perrito de cartón que vi en baballa http://stylelovely.com/baballa/2014/05/14/diy-perro-de-carton-un-reto/ , el mío no va pegado y se sostiene con gomas y me gustó tanto que ya está en la boutique de una amiga10271564_679442412127647_2486772492046885927_n.jpg Encarna, que lo pases muy bien esta noche en la cena y te pongas lo que te pongas, seguro que irás bien.
Maqui, ains..... los flojos,:lol::lol:
Niñas, que tengáis un buen finde, de momento tenemos el pan preparado para los patos. un abrazo. lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!!

Que razón tienes. Encarna, el armario rebosando y sin saber con lo que acertar , pero una persona como tu ( guapa por dentro y por fuera ) seguro que vas de primera :up: pásalo bien :fiesta::fiesta:

Hoy con con el colacao has hacertado , no lo remueeeeeevassssss! Me encanta así :babas:cuando me preparo los míos M siempre me mira de reojo y cuando me ve comerlo con la cucharilla ya no se puede aguantar y me dice " jo , cariño ... ya te vale " ... menos mal que lo hago muy de vez en cuando generalmente cuando los niños ya se han ido a la cama , para que no me vean :lol:

Lauma, que cosas más tristes cuentas :( la vida hay veces que nos trata a zapatazos ,te ando mimitos y :beso::beso:

Mady , muchos besitos también para ti :beso::beso::beso:

Disfrutar del día lo mejor que podáis y ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días !!
ya os han contado que por aquí calorcito de día y fresquito de noche, por lo menos me deja dormir mejor lo poco que duermo claro:grrr:
Encarna seguro que tienes por ahí algo divino que ponerte y en todo caso estas guapa con todo;)

hoy me toca teatro, no se ni que obre voy a ver, espero que sea buena, es que las entradas no eran para mi, pero las pingos de mis cuñadas se han marchado hoy de vacaciones, así que las aprovecharemos su hermana y yo
todos estos para mi compi de kedadas Mady:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pasar un buen día todas:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...