Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• RosaNegra24

3

• Maqui

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas casi tardes, y hora del vermút,y por la tarde si gana el Atlético botellita de champagne:fiesta:,he tenido la mañana ocupada cocinando una buena cantidad de callos que a J siempre le parecen pocos y eso que le mando cortarlos,pero cómo le gustan tanto y los hago poco,no le importa trabajar,ahora en cuánto se acaben nos bajamos.
Animo para Mady:beso:,Marisol:beso:y Virginia:beso:.
A mi tampoco me gusta el colacao,el chocolate puro me encanta,pero el colacao:down:ni de pequeña me gustaba,claro que también se puede deber a mi adversión a la leche.
Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Ains, Encarna ... ahora la que me pongo nerviosa soy yo ,espero que les guste

No se sí ya ha has empezado pero yo te recomendaría que para la primera vez lo preparéis en un recipiente donde pueda servir directamente , en casa nunca se ha desmoldado y ahora al ver en Internet que tantas personas les crea problemas el toffe al querer desmoldar me da penica ...

Otra buena opción es prepararla en vasos pero cunde menos .

Si tienes alguna duda mándame un Washapp para que te conteste rápida ...

ya has visto la guerra que te he dao con el wuasap:lol:
hace un ratito hemos hecho la prueba y desmonta perfectamente, solo que yo prefiero que la lleve con el molde.
gracias guapa:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Muy buenas:)

Ya me pido algo de vermut:dientes: mejor virtual...:lol:

He salido temprano... al mercado, mi marido tenía curso y he ido con el bus... pero mis amigos me han traido a casa con toda la carga:nodigona: Ahora acabod e limpiar y hacer trigueros y desgranar los guisantes... tenían fresas ecologicas y también me ha dado por hacer un hojaldre:meapunto: de fresas y chocolate, que conste que me he acordado de tu tarta... pero no tenía ganas de salir a comprar mascarpone y asi acababa antes:dientes:

Ni siquiera me ha dado tiempo de leeros... además tenía que hacer las cosas pronto, que mi hija justo después de comer quiere irse de compras... iremos pronto que sino se llena de gente...

Espero mañana tener un rato de tranquilidad... las ropas están por en medio y en bolsas... el aspirador fuera... vamos:porfavor: que parece una leonera:lol:

Hoy me toca ternasco a la plancha y a mis hijos les estoy haciendo una superpizza;)

Espero que acabeis bien el día... te he leido, y sobre la ropa:duda: me pasa parecido... lo malo que hay veces que guardo las cosas en diferentes sitios y no se donde las he metido... el otro día para la comunión llevaba una idea... y al final en el último momento cambié de idea... asi que te imagino en igual situación:dientes: sobre todo comodidad:D

:beso::beso:

buenas tardes carmina:)

hija por dios!!! que energía tienes, no sabes lo que te envidio de verdad:cry:
espero que la compras vaya bien:up:
ahora un cafetico y que pases buena noches:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Venga, va, hoy invito yo al Vermut. :lol:

Y para las que no son alcohólicas anónimas... o borrachas conocidas... :lol:

Coke, naranja, o limón. :)Fanta.png

me quedo con la fanta de naranja, antes de tener diabetes tomaba alguna vez.

que pases buenas noches:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenas casi tardes, y hora del vermút,y por la tarde si gana el Atlético botellita de champagne:fiesta:,he tenido la mañana ocupada cocinando una buena cantidad de callos que a J siempre le parecen pocos y eso que le mando cortarlos,pero cómo le gustan tanto y los hago poco,no le importa trabajar,ahora en cuánto se acaben nos bajamos.
Animo para Mady:beso:,Marisol:beso:y Virginia:beso:.
A mi tampoco me gusta el colacao,el chocolate puro me encanta,pero el colacao:down:ni de pequeña me gustaba,claro que también se puede deber a mi adversión a la leche.
Que paseis un buen día.

buenas tardes ceci:)

me imagino que estarás pegada a la pantalla, yo hoy voy contigo:up:
no me gusta el fútbol por eso hoy voy con el atletis
:fiesta:

que disfrutes del partido:beso:
:beso:
Enlace al post

Encarna , de guerra nada :anda-ya: si la has hecho muy bien :up: Ya me contarás si les ha gustado

Ceciiiiii!!! :fiesta::fiesta::fiesta: A mi me daba igual quien ganase pero sabiendo que tu preferías el Atlitic pues yo también :lol: Cuidadin con el champán

Enlace al post

Que contenta estoy,la verdad que aparte de que soy del atlético ,también esta bien que la liga no sea cosa de dos y que no siempre triunfen los fichajes caros:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:hoy es con razon,a que si maqui:lol::lol::lol:

Enlace al post

Niñas mientras se levanta Encarna y pone el desayuno de hoy, os escribo aquí que acabo de leeros...

Lilian :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Marisol :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y enhorabuena a Ceci y Maqui :fiesta:

Enlace al post

¡Buenos días!

Encarna debe estar descansando de la juerga de anoche.
:lol::beso::beso::beso::beso:

Muchos ¡hurras! para Ceci, muy merecido el triunfo, me alegro mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Un abrazo para Mady y otro para Lauma.
:beso::beso::beso::beso::beso:Que paséis todas un magnífico día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...