Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• RosaNegra24

3

• Maqui

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

RosaNegra24

¡Buenos días! Por aquí fresquito, que viene el aire que apetece ponerse manga larga porque si no te quedas fría. Vamos, época ideal para volver a caer en un resfriado. :grrr:

El día tranquilito, haciendo cosas en casa y sin salir nada más que para el paseo de Dexter. Mañana tocará seguramente visita familiar. :)

Pasad un buen día. :beso:

P.D.1: Un pinchito de tortilla y una Coke. :meapunto:
P.D.2: ¿Por qué en los desayunos ponéis muchas cosas saladas pero nunca una Coke o un Martini? :lol:

(aunque qué poquito que hubiera costao remover un poco el colacao' date=' presentarlo así parece como desgana!:grrr:)[/quote']

Jajajajaja, eso mismo había pensado yo. Iba diciéndome... si no le ha escrito Maqui se lo digo yo. Que así más que tomarte un Cola Cao, esnifas chocolate. :lol:
Hace 2 dias que no entro y es que no tengo tiempo de nada, por la mañana entre la gimnasia, la casa, la compra voy que vuelo y las tardes con los médicos y entierros:( Ayer enterramos a un hermano de una amiga (su padre se
suicido hace 7 meses) de 48 años que llevaba luchando para combatir la maldita enfermedad mucho tiempo:cry:
Hoy he dormido mejor, pero cuando me dieron la noticia ni pegue ojo en toda la noche. Lo paso fatal con estas cosas y en los funerales :cry:
La vida que es así de injusta:down:

Mucho ánimo. A mí también me pasa igual. Siempre que me pilla algo cerca me entristezco y le empiezo a dar vueltas y vueltas a la cabeza, y lo peor es por la noche. Tanto pensar no es bueno... :beso:
Llevo una semana agridulce' date=' en lo personal bien, casi demasiado bien... pero han ingresado a mi madre y aunque el tac que le han hecho, comparado con el que ya le habían hecho no muestra nada, creemos que le ha vuelto a repetir el ictus que le había dado hace unos años...y el hecho de estar lejos y no poder hacer nada, viendo como se va perdiendo en su propio mundo...duele un montón, pero bueno, esperaremos a la resonancia para que constate lo que ya sabemos....:(:([/quote']

Ánimo tú también. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, buenos días :)
Antes de nada un besito muy fuerte para Mady y Lauma. Lo siento un montón :beso::beso:

Este finde en casita :D:D:D Ya me hacía falta.... con tanta comunión, cumpleaños y derivados... Así que limpiaré un poco y prepararé comida para mis amigos que vienen a cenar esta noche. Van a traer sushi, nunca lo he probado y no me llama mucho la atención, pero me han prometido que éste me va a gustar. Ya os contaré.
Ayer hizo Candela la primera de las dos pruebas de acceso a grado medio de piano. Qué mayor está ya! Salió muy contenta pero queda la prueba de piano, que es la más complicada y no hay plazas suficientes así que ya veremos... Yo con el hecho de que asista a las pruebas ya me doy por satisfecha :D

Encarna, ponte guapa y diviértete un montón. Mañana nos cuentas :beso:

Un besito chicas, que paséis un buen sábado

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Yo también voy de cena esta noche con unos amigos, pero como es a su casa, no necesito arreglarme mucho :dientes: Encarna haré tu tarta de fresas para el postre, ya la verás.

Me llevo un zumito, que tengo que cuidarme.

Feliz fin de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)solecito por aqui
Tengo a la mayor durmiendo en casa de una amiguita. A la peque la llevaremos a su clase de teatro en breve y mañana comunión de una sobrina.
Aun tengo que comprarle unos zapatos a la peque para la comunion...

Gracias a todas las que habeis votado en el post que he puesto, le hace mucha ilusión hacer ese curso, a ver si con un empujoncito queda 3º.:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

ya siento haberte dejado en al puerta.

como siempre tus fines de semana entretenidos:up:

un completito y a disfrutar del día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días' date=' Encarna, y foreras :beso::beso::beso: que ilusión desayunar a una hora decente :beso: qué semanita, pero como dicen los principios de Reiki "solo por hoy no me voy a preocupar" entre tantas olas, me ha dado tiempo de hacer un perrito de cartón que vi en baballa [url']http://stylelovely.com/baballa/2014/05/14/diy-perro-de-carton-un-reto/ , el mío no va pegado y se sostiene con gomas y me gustó tanto que ya está en la boutique de una amiga10271564_679442412127647_2486772492046885927_n.jpg Encarna, que lo pases muy bien esta noche en la cena y te pongas lo que te pongas, seguro que irás bien.
Maqui, ains..... los flojos,:lol::lol:
Niñas, que tengáis un buen finde, de momento tenemos el pan preparado para los patos. un abrazo. lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:

buenos dias virginia:)
a ver si la próxima semana es mejor:up:
el perrito monisimo:plas:
:plas::plas:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas !!!

Que razón tienes. Encarna, el armario rebosando y sin saber con lo que acertar , pero una persona como tu ( guapa por dentro y por fuera ) seguro que vas de primera :up: pásalo bien :fiesta::fiesta:

Hoy con con el colacao has hacertado , no lo remueeeeeevassssss! Me encanta así :babas:cuando me preparo los míos M siempre me mira de reojo y cuando me ve comerlo con la cucharilla ya no se puede aguantar y me dice " jo , cariño ... ya te vale " ... menos mal que lo hago muy de vez en cuando generalmente cuando los niños ya se han ido a la cama , para que no me vean :lol:

Lauma, que cosas más tristes cuentas :( la vida hay veces que nos trata a zapatazos ,te ando mimitos y :beso::beso:

Mady , muchos besitos también para ti :beso::beso::beso:

Disfrutar del día lo mejor que podáis y ser felices :guapa:

buenos dias vicky:)

toda la mañana contigo en la cabeza y en la boca:lol:
:lol:
mi niña ya sabe quien eres, va a celebrar su cumple con la cuadrilla y la he convencido para que haga tu tarta, la de los domingos.
esta nerviosa por que anoche su cuadrilla no hacían nada mas que preguntarle que con que los iba a sorprender y eso le pasa como a mi que nos pones nerviosa y inseguras:duda:
estoy esperando que venga para empezarla, la vamos hacer cuadrada que sera mas fácil de repartir entre muchos.
ya te diré
:)

yo nunca he tomado colacao, con lo chocolatera que soy y el colacao no, me acostumbro mi madre desde pequeña al café
:)

un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días !!
ya os han contado que por aquí calorcito de día y fresquito de noche, por lo menos me deja dormir mejor lo poco que duermo claro:grrr:
Encarna seguro que tienes por ahí algo divino que ponerte y en todo caso estas guapa con todo;)

hoy me toca teatro, no se ni que obre voy a ver, espero que sea buena, es que las entradas no eran para mi, pero las pingos de mis cuñadas se han marchado hoy de vacaciones, así que las aprovecharemos su hermana y yo
todos estos para mi compi de kedadas Mady:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pasar un buen día todas:beso::beso:

buenos dias isabel:)
ya sabes que yo soy de las tuyas y casi siempre tengo calor.
divina?
:duda: lo veo difícil, yo y el glamour estas reñidos:lol::lol::lol::lol:

seguro que te lo pasas bien:up:

cafetico y bocata y a disfrutar:beso:

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Por aquí fresquito, que viene el aire que apetece ponerse manga larga porque si no te quedas fría. Vamos, época ideal para volver a caer en un resfriado. :grrr:

El día tranquilito, haciendo cosas en casa y sin salir nada más que para el paseo de Dexter. Mañana tocará seguramente visita familiar. :)

Pasad un buen día. :beso:

P.D.1: Un pinchito de tortilla y una Coke. :meapunto:
P.D.2: ¿Por qué en los desayunos ponéis muchas cosas saladas pero nunca una Coke o un Martini? :lol:

Jajajajaja, eso mismo había pensado yo. Iba diciéndome... si no le ha escrito Maqui se lo digo yo. Que así más que tomarte un Cola Cao, esnifas chocolate. :lol:

Mucho ánimo. A mí también me pasa igual. Siempre que me pilla algo cerca me entristezco y le empiezo a dar vueltas y vueltas a la cabeza, y lo peor es por la noche. Tanto pensar no es bueno... :beso:

Ánimo tú también. :beso:

buenos dias charo:)
porque si seguimos añadiendo cosas al desayuno, no va a tener el jefe que ampliar la pantalla:lol:
:lol::lol:

Hola chicas, buenos días :)
Antes de nada un besito muy fuerte para Mady y Lauma. Lo siento un montón :beso::beso:

Este finde en casita :D:D:D Ya me hacía falta.... con tanta comunión, cumpleaños y derivados... Así que limpiaré un poco y prepararé comida para mis amigos que vienen a cenar esta noche. Van a traer sushi, nunca lo he probado y no me llama mucho la atención, pero me han prometido que éste me va a gustar. Ya os contaré.
Ayer hizo Candela la primera de las dos pruebas de acceso a grado medio de piano. Qué mayor está ya! Salió muy contenta pero queda la prueba de piano, que es la más complicada y no hay plazas suficientes así que ya veremos... Yo con el hecho de que asista a las pruebas ya me doy por satisfecha :D

Encarna, ponte guapa y diviértete un montón. Mañana nos cuentas :beso:

Un besito chicas, que paséis un buen sábado

buenos dias laly:)

seguro que lo aprueba todo:up:
yo lo probé una vez y bueno ni fu ni fa:duda:

un completito y a disfrutar del dia:beso:

Buenos días niñas :):)

Yo también voy de cena esta noche con unos amigos, pero como es a su casa, no necesito arreglarme mucho :dientes: Encarna haré tu tarta de fresas para el postre, ya la verás.

Me llevo un zumito, que tengo que cuidarme.

Feliz fin de semana :beso::beso::beso::beso:

buenos dias ana:)

seguro que les encantan y mas con tu toke;)

zumito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

Ains, Encarna ... ahora la que me pongo nerviosa soy yo ,espero que les guste

No se sí ya ha has empezado pero yo te recomendaría que para la primera vez lo preparéis en un recipiente donde pueda servir directamente , en casa nunca se ha desmoldado y ahora al ver en Internet que tantas personas les crea problemas el toffe al querer desmoldar me da penica ...

Otra buena opción es prepararla en vasos pero cunde menos .

Si tienes alguna duda mándame un Washapp para que te conteste rápida ...

Enlace al post

Muy buenas:)

Ya me pido algo de vermut:dientes: mejor virtual...:lol:

He salido temprano... al mercado, mi marido tenía curso y he ido con el bus... pero mis amigos me han traido a casa con toda la carga:nodigona: Ahora acabod e limpiar y hacer trigueros y desgranar los guisantes... tenían fresas ecologicas y también me ha dado por hacer un hojaldre:meapunto: de fresas y chocolate, que conste que me he acordado de tu tarta... pero no tenía ganas de salir a comprar mascarpone y asi acababa antes:dientes:

Ni siquiera me ha dado tiempo de leeros... además tenía que hacer las cosas pronto, que mi hija justo después de comer quiere irse de compras... iremos pronto que sino se llena de gente...

Espero mañana tener un rato de tranquilidad... las ropas están por en medio y en bolsas... el aspirador fuera... vamos:porfavor: que parece una leonera:lol:

Hoy me toca ternasco a la plancha y a mis hijos les estoy haciendo una superpizza;)

Espero que acabeis bien el día... te he leido, y sobre la ropa:duda: me pasa parecido... lo malo que hay veces que guardo las cosas en diferentes sitios y no se donde las he metido... el otro día para la comunión llevaba una idea... y al final en el último momento cambié de idea... asi que te imagino en igual situación:dientes: sobre todo comodidad:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...