Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Lunes de nuevo y descontando para la kedada :dientes:
Por fin tengo de nuevo Internet en el teléfono :plas::plas::plas::plas: como me comí la tarifa plana el mismo día que cambiaba el mes, iba muy, muy lento... vamos que no era capaz de ver una foto en el móvil.... pero ya está bien, ahora a tener cuidado con las aplicaciones que bajo :D
Empieza a notarse el fresquete y mañana bajan más las temperaturas, yo por lo menos lo agradezco, además no he sacado las sandalias, todavía tengo que guardar los plumas :lol: pero ya he encontrado las bolsas de vacío :up:
Hoy V decía que los patines para el hielo llevaban cuchillas y si llevasen las de la Thermomix lo dejaría todo picadito :lol:
Hoy voy a hacer gimnasia con las mamás del cole, a ver que tal se me da... luego vuelvo :)
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Cake pops rellenos de nocilla de cbc:
x10268624_10203176491687323_6691316380465018701_n.jpg.pagespeed.ic.1ctzrEFw9a.jpgCupcakes de merengue al limón de lalas:
800x533xDSC_0596.JPG.pagespeed.ic.762e2Uis3s.jpg

Maqui hoy invitas a tortilla que a mi se me ha caído el té y no puedo ponerme con ella, tengo que limpiar todo :lol:images?q=tbn:ANd9GcQRthif3VouMor1R7l9Qcdsdbif6GIjSRkXUE2htmD6RZFpc1gU8b6581442fa5397262a708f8a261b308.jpg268dc2c556c1709a0ecdfd53a11a59e0.jpgetnt_chocolate_milk.gifc8ba3da1b1305bc6ec295c521bba5162.jpg968e9b67107a8cf1b840c67f92f7fba8.jpg

Reciclamos corchos? de Pinterest:
12567ef7535a3fed48ac00dfcbf480c3.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• orteguilla

4

• fenixvero

4

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días!
No os lo dije, pero la semana pasada estuve de vacaciones desde el jueves (en Madrid, San Isidro). Así que he estado 4 días en casa pasándomelo "guonderful"8)

:grrr:¡Me encanta la gente como tú, generosa con las cosas de los demás!... y poniéndome entre la espada y la pared, porque quejarme me deja mal a mi!:grrr:

:)Niñas, no he cambiado ropa de los armarios, no he hecho limpieza, no he hecho colada ni cambio de ropa de las camas... por eso decía que me lo he pasado "guonderful":coqueta:

¡Feliz lunes para todas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Por aquí ha cambiado el tiempo también, anunciaban lluvias, pero de momento no ha empezado, yo lo estoy deseando, a ver si limpia un poco el polen.

Tengo a las dos moñas malas, E empezó ayer con antibiótico la llevé a urgencias y faringitis, aunque tiene unos mocos y una tos que está bien pillada de todo, y a S le he pedido cita para mañana porque está empezando igual, aunque de momento no ha tenido fiebre, las pobres no han dormido nada, una por tos y la otra por mocos :(

Espero que disfrutéis del día!!!! :beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Hola, buenos diasssssssssssssssssssssss
aqui el dia con un poco de sol, esperemos que acabe de asomar del todo
que tal os ha ido el finde? imagino que bien, el mio bien, normal
hoy ya he venido al trabajo rebotada, os cuento, he ido al bbva a ingresar un dienro y pagar un impuesto, calro como no es la hora de que este abiertla oficina pues por narices tienes que ir a la maquinas, en cuanto he metido la trjeta me ha dicho que la recoja y me sale el mensaje de que eata fuera de servicio (cuando he metido la tarjeta no estba el mensaje) bueno pues me voy al de al lado, ahhh pues en ese no se puede ingresar, me voy cabreada y voy a la oficina de la Caixa, voy al cajero ingreso el dienro y paso elcodigo de barras del impuesto y me empieza a preguntar datos asi que como tengo dudas anulo la operación, tengo qeu esperar un par de minutoa a que abran la oficina, le pregunto a uno de la oficina y resualta que ese impuesto no se puede pagar por la caixa, digo pues me llevo el dinero y he retirado lo que habia ingresado, vuelvo al bbva , la oficina sigue cerrada y el cajero sin funcionar, pues de p......madre, me paro en otra oficina que me coge de camino y mas de lo mismo:evil::evil:
es alucinante que te obliguen a ir a las maquinas y estas no esten disponibles, cunado te vien un pago ellos te aceptan que les digas: estoy fuera de servicio, espera a que cobre a final de mes
de verdad a mi estas cosas me superan, porque joder comen de nuestro dinero y luego tienes que bailar a su son
en fin que he perdido media hora dando vueltas y sin poner hacer la gestion
bueno ya os lo he soltado
que paseis un muy buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Por aqui, afortunadamente, también han bajado un poco las temperaturas. Era demasiado calor demasiado pronto. Perp vamos, que esto ya es temperatura de verano

V, pasalo bien en la gimnasia. si vas en grupo es mucho mejor :lol::lol: Yo en esta semana espero retomar mis caminatas:dientes:

Me ha encantado esa bandeja de cafes sustidos... me llevo uno ;)

Feliz lunes para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! de momento solo está gris, pero dicen que terminaremos mojándonos, y mañana más... en fin.... este finde ha hecho muy bueno y yo si he aprovechado a cambiar sábanas, fundas de los nórdicos, y también he lavado y secado mi nórdico que es el más grande.... y ha quedado muy bien.... ya está listo para guardar casi, aunque no en bolsa al vacío, no tengo... pero de momento hay hueco de sobra en el altillo del armario... :anda-ya:

No me lío más... me llevo mi completito :meapunto: con la bandeja completa de cafés que con el sueño que tengo me van a venir muy bien!! :dientes:

Feliz lunesssssssssssssssssssss :up:

Enlace al post
encarnasao

buenos diassss:)

no se si hace mas fresco, siempre salgo al balcón mientras me caliento el café pero no he notado nada,
de momento se ve el sol.

hoy no voy a ir a la oficina, no tengo nada y no me apetece.

vicky que golpes tienen los niños:lol::lol::lol:
bravo
maqui:plas::plas::plas::plas::plas: has demostrado se muy lista:up:
montse ya siento lo de las nenas, a ver si mejoran:up:

orteguilla vaya cabreo de mañana.:grrr:

ana:beso:

a ver si entra pilar y marisol que últimamente andan bajitas:up: virginia:up:

hala, a todas os deseo un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

perdón:nodigona:, no he preguntado por l@s pachuchillos, espero que toda vaya p'lante
Virgina espero que tu mami vaya progresando dia a dia
Montse cuando el resfriado entra en una casa todos van cayendo, los mocos a veces producen fiebre, lo digo porque a la mia le paso, cogio fiebre era de los mocos que tenia en la garganta, si quieres puedes ponerles vicky's vaporut en la planta de los pies y luego calcetines (si estan en cama o por la noche), a mi en el pecho no me gusta la senacion de frio que se tiene; esto me lo dijeron una vez y bueno como no pasa nada por probarlo pues lo he echo cuando he estado resfriada, a mi hija tambien se lo he echo, por lo visto por la planta de los pies absorbemos muchas cosas, otra cosa que tambien va muy bien y te deja dormir son las tiras nasales
bueno lo dicho que os recupereis

Enlace al post

Buenos días!! si que han bajado las temperaturas pero al menos de momento sol, ayer estuvo todo el día nublado.
Seguro que en la gimnasia te lo pasas bien es mejor ir con gente que conoces:up:
Hoy creo que no voy a salir por la mañana y acabare la ventana que me quedo pendiente, me lo tomare con calma y con la faja de las lumbares puesta (se nota mucho):up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...