Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• orteguilla

4

• fenixvero

4

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias
Nublaillos, pero calentinos, he venido paseando tan ricamnte..ya k tannto anuncian k vamos a flotar y congelarnos..:(..esremos k no sea pa tanto
El finde muy bien, un tiempo estupendo, asi k las caminatas han sido espectacualres. Esta semana tengo k ir a decarton por unas mayas cortas, pork con las largas no me da el sol a las patukinas y ademas..paso calor.
Viky ya veras como te ries un monton, es muchisimo mas entretenido y ademas asi no piras;)

Montse espero k lo de las enanas no sea nada, con este tiempo es lo k toca..:(

Ala a currar un poco :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!! De momento sol, pero hace un aire loco, así que fresquete y parece que no vamos a mejor.:duda::duda:

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo,:beso::beso: que al final ayer me lié y no pude desayunar ,virtualmente al menos, a ver si hoy nos dan los resultado, aunque...poco más pueden decir que no sepamos...:nodigona::nodigona:

El día tranquilito, o eso espero, el lunes es el día de música, y me encanta, así que a pasarlo bien...:D:D

Vicky, a disfrutar del ejercicio, que con amigas es más divertido.

Un besazo y pa´lante con el dia aunque sea lunes:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días

Hoy ha salido el sol... y ayer todo el día nublado, total que estaba en el salón y como decian que llovería no he bajado los toldos...asi que he empezado a ver hasta el último rincón con polvo grrrr y no he podido evitar ponerme a sacarlo.

No me funcionan los emoticonos...
La cámara me va un poco mal... el ordenador también... estoy un poco de mal humor... me hace perder mucho tiempo y nuestro "informatico" está demasiado ocupado grrrr
Lo de la cámara de fotos ya me fastidia más... encima nos ha venido el pago de la matricula de mi hijo por el curso puente.... Es una pasada lo que cobran... ohmmmmm y en Agosto la boda.... (cara de enfado)

Con el régimen estoy algo/bastante harta... es un sufrir... anoche muerta de hambre y comiendome unas frutitas grrrrr

Me voy a ir a mi carnicero antiguo que es el que me daba buenos filetes(caros pero buenos)... hoy toca ternera y la última que compré como suelasssssssssss y me da mucha rabia.

Que gracioso V. ainss que majo... te damos tanto la lata con eso de disfrutarlo :)

Me voy a poner con la tarta Guiness... recuerdo que estaba más buena de un día para otro... verdad?

Maqui... yo ayer también me lo tomé en plan tranqui... pero aqui... nadie limpia sino lo hago yo :(

Espero que paseis un gran día
Besos Besos

Enlace al post

Buenos días chicas !!
Vicky, te veo muy animada con la gimnasia , que dure :up: la salida de V muy buena :lol: Los niños son la caña!!

Montse , que penica dan cuando están malitas :( ellas no han dormido y seguro que tu tampoco , a ver si mejoran pronto :beso:

Orteguilla , yo sobre los bancos / cajas voy a correr un estúpido velo ... no puedo con ellos y si pudiera tendría el dinero como antiguamente , debajo el colchón ... no digo más :duda:

Esta semana tengo que preparar la matriculación del nuevo cole de B .. Madre mía lo que piden ! Ya tengo los informes del pediatra y del colegio , estoy rellenando un cuestionario de 10 páginas y luego bajare y haré las fotocopias que me piden

Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos dias :beso:

Aqui la semana pasada refresco un pokito, ayer dijeron que mañana lloveria, pero no creo, lo dicen tantas veces y al final ni gota.
Habrá llovido 2 veces en casi un año que estoy aqui. Casi mejor, porque dia que llueve dia que no trabaja el costillo y que no cobra... ya sabeis los contratos basura que hay por el mundo :(

Hoy ya ha llegado el dia, voy a ir a carrefour a por la impresora nueva, que me salió un cupon ahorro de 5€ pero no sé porque empezaba hoy en vez del dia que me salió :duda: espero que no se hayan agotado, porque con mi suerte... :down:

Un besito a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui
Lo de V genial:lol:
Montse espero que las niñas se mejoren:beso::beso:

Ayer tuvimos comunión y acabamos muy tarde, tengo una casa que no se ni por donde empezar, pero bueno una cosa detrás de otra.

Esta semana la tengo completita, la peque se va el miercoles de campamento y tengo que prepararle las cosas que se tiene que llevar.
Hoy y mañana ensayo para las funciones del cole que son miercoles, jueves y viernes. Y esos dias por la tarde tengo tambien los ensayos del rey leon para repetir el musical el 1 Junio.
Voy a empezar a hacer algo...
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy he madrugado para limpiar un poquito,aunque lo gordo ya está ,que descanso tengo de tener la limpieza general hecha,ahora tengo al bicho pasando el suelo y yo limpiando el polvo,estoy haciendo pan,por no bajar a por ello.
Hoy viene la hermana de J a pasar unos días,menos mal que me llevo estupendamente con ella,tengo tres cuñadas y un cuñado todos por parte de J y las chicas son muy agradables y buenas,mi cuñado es un poco más "chinche"pero también bien.
Como es muy aficionada al parchís igual que nosotros,pués haremos por la noche partidas a tres con el parchís de 6.:lol::lol::lol:
Montse que se les pase pronto a las niñas,en este tiempo se coge de todo,unos días frio y otros calor.
Bueno sigo con lo mio.Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias :beso:

Aqui la semana pasada refresco un pokito, ayer dijeron que mañana lloveria, pero no creo, lo dicen tantas veces y al final ni gota.
Habrá llovido 2 veces en casi un año que estoy aqui. Casi mejor, porque dia que llueve dia que no trabaja el costillo y que no cobra... ya sabeis los contratos basura que hay por el mundo :(

Hoy ya ha llegado el dia, voy a ir a carrefour a por la impresora nueva, que me salió un cupon ahorro de 5€ pero no sé porque empezaba hoy en vez del dia que me salió :duda: espero que no se hayan agotado, porque con mi suerte... :down:

Un besito a todas :beso::beso::beso:

Bueno pues me ha salido muy bien la espera, resulta que la impresora que yo queria estaba a 65€ cuando la ví y me salio el cupon descuento de 5€, asi que espere, pues esta mañana la impresora estaba más barata :dientes: a 59€ y con esa rebajita y el cupon me he ahorrado un total de 11€!!! :plas: Y eso no es todo, porque por la compra superior a 40€ me regalaban un saco de patatas de 5 kilos que marcaba 3€ y pico, asi que me he venido con 11€ de ahorro y un saco de patatas 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...