Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• orteguilla

4

• fenixvero

4

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bueno pues me ha salido muy bien la espera' date=' resulta que la impresora que yo queria estaba a 65€ cuando la ví y me salio el cupon descuento de 5€, asi que espere, pues esta mañana la impresora estaba más barata :dientes: a 59€ y con esa rebajita y el cupon me he ahorrado un total de 11€!!! :plas: Y eso no es todo, porque por la compra superior a 40€ me regalaban un saco de patatas de 5 kilos que marcaba 3€ y pico, asi que me he venido con 11€ de ahorro y un saco de patatas 8)[/quote']

:lol:buena compra, mañana amortizada:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
al fin tengo el pc en casa.. ha estado en el taller y me ha dado una guerra para conectarlo...:frito: todavía tengo que configurar la pantalla, la tengo pequeñita...pero eso... mas tarde, que ahora casi me merezco un descanso :lol:

tengo móvil nuevo, a medio configurar internet y esperando a que esta tarde me den una tarjeta mayor que la que tenía... así que... tranquilidaaaad... y su llueve, que llueva.. total, voy a salir poco de casa...:burla:

ha pasado el cumple de mi hija, ya van 9 y aunque reunión semi-familiar :( ella se lo pasó bien, de comer nada del otro jueves que me pilló trabajando y madrugando mucho, así y todo fué un éxito...

beeeesos a toodas y feliz semana.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

y como lo prometido es deuda aqui os dejo la tarta de queso sin lactosa que se hizo en la comunión , ademas es sin azucar, (como eran en vasitos individuales no se les puso base)

tarta de queso:

Ingredientes:
3 huevos
120 gramos de queso fresco sin lactosa
6 hojas de gelatina
1/2 litro de leche sin lactosa
el equivalente a 150 gramos de azucar en sacarina(ella uso un medido que viene con la sacarina natreen)
mermelada sin azucar para decorar
preparacion:

se pone en el vaso de la thermomix todos los ingredientes menos la gelatina que la tendremos en agua,
programamos 7 minutos 90º vel.4 , cuando falten 40 segundos añadimos por el bocal la gelatina bien escurrida.
cuando finalice , dejamos unos minutos a que baje un poco la temperatura, y luego lo vamos echando en vasitos individuales.
cuando este fria metemos en la nevera, y al dia siguiente antes de servir ponemos la mermelada para decorar.

Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes. Hoy me he levantado tontona como el tiempo. A la hora de comer se ha levantado un airazo que no sé si soltarme de la puerta para salir volando. :lol: (xagerá jajajaja).

Estoy deseando que llegue ya el miércoles a la hora de comer, y decir que por fin ha acabado el curso, que MadreDelAmorHermoso qué coñazo. Y una de las profesoras no tiene mucha idea de nada de lo que nos tiene que explicar, así que cuando la corregimos se lía más, y a los que no saben nada, los lía mucho más. Un apaño... :grrr: Y nos pone un examen el último día del curso. :lol: :lol: Ésa es la mejor, ains. :grrr:

Y... no sé qué más decir ahora mismo... que voy a ver si sigo con mi "fondo de cabecera" del nuevo Twitter, y que si tenéis un segundín... http://www.testamus.com/fotoconcurso/truvia/4244 ¿Podéis votarme? :coqueta: (qué morro tengo :lol:)

Sed buenas. :beso:

pues si encarna' date=' ya me he relajado, y porque no tenia tiempo, bueno y las oficians estaban cerradas, si no pido una hoja de reclamaciones[/quote']

La próxima vez que vayas, pídela, que dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. :burla:

Enlace al post

Buenas tardes
LLevamos todo el dia con muchisimo aire y las temperaturas han bajado algo, poco pero algo si.
Estoy terminando ya con la ropa :D
RosaNegra te he votado, tienes 4 votos ahora, de las que mas. ¿Hasta cuando se te puede votar?
Tomo un zumo, gracias Vicky, y sigo con lo mio.
Feliz tarde :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenas noches!!
He estado la mar de entretenida porque me ha llegado el nuevo libro de SandeeA, esta niña es un cielo :) es tan bonito como el anterior y genial para este verano :dientes: a ver si mañana tengo tiempo y escribo sobre el libro :D51q95S-tOOL._SX342_.jpg

Rosela por aquí frío y esta tarde hasta ha granizado :o

Maqui bravo por no hacer nada esos días :plas::plas::plas::plas::plas:
Anda ya :anda-ya:, si lo de quejarte te deja genial, luego te sigue la mayoría :grrr:
Pero compartir es vivir y esa tortilla lo merece :dientes:

Montse espero que las niñas mejoren pronto :beso:, ya me imagino la noche que habréis pasado :herida:

Orteguilla yo no puedo con los bancos tampoco :grrr: el próximo día una reclamación, por lo menos dejar constancia de lo que hacen :down:

Ana si vas a volver con las caminatas, imagino que estás mucho mejor, me alegro :D

Santan mientras tengas sitio, aprovecha :up:

Encarna es verdad que tienen unos golpes :lol: del que me habla mogollón es de J :D

Orteguilla yo le ponía el Vicky´s en las plantas de los pies cuando V era pequeño, el último día en la farmacia, la chica me dijo: Ya lo puedes usar normalmente que tu hijo ha crecido y sigues pensando que es un bebé :lol: así que se lo pongo en el pecho...

Marisol si sólo te queda una ventana, déjalo mujer... primero ponte bien :beso:

Enlace al post

Cova en el decartón me he comprado unas con una tira para la barriga, para disimular :lol: la verdad es que si tuviera que ir sola, no iba :bate:

Lilian a ver que os han dicho de los resultados :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Carmina si que se te nota de mal humor :( a ver si el informático saca algo de tiempo y la cámara que se pueda arreglar para seguir con esas preciosidades que haces :beso:
El régimen es pesado sea el que sea, pero compensa mucho cuando no te ves bien, yo te diría que ánimo que tú puedes, aunque si pasas hambre :(
La tarta mejor de un día para otro :up:

Vicky que tal va el cuento, lo has terminado? estoy deseando verlo :)
A ver si terminas pronto con el papeleo de B :beso:

Fenix pues la verdad es que hay contratos que :grrr: has comprado la impresora? ahora sigo leyendo :beso:
Pues te acabo de leer y genial la compra :up:

Manheim :beso:

Celia si que tienes la semana completita :D e imagino que el finde se llenará también :fiesta:
Espero q la peque se lo pase muy bien en el campamento :beso:

Ceci que bien que te lleves bien con la familia política :D espero que se os de bien la partida :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...