Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Vicky, gracias por tus comentarios. De verdad que me encantan, me digo siempre "¿cómo puede ser tan buena gente, tan empática, tan inteligente, tan paciente y con tan mal gusto en decoración de mesas?:lol::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::)y otro:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• orteguilla

4

• fenixvero

4

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bueno pues me ha salido muy bien la espera' date=' resulta que la impresora que yo queria estaba a 65€ cuando la ví y me salio el cupon descuento de 5€, asi que espere, pues esta mañana la impresora estaba más barata :dientes: a 59€ y con esa rebajita y el cupon me he ahorrado un total de 11€!!! :plas: Y eso no es todo, porque por la compra superior a 40€ me regalaban un saco de patatas de 5 kilos que marcaba 3€ y pico, asi que me he venido con 11€ de ahorro y un saco de patatas 8)[/quote']

Te toco. Mañana tendremos tortilla de patatas en el desayuno ¿no? :dientes::D

Enlace al post

Encarna se me ha olvidado, a los vasitos no les puse base (me la ahorro siempre que puedo :nodigona:) y tan sólo eché la mermelada por encima, quería haber puesto daditos para decorar pero no tenía más melocotones... lo mismo lo compro mañana y les hago una foto :up: a todo el mundo les encantó! también hice la tarta de donuts pero ahí hubo diferentes opiniones...

Gijo pues poco a poco con la puesta a punto de los cacharros electrónicos :up: y felicidades a la peque aunque atrasadas, si ella se lo pasó bien, es lo que cuenta :beso:

Rosela apunto la tarta porque el sobrino de una compi tiene alergia, gracias! :D

Charo ya no te queda nada para el miércoles :lol: seguro que el examen te sale genial :up: ya he votado, mañana recuérdamelo a ver si puedo votar otra vez :beso:

Manheim yo sigo con la ropa a mitad :nodigona: imagino que ya estás bien de la espalda :beso:

Maqui no he dejado nada de bizcocho para mañana, me ha dicho una "bruja" que mis fotos son sosas y me lo he comido todo para ahogar mis penas :lol:

Enlace al post

:)Vicky, gracias por tus comentarios. De verdad que me encantan, me digo siempre "¿cómo puede ser tan buena gente, tan empática, tan inteligente, tan paciente y con tan mal gusto en decoración de mesas?:lol::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::)y otro:beso:

Bombón me estás haciendo la pelota de mala manera, lo que buscas es que no ponga tus tortillas en el desayuno, no? la quieres para ti solita :grrr:
De todas formas me quedo con tus besos y si que soy buena persona porque te mando más :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Te toco. Mañana tendremos tortilla de patatas en el desayuno ¿no? :dientes::D

La de Maqui no porque le cuesta compartir :lol: a ver si fenix se tira el rollo :lol:
Enlace al post
RosaNegra24

RosaNegra te he votado' date=' tienes 4 votos ahora, de las que mas. ¿Hasta cuando se te puede votar?[/quote']

¡Gracias! Pues imagino que se podrá votar hasta el día que termina la parte donde hablamos del producto, que es en 8 días. :beso:

Ahora que estaba mirando tengo 12 votos, aunque hay gente por ahí como una que he visto, que tenía 72. A ver si al final soy de entre las que más tiene, que lo eligen ellos de los más puntuados. :burla:
:up:Ahí tienes mi voto' date=' Charo![/quote']

¡Gracias! :beso:
Charo ya no te queda nada para el miércoles :lol: seguro que el examen te sale genial :up: ya he votado' date=' mañana recuérdamelo a ver si puedo votar otra vez :beso::lol:

Gracias por el voto. :beso: Mañana os lo pongo otra vez. :lol:

Enlace al post
RosaNegra24

Os voy a escribir lo que me acaba de pasar mi madre por WhatsApp, por si tenéis ya la enfermedad... Yo me he dado cuenta de que la tengo... :o:grrr:

La Semejuela, ¿qué es?

La Semejuela es una enfermedad aún no aceptada por la ciencia médica. Es realmente importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Semejuela. Realizarse un diagnóstico a tiempo puede ayudar enormemente a combatir esta extraña y reciente enfermedad.

A continuación se muestran una serie de síntomas que definen la aparición de esta patología.

1. Si un café te produce insomnio.
2. Si una cerveza te lleva directo al baño.
3. Si todo lo que ves en las tiendas te parece muy caro.
4. Si cualquier idiota te altera.
5. Si cualquier exceso te provoca aumento de peso.
6. Si se hace el amor casi tres veces por semana (casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado).
7. Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te repite...
8. Si la sal te sube la tensión.
9. Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente.
10. Si al anudarte los zapatos te da dolor de espalda y vértigo...
11. Si la TV te adormece.
12. Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos.
13. Si te dicen "señora" o "señor" en todos lados.

Todos estos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Semejuela. Esto es lo que se conoce como: ¡Se-me-jue-la juventud!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...