Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Llueve, llueve y llueve... a las 6 me ha despertado ya la lluvia y tiene pinta de no parar en un buen rato...
Como se dice, me duelen músculos que ni sabía que tenía, no os lo podéis imaginar, hasta cuando cambio la marcha en el coche o meto el embrague :lol: así que en lugar de decir que hoy tengo gimnasia, os digo que me voy al matadero, a ver como vuelvo, si soy capaz de volver, claro :lol:
V está mejor, por el día por lo menos, por la noche tiramos de vick´s y vamos bien, muchas gracias a todas :)

Manheim pide cita con el médico :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy os invito yo a desayunar :coqueta: Maqui me ha enseñado lo bonito que es compartir :)Bizcocho de chocolate sin huevo:
attachment.php?attachmentid=18296&d=1399371911Angel food cake de beagala:
attachment.php?attachmentid=18436&d=1400491241

La tortilla de mi madre:
e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg8e053eb073a72619cf135dd153d996ef.jpgf589cb42241ae3bcc36611e51d0b3c89.jpg3c418b8812749f8c829dbd574237b276.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRyWUh8D5TSqVxEYNtfRRbhH22_yWcHL926dtIB-1t9xhIuR-KqDw122b44be61f82762bb7aec497e7fcd22.jpgfe59a9c79b8f9a5363f92432574c5c45.jpg

Y de Pinterest, otra idea con ruedas :D
Lo tengo un poco abandonado porque no he tenido internet en el teléfono, a ver si lo recupero ahora que tengo de nuevo tarifa plana ;)eac591afa2333b18e630a0894f2d7526.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• orteguilla

6

• Maqui

6

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias Vicky y compañia
como te lo curras colega lo del desayuno:plas::plas:
por aqui dia chungo, gris, aggggggggg no me gusta:grrr: yo quiero sol y alegria
veo que tu hijo va mejor, em alegro y espero qeu las niñas de Montse tambien vayan mejorando
Vicky tranquila con las aguejtas, solo hay que pasarlas:lol:, pero son las de la tos del resfriado que acaba una con un dolor de costillas, abdomen.....
como el dia estaba tan chungo hoy si que no me he atrevido a venir andando, es que si me pilla la lluvia no hay donde meterse

Eos imagino que celabraste con los tuyos tu titulo:fiesta:

vale raquel ya te volvemos a leer, te echaba de menos

que paseis un muy buen dia
:beso::beso::guapa:- - - Actualizado - - -

como hoy encuentre pegas DOÑA FLOR, con el buen cafe que has puesto con su crema y toooo
es para ir y :bate::bate:
a ver hoy que le encuentra
(que su tortilla es mejor que la de tu mami:lol::lol:)

Enlace al post

Buenos días!! aquí aún no cae... pero parece que en lugar de amanecer está anocheciendo.... lo cual no ayuda con el sueeeeeñññooo que tengo :o
psssss La foto del café con el plato sucio y la cucharilla usada.... :nodigona: no se si te lo va a pasar.... :anda-ya: menos mal que el resto es divino... yo me cojo un completito con uno de los cafés de los dibujitos.... ñoña que es una :coqueta:

y sin más novedades ... os deseo un estupendo miércolessssssssssssssssss :o:up:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! :beso:
Hoy he madrugado, y es que no podia dormir más :duda:Vicky, dicen que las agujetas se quitan con ejercicio, pero sé que duelen un montón, es insoportable ese dolor :enfermo:

Aqui no ha llovido :burla: ni tiene pinta de que llueva :up:

Ayer me confirmaron una buena noticia 8) vienen mis papis de visita para San Juan :plas::plas::plas:

Que lástima que no puedan traer a mi sobrinito, aiiii como lo hecho de menos :cry: pero bueno a ver si este invierno me puedo escapar yo, porque este verano lo veo negro negro negro, :( pero bueno sabiendo que está bien me conformo.

Podre abrazar a mis papis despues de casi un año sin verlos :D

Nada chicas que paseis un buen dia, que ya es miercoles, como pasan los dias :o

Enlace al post

Buenos días!! aquí aún no cae... pero parece que en lugar de amanecer está anocheciendo.... lo cual no ayuda con el sueeeeeñññooo que tengo :o
psssss La foto del café con el plato sucio y la cucharilla usada.... :nodigona: no se si te lo va a pasar.... :anda-ya: menos mal que el resto es divino... yo me cojo un completito con uno de los cafés de los dibujitos.... ñoña que es una :coqueta:

y sin más novedades ... os deseo un estupendo miércolessssssssssssssssss :o:up:

:lol::lol: me has echo volver a mirar el café y a mi me han parecido piel de limón, de un gajo, no se si me explicado, la cucharilla usada? yo creo qeu te pone el azucarillo a punto, aunuq eseguro que Pelaez utiliza sacarina (que es artificial) aunque luego se hinche a bizcochos, :meapunto:a no que no le va el dulce
que rara es esta chica:lol::lol:- - - Actualizado - - -

me alegro fenixero:beso:
Enlace al post

Buenos dias
He hecho un alto para entrar. Me llevo un pincho de fruta, gracias Vicky.
Me alegro de que V este mejorando.
A las cuatro de la mañana ha caido la mundial, como llovia. Ahora ya asoma el sol pero no calienta tanto se nota que han bajado como unos 10 grados las temperaturas.
Pido cita para el medico y sigo planchando.
Vicky guardame un trozo de tortilla que esta tarde vengo y me la tomo mientra os leo, a y meteme en la nevera un botellin para que este bien fresquito :dientes::porfavor:
Niñ@s a ser feliz :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos díasdías:)

La planchadora...:burla:Hace días que no plancha:lol:
Ya sabéis que mi hora...es bien temprano....y últimamente me lío con otras cosas....
:nodigona:Acabo de darme cuenta que he empaquetado la tarta sin hacerle foto:porfavor:

Si es...:bate:Y eso q anoche mientras la acababa...me dije, le haré una foto con el ipad

me voy a casa de esa compi de foto....que es una travesía, la comida hecha:dientes:

Espero que no me llueva en el trayecto de ida, que voy súper cargada con el trípode y todo...

nunca te digo nada del desayuno :nodigona:Pero yo me paro poco en las fotos:lol: No como otras...:dientes:

Espero que paséis un buen día.:beso:
Fenixvero....me has recordado en mis principios por aquí....se hacía duro no tener a la familia...:beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Viky es normal que tengas agujetas so no estas acostumbrada a hacer ejercicio, pero no te preocupes que se irán pasando con más ejercicio :lol:
Por lo que he leido V esta malito y las nenas de Montse también. Espero que vayan mejorando.:D
Con estos cambios de tiempo es lo que hay :duda:yo ando aun con el moquillo que no termina de irse:nodigona:
Aquí nublado, pero como siempre lo peor es el viento:evil:
Hoy tengo aerobic, me gusta más que el zumba, no es cuestión de las diferencias de cada cosa, es más la gente que va. Por la mañana solo van señoras a pasar el rato y entre que empezamos 15 minutos tarde y entre baile y baile se ponen a hablar, no hacemos ni media hora. Creo que lo voy a dejar y quedarme en aerobic que hay sí sudo y tengo la sensación de haberme movido y mucho:up:
Espero que si hay más gente pochita por aquí haya mejorado. Ahora recuerdo la madre de Virginia que tal la estará :porfavor:
Que paséis un buen día tod@s!!!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

por aquí como por santander también esta anocheciendo:grrr:
me alegro que V este mejor.
:)
a ver como están las niñas de montse y marisa le dieron las pruebas al maridin?
fenix me alegro que puedas abrazar a tus padres:)

carmina las tartas sin fotos no valen:bate: seguro que esta estupenda;)

ayer me fui con yas a la capital y me compre la tela para la kedada, ahora coser:duda: parece fácil pero lo que mas me cuesta es hasta que lo corto.

me cojo un café de esos tan bonitos con sacarina y os deseo un buen día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...