Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Maqui

6

• orteguilla

6

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:(Estoy de vuelta. ¡Ay mi dios, que hechita polvo estoy!. He estado una hora de reloj con toda la musculatura del cuerpo en tensión, yo creo que si me quitan la camilla me sujeto sola!:(

Las 3 caries tienen su trabajo y bueno, ya está, pero lo otro... ¡ha sido terrible!. No me ha hecho daño, tenía mucha anestesia y no hay dolor, pero al odontólogo le ha costado mucho y yo, que soy el cuerpo unido a eso que quería quitar, lo he pasado peor!:(

Me ha extraído un "muñón" que estaba encajado en el hueso. Se había caído la corona y hay que quitarlo para poner ahora un implante. ¡Dios bendito...! bueno, lo dejo porque ya está, pero me caigo de cansancio por tantísima tensión.

Lo que no sé es si puedo cenar... ante la duda, no lo haré.

¡Besitos a todas, niñas! Para cerrar en positivo, hay que decir que ya está hecho:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fenix si es que soy buena, me la he traído de vuelta :lol:

Maqui pobre! ya te estoy imaginando como yo :herida: tengo que ponerme música con cascos para no oír nada y aún así me puede la tensión :( espero que descanses esta noche y sobre todo que no te duela :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Manheim ;) disfruta de la tortilla y la cervecita fría :fiesta:

Niñas me voy a dormir que estoy fundida, bueno tardaré un ratito en dormirme pero me voy a la horizontal :lol:
Felices sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...