Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

no llueve... pero el día está tonto (yo también)....

y... un poco cabreada...:evil: tengo el pc en marcha, la impresora en marcha, el teléfono medio medio (es de lo mas sensible el puñetero)... ahora me dice que no me reconoce los contactos, así que .... es como si no tuviera a naaaadie, entran avisos de whatsupp y no aparece nada, me pongo a buscar y ... no hay... sale un cartel en el que avisa que no hay permiso para reconocer los contactos... :evil: ... voy a pensar que la vida moderna y los cacharritos no están hechos para mi....y eso me pone de muuuuu mala leche... se va toda la ansiedad al estómago y eso no es bueno.... en fin... relaaaax....

me pongo en marcha, a ver si encuentro alguna solución en san google y luego la casa... toca turno de tarde, asi que hasta las 12 no vuelvo....

feliz mierrrrrrrDoles ...:lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• orteguilla

6

• Maqui

6

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas :):)

Estoy de zafarancho en la cocina, que hoy tengo en casa comida con amigos, pero hago un alto para saludar y llevarme un cafe... ;) pero despues de ver esa tortilla, me llevo también un pincho, que pinta tan rica

Y ahora a seguir con la tarea, que quiero tenerlo todo preparadito para cuando lleguen mis invitados

Feliz día para todas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Menudo desayuno más bueno que nos has puesto, me encanta, muchas gracias.

Solo paso para decir que llueve mucho y que hoy me he propuesto solo pasar a saludar y nada más que sino no avanzo.

Así que os mando muchos besos, abrazos y amor.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos dias:) de momento aun se ve el sol por aqui.
Me alegro de que V esté mejor:beso:

La peque ya se ha ido, mas feliz que una perdiz.
Hoy tenemos la actuacion para los mas peques 3 y 4 años, asi que tengo que prepararme el vestuario para llevarmelo al cole.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas he vuelto, casi no puedo andar pero sigo viva :lol::lol::lol:
Luego os contesto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:duda:Conmigo ahórrate las palabras, te tengo retirada la palabra.
:o¿No te lo había dicho?
:duda:Pues ya lo sabes.
Mis compañeras, con educación, porque tienes suerte de que tengamos educación, han decidido no sacarte los colores debido al platillo del café que nos has puesto, ese que tiene un churrete de café derramao... que vale, que han decidido que "vamos a pensar que es una rodaja de limón"...¡rodaja de limón! ¿dónde se ha visto acompañar un café solo con una rodaja de limón?! ¡Es un manchurrón de café esparramao!:grrr:

Y por eso no te hablo. Porque eres mu descuidá y no te propones enmendarte:grrr:
Enlace al post

Buenos días,aunque son más bien malos,hace un frio otra vez de invierno y encima llueve y hace aire:evil:,ha mirado para la kedada y no pinta nada bien el tiempo,espero que como falta,se hayan equivocado.Sino ya sabeis no olvideis los paraguas.
Vicky me alegro que V vaya mejor,y a ti las agujetas ya se te quitaran.
Fenix me alegro que vayan tus papis,si tu tienes ganas de verlos,ellos seguro que más,que yo cuándo mi hija estaba en Alemania,la echaba mucho de menos.A disfrutar mucho esos días.
Isthar,me alegro que estés viendo buenas películas y disfrutando del cine,ya sabes que a mí me encanta.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

:duda:¡Qué ganitas de que llegue el fin de semana y nos ponga el desayuno Encarna!
De tus desayunos se salva la tortilla de tu madre, que no he visto tortilla más apetitosa, con ese doradito...hummm...! y gracias a ella te toleramos muchas cosas, ya está, ya te lo he dicho y ¡mira que les prometí que no diría nada!:o:coqueta:

"les prometí"... ¿lo has pìllao? ¡ahí queda eso!, metiendo venenillo en las relaciones:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...