Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda:Conmigo ahórrate las palabras, te tengo retirada la palabra.
:o¿No te lo había dicho?
:duda:Pues ya lo sabes.
Mis compañeras, con educación, porque tienes suerte de que tengamos educación, han decidido no sacarte los colores debido al platillo del café que nos has puesto, ese que tiene un churrete de café derramao... que vale, que han decidido que "vamos a pensar que es una rodaja de limón"...¡rodaja de limón! ¿dónde se ha visto acompañar un café solo con una rodaja de limón?! ¡Es un manchurrón de café esparramao!:grrr:

Y por eso no te hablo. Porque eres mu descuidá y no te propones enmendarte:grrr:

a ver bichillo
ni siquiera es una rodaja de limón, es piel de limón, de media rodaja de limón:lol:

sabes que hay unos profesionales que se llaman oculistas y hace revisión de la vista?

(por eso yo no he puesto mi foto:lol::lol:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• orteguilla

6

• Maqui

6

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:(¿Profesionales dices? Vale, esta tarde voy a visitar a uno: el de la boca. Tres piezas con caries tengo:(
:)Por suerte son solo un punto, espero que, aunque son tres, acabe pronto. La cita es a las 17h:cry:
:anda-ya:¡Que noooo, que yo no lloro!:):duda::(

:cry:

Enlace al post

:(¿Profesionales dices? Vale, esta tarde voy a visitar a uno: el de la boca. Tres piezas con caries tengo:(
:)Por suerte son solo un punto, espero que, aunque son tres, acabe pronto. La cita es a las 17h:cry:
:anda-ya:¡Que noooo, que yo no lloro!:):duda::(

:cry:

acuerdate de llevar el machete bien afilado por si lo necesitas;):lol::lol:
Enlace al post

Buena tardes guapas!!
Al final me he liado esta mañana y luego con la comida del enano pues más... pero ya estoy aquí :D

Orteguilla por aquí igual de feo el día, lástima que no salga un pelín el sol aunque no haga tanto calor...
es verdad que son peores las agujetas de estornudar, niña pero casi ni puedo andar :lol:

Santan que el plato no está sucio, ni la cucharilla usada :bate:

Fenix que alegría! :plas::plas::plas::plas: a disfrutar mucho de los papis y al sobri a ver si puedes ir en invierno :)

Orteguilla, no des pistas, que no se si es peor que el plato esté sucio o que tenga la piel del limón, pero a quien se le ocurre? :o
con lo orgullosa que estaba yo que no iba a tener queja de Doña Flor :lol:

Lo del azucarillo si lo había visto, era para tenerlo listo como dices :dientes:

Muy bien Manheim por la cita que ya llevas mucho con la espalda mal :beso: y lo del botellín, una idea genial :fiesta:

Carmina pues haces bien en decirnos que no planchas, así no hay tanto remordimiento por mi parte por lo menos :lol:
Menos mal que no te fijas en las fotos porque aquí el resto no me perdona ni una :lol:
Me hubiera gustado ver una foto para ver como te había quedado ;)

Marisol si es que llevo dos días y me parece una eternidad :lol: pero salgo contenta aunque ahora me duela todo :D
Quédate con aerobic que si vas con ganas de moverte y te retrasan mucho pues normal que te canses...

Encarna que chulo que puedas hacerte tu el disfraz, aunque es verdad que tendrás mucho curro, pero seguro que es el más bonito :D

Enlace al post

Rosela, V me ha pedido hoy también los guantes, que casualidad! :lol:
Me suena que Azores iba a Isla Canela, o era Isla Cristina? mándale un privi y luego me cuentas que mi hermana va este verano 8)
Apunto lo del agua con azúcar para el próximo día, me suena :up:

Ishtar es verdad que tus huesos con la humedad van mal, espero que en nada llegue el buen tiempo de nuevo :beso:
Me alegro que estés disfrutando del cine :D
Ya apunto yo también lo de rosela :up:

Cova me alegro que estés bien de la vista pero que pena que te siga dando la lata la cabeza :(
Voy a tomarme un ibu ocn el café en cuanto termine a ver si funciona :up:
Yo también te digo lo de Encarna, la de mendia... puedes hacer dos o una más grande, yo la penúltima vez dupliqué las cantidades... y la última llevé el toffe en un tarro de cristal y lo eché por encima cuando llegué a la casa... así me evitaba que fuese arriba/abajo...
Lo mismo no quieres choco pero estos causaron sensación cuando los hice para el cole de V, para mi gusto mejor pequeñitos:

BRIGADEIROS - BOMBONES BRASILEÑOS (THERMOMIX)

G4586fb2b19d58.jpg

Introducción:

Ingredientes:
- 1 lata de leche condensada pequeña
- 15 gr de chocolate en polvo
- 5 gr de cacao en polvo
- 40 gr de Mantequilla/Margarina
Instrucciones:
Se ponen todos los ingredientes en el vaso y se programa 12 minutos, temp. varoma, velocidad 4.
Al terminar se retira para un recipiente untado con aceite y se deja enfriar.
Una vez frio (no es necessário poner en la nevera) se moldan las bolitas, se rebozan en fideos de chocolate y se ponen en capsulas de papel.

Fuente:

alegna

Enlace al post

Encarna que bien te quedó! :plas::plas::plas: no se por que no le hiciste alguna fotico :dientes:

Santan pues ya me podías haber dicho antes que era para el dolor de cabeza!! :lol:
A ver si avanzáis poco a poco con la obra :beso:

Maqui yo cojo la parte de beso que me corresponde y tan feliz, nada de caras :lol:
Yo he compartido hoy todo lo que tenía :coqueta:

Virginia cuanto me alegro que vaya alguien a ayudarte, a ver si poco a poco, llega la rutina y todo va mejor :beso:
Me alegro que tu madre vaya pasito a pasito :beso:
Momentos bajos los tenemos todos, pero puedes gritar si quieres algo :beso:
Voy a buscar la peli ;)

Enlace al post

Gijo espeor que el dia tonto se haya quedado atrás :beso:
Yo tampoco soy muy hacha con los cacharritos pero a ver si google te ayuda y lo solucionas :up:

Ana seguro que lo habéis pasado muy bien, a ver si nos cuentas que has preparado :fiesta:

Fenix la de la lluvia creo que he sido yo :herida:

Inasonka :beso:

Celia me alegro por la peque y "mucha mierda" seguro que te sale fenomenal :)

Maqui no me lo habías dicho, pero vamos ni me lo habías insinuado :duda:
si que intento enmendarme, de verdad :porfavor: el café con limón va bien para el dolor de cabeza, no lo sabías? es que como alguna vez, alguna sufre de este mal pues me he acordado del remedio casero de mi abuela :):burla::lol::lol::lol::lol:
tienes que entender que Encarna lleva más tiempo que yo en la cafetería y ya sabes que la experiencia es muy importante, yo poquito a poco llegaré a poner los desayunos tan bien como ella :coqueta:
No se a que brujas tienes que prometerles nada pero tú no les hagas caso :anda-ya:

Muy bueno lo de les prometí

:lol::lol::lol::lol:

Ceci para la kedada malo? ya estaba yo soñando con sandalias :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...