Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy me toca pelu :guapa: porque si no, a la kedada voy con el pelo blanco :lol:
Creo que me llevaré el pórtatil y aprovecho allí por si puedo hacer algo :D
El tiempo sigue igual, a ver si mejora un poco :duda:
Montse que tal las niñas? :beso:
Maqui y tu, muy dolorida? :herida::beso:

Yo dormida y con las piernas que no me responden, muchas sentadillas hice ayer :lol:
Ya estamos a jueves, no queda nada para el finde:dientes: , disfrutar mucho del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Flan de leche condensada y coco de s-o-n-i-a:
800x600xIMG_3339.JPG.pagespeed.ic.KgGEmmqCLV.jpg
Bienmesabe de CharoJ:
xBienmesabe.jpg.pagespeed.ic.S76md_XJlr.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQmm79qL-oOgOk9dpmrvzjMfZUGO3qvvuZAGO_jlJ2Ae1t_pXf4vQ5736adff8ec72c3c2fb6bd2a9e683014.jpg413c1581d0e41b8a8ebbfa795ef046f4.jpg416046b3332d9665a12e395bf41cec0a.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSOS6NDYKeatA_jkXvjr5RutotcIsQRp-tJAGpSqeljQQuOlGDGb4127c57db8424d912bebbeed9c8b266.jpg6675f439c07906da30ad00b1cb9b52ab.jpg

Cuando fuimos, hace mil años, al Valle de Aran, me enamoré de unos tronquitos que usaban para meter los palillos, en casa hicimos uno y al ver estos con velas, me los han recordado :D de Pinterest:
d1021299e8fec2db84f66fee11c02d68.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• orteguilla

2

• fenixvero

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

no cuento mucho, que sigo peleandome con el movil :lol:, por lo demás estoy tan tan cansada que me rio porque llorar es perder el tiempo y perder mas energias... (esto no es normal, o si... no lo se)....los problemas y el agotamiento psicológico machacan el cuerpo de una manera increible... peeeeeeero no hay mas, así que...a pelearse con otro día mas...

feliz dia a toooodas y disfrutar de la kdada... como siempre, queremos muchas muchas fotos..:dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:beso:buenos diasss:)

por aquí sigue el tiempo tormentoso, pero no hace frió

hoy día de ajetreo, nos vamos enseguida a la capital de medico, toca revicion de los faros:lol:
y lo mismo nos quedamos a comer, a las cuatro carla se licencia en infantil:)
a ver si quiere el abuelo que nos quedemos:duda:

yo hasta la semana que viene no me tiño, que si no en pocos dias me sale la dichosa raya blanca:grrr:

maqui no sabes como me dolió leerte:herida: yo he pasado mucho con la boca y si lo que duele eso y los nervios que se pasan:beso:
consuegra que te he leído después, un abrazo muy fuerte que te de energías
:beso::beso::beso::beso::beso:
me cojo un café y os deseo un buen día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:
Enlace al post

Buenos diassss....!! :)

Holaaa...como estais?...otra que se va a teñir tambien...!! dichosas canas..!!:grrr: pero bueno,hay que hacerse la puesta a punto..!!:lol::lol:

Vicky...espero que tu niño ya este mejor...:beso:

Encarnaa...puesta a punto tu tambien..!! :D disfruta del dia.:beso:

Montse...que tal estan tus niñas?...:beso: :beso:

Virgi...espero que tu mami vaya mejor...!!:D me alegro de que tengas ayuda con tu princesa...animo guapa..!! :beso: :beso:

Marisol...como vas con la espalda?...cuidate.:beso:

Maquii...ya paso el mal rato del dentista...animo guapa..!!:beso: :beso: :beso:

Cojo fruta del rico desayuno de hoy.8)

A todas las que entreis,pasar un buen dia y ser felices...!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias por el desayuno.

Enlace al post

Buenos días:)
Hoy me ha costado levantarme... me he despertado pronto pero no tenía ganas de hacer ruido por la casa:nodigona: llevo levantandome a las 6... 3 días, y me digo asi aprovecharé el tiempo:lol: pero a las 9 de la noche estoy derrotada:D asi que hoy me he forzado a quedarme... y luego cuando era hora de levantarse estaba soñando...

Entra un sol magnifico por mis ventanas y me iba a poner a planchar:dientes::anda-ya: pero he visto la luz y me he enfrascado en probar cosas con el trípode y la cámara:porfavor: asi que ahora corre que te pillo... tengo yoga y antes debo comprar..
Mi maridin... quiere que nos escapemos al Pirineo... anuncian malo pero bueno... cambio de aires y punto
:nodigona: tengo gran parte de la ropa por sacar... pero como él no lo hace y ultimamente está con mucho trabajo... mejor lo dejo;)

Y asi descansa...
Yo sigo con el régimen un poco desilusionada... la verdad que la dichosa menopausia... noto que no bajo y si un día por una tonteria me paso :porfavor: lo que has perdido en 1 semana se recupera en un momento:grrr:

Me siento mejor con respecto a la hinchazón... pero niñassss para un placer que nos queda o que me queda:pelea:

Maqui... a medida que lo contabas... me ponía en tu lugar... yo no le tengo miedo... si un poco de respeto y eso de la tensión:D
lo has clavado.
Debería ir yo también:duda: pero es por revisión... que ultimamente me sangran mucho las encias.

Bueno... que hoy voy a llegar tarde a este paso... a pasar un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :beso:

Aqui hoy sigue sin salir el solecito :( pero no tiene pinta de que vaya a llover, aunque ayer tampoko y al final si llovio, pero no mucho. Esta semana las temperaturas han bajado muchisimo, se agradece un descanso de calor que cuando empiece otra vez ya lo cogemos con más fuerzas :D

Tengo que ir a correos a mandar un pedido, y a comprar, cada dia me gusta menos ir a comprar :down: será que me hago vieja y roñosa :nodigona:

Nada chicas que un beso a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Por aquí hace un frío invernal, además de la lluvia:D

De todas formas ni lo hemos "notado", llevamos en casa toda la semana sin salir, Emma sigue en casa bastante chunguilla, al final es de la alergia, está con aerosoles, corticoides, colirios, antihistamínicos, antibiótico(que tenía que seguir porque ya había empezado....) y ahogada que está la pobre, estuvimos en el pediatra el domingo de urgencia, volvimos el martes a la suya y tenemos que volver hoy para controlar cómo sigue la saturación de oxígeno, que la tenía bastante baja:duda:; yo de la saturación no sé, pero la tos y los ahogos son los mismos :(

Y S ya fue hoy al cole, de milagro eso sí, porque me he dormido y cuando me he despertado eran las 8:30, es lo que tiene tener que levantarse cada 4 horas a darle a E el ventolín, más las veces que me tengo que levantar porque le dan los ataques de tos, que me lié con las alarmas y apagué la que no debía:(

En fin, que hoy sólo cuento "alegrías" :lol: soy el alma de la fiesta:nodigona: Bueno, os contaré que el domingo hacen la comunión mis sobrinos y no sabemos si tendremos que llevar los abrigos, estoy desesperadita:lol: si os diré que anteanoche nevó en la montaña, así que os podéis imaginar las temperaturas que tenemos por aquí abajo, hace tres días tuvimos -2º por la noche, así que con eso queda dicho todo:D

Espero que tengáis un día estupendo y que estéis todas bien, no he podido ni leeros, con las niñas en casa, se han adueñado de mi ordenador, y la verdad es que tampoco he tenido mucho tiempo de sentarme aquí:):beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias
Feosos, lluviosos..humedos..:(..hoy lo de caminar, me parece k va a estar complicao

Missis..no sabes como te entiendo, llevo toodo el invierno..moviendo el trasero y lo k bajo en 3 dias..lo pillo respirando al 4º:cry:

Montse espero k la enana mejore..este tiempo es fatal pobritina :beso:

Virgi, nos tienes muy desinformadas:burla::beso::beso:

Gijo..no te llamo, pork ¡ k par de patas pa un banco!..:(

Ya decidi k hago 2 tartas para el domingo, pork una soloa...no da fijo..en 2 besugueras..k son altas y faciles de trasportar. Y mandarinos..k no tengo ganas de aguantarlos despues:lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Aqui sigue fresquito, que bien¡¡ Desayuno y me voy a dar un buen paseo, que hay que moverse.

V, si haces bien los estiramientos al terminar la gimnasia, se evitan las agujetas,

Bueno, que salgais muy guapas de la pelu, yo de momento no tengo ese problema, apenas tengo canas y de momento con unas trasparencias cada 3 meses voy bien;)

Que tengais un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...