Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jelouuuuuuuuuuuuuuuuu, buenos días, mi hija ha cogido el autocar, pero no en su parada, hemos ido en coche a la siguiente, pero ya es un pasito, eso sí cuando la he dejado, la monitora me ha dicho muy seria que hemos de hablar del protocolo a seguir y a mi se me ha quedado el mal cuerpo de pensar que todavía no saben lo que hay que hacer si tiene una crisis:( que no tiene por qué tenerla ains.... mare... Mi mami, da sus pasitos y la próxima semana viene mi amiga Ana, a cuidarme y a mimarme, así que ya falta menos. Maqui, te leí ayer y jo que dolol, pero dolol, :beso: está muy nublado, Vicky la peli arrugas, es tan real:( pero hasta el final del partido se ha de jugar, así que me pasen la pelota;) un abrazo para todas y que tengáis un feliz día. lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• orteguilla

2

• fenixvero

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días mi gentecita del desayuno!
Gracias por vuestras palabras de ánimo o apoyo. Ya estoy nueva. Por la noche me despertó el dolor, pero yo tenía un ibu en la mesilla pro si eso ocurría. Y me levanté tan panchita:)

Chicas os voy a preguntar: ¿habéis tenido hoy algún problemilla al entrar en el foro?

Yo he intentado, como todas las mañanas, entrar (desde mi trabajo) y me ha salido un enorme cartel, con escudos muy grandes, que parecían de algo oficial, y escrito en italiano. Decía algo de que este sitio está bajo secuestro...:o¡qué susto! ¿os ha pasado?

:nodigona:Una opción era que mi empresa lo hubiera "capao"... pero no, al final he pinchado y he podido abrir y entrar tan ricamente:)

Besitos para todas. Me alegro de que V esté bien y espero que las hijas de Montse estén mejorándose también.
Virgi, besito:beso:
Encarna ¡enhorabuena por tu hija!:fiesta::fiesta::fiesta:
Niñas, perdonad si me dejo a alguien en el tintero. Si es el caso, esto para ella:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas !!!

ando corre que te corre todo el día y sin llegar a todo lo que tengo que hacer , me produce ansiedad :evil:

Ademas llevo unos días disgustada con O , el otro día vino diciendo que para celebrar tres cumpleaños de sus amigas quieren ir a Donosti a pasar un día de playa ... por supuesto que le hemos dicho que no porque son menores y sin una persona adulta que las acompañe por sí pasa algo , ella no va ... He hablado con las otras madres y están todas alucinando de la "maravillosa" idea que han tenido ... Ninguna esta de acuerdo pero las niñas van diciendo a cada una la famosa frase " a todas les dejan menos a mi , voy a ser la única que no va "
llevamos así desde el lunes y ayer al final le dije " mira Olaia , hemos hablado las madres y a ninguna nos parece bien ... de momento el tema playa queda zanjado y punto ! " Ella me dice " y ese de momento ¿ cuanto es? " a lo que le respondo que de un par de años , cuando cumpla los 16 ... No le pareció bien porque puso morritos , yo hice como que no le vi pero me temo que traerá cola ...

los cuentos ya estoy con la encuadernación y superando problemas conforme aparecen ¿ por qué no quedara a imagen y semejanza de como lo tengo en mi cabeza ?

Maqui, preciosa! Que mal lo tuviste que pasar ... hoy cuídate :beso:

Vicky , ya que llevas el Ipad sácate alguna foto y nos enseñas :D Espero que V este mejor

Montse , ains!! que penica me dan E y S .. Las alergias son tan latosas :herida: que pase pronto :beso:

Virgi, :beso::beso:

Encarna , que te cunda la mañana y a ver si podéis ir a ver a Carla , seguro que le hace mucha ilusión

Bueno , ya os dejo .. Que me pilla el toro
Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días,aqui un tiempo horroroso,llueve,hace aire y hasta frio,y tengo que salir a comprar fruta:evil:con lo poco que me gusta salir por las mañanas.
Maqui,ya pasaste el susto:beso:,a mi el dentista es el único médico que no me dá miedo y voy voluntariamente,pero teniais que ver a J,está todo el rato en tensión y desencajado,mi hija y yo nos reimos de él.
Virginia,que bien que venga tu amiga a verte:beso:,disfruta de esos días .
Montse,que se mejore la niña.
Mendia,eso de "a todos les dejan"como me suena de los mios cuándo eran pequeños,se vé que creen que vá a funcionar:lol:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

buenos días!! sigue gris y empieza a chirimirear :anda-ya:

os he leído y a ver de lo que me acuerdo... que tengo demasiado sueño para ser consciente de todo :duda:
completito para mi :meapunto: todo parece perfecto :plas:

Gijo... hay que cambiar ese chip mental, eh? y pensar que cada día es maravilloso... así la rueda gira para ese lado, okis??? :guapa:
Encarna, dile a J que quieres quedarte para verla y punto, que alguna vez tienen que obedecernos :lol:
Maqui, ahora leeré lo de ayer, aunque me da yuyu... yo soy una miedica :herida: y la que se licencia es la nieta!! en infantil!! no la hija :coqueta:
Montse, menuda cantidad de medicamentos... k angustia tienes que pasar... ainss pobreeeee te cuento que el hijo de mi naturópata, tenía serios problemas de asma, y que al final con una especialidad "nueva" bueno es antiquísima, se llama algo así como praxis cervical... y viene a ser como un desbloqueo de la columna, se le quitó, de la noche a la mañana... ojalá deis con la tecla necesaria :porfavor:
alumna... pasito a pasito y hacia adelante!!!
se me olvidó el resto... pero os dejo un montón de besos para compesar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Llevo unos días por aquí, aunque aún participo poco. Así que me he decidido a aprovechar este hilo para presentarme.

Soy de Valencia y tengo dos niños, uno de 6 y otro de año y medio.

Me gusta la cocina, claro, pero no tengo mucho tiempo para ello.

A mi marido le chifla la repostería, es uno de sus mayores hobbys, para alegría de mi paladar y para desgracia de mi cuerpo serrano jeje

En cuanto a cacharritos de cocina, no tengo muchos, aunque me encantan, pero mi cocina anda corta de espacio.

Tengo un robot programable (cheff gourmet 3000, sin presión) que no es la bomba precisamente, pero como ya le he cogido el truquillo pues me apaño bastante bien y lo uso mucho.
En la caravana tengo otro similar, pero del lidl, que es casi peor que el anterior, pero tiene una cubeta excelente y con él cocino de todo cuando estamos en el camping, de hecho no uso nada más.

En proyecto tengo el comprar una thermomix a medio plazo, lo tengo decidido, pero quiero esperar un poco pq acabo de comprar una amasadora (kenwood, kmix54) como regalo para mi marido, que como ya os he comentado le gusta mucho la repostería.
Como supongo que la querrá poner en primer plano en la cocina, pues ya veremos luego dónde meto luego la thermo jeje.

Bueno, pues ya iremos hablando, buen día a todas!!

Ah, me cojo un café, que soy un poco adicta..

Enlace al post

Buenos dias
Acabo de llegar de la compra y he entrado a saludar. Asi que ya me voy que tengo que colocar la compra y preparar el pescado. ¿Que comeis hoy? Nosotros colifror esparraga' y pescaito frito.
Feliz dia y hasta esta tarde que entro y os leo :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui seguimos con sol, el aire viene un poco fresco
Montse a ver si no tarda mucho en ponerse bien E:beso:
Maqui me alegro que estes mejor de tu paso por el dentista:beso:
Bienvenida jugospu:beso:

Yo ayer me cai en la representacion de las obritas de los niños, iba corriendo y una compañera entro a gatas por el medio de las cortinas y me tropece con sus pies. Sali volando y cai en plancha encima de una mano, en caliente me dolia poco, pero al cabo de unas horas aquello era insoportable, asi que fui al medico y me hicieron placas. De momento no se ve nada roto, pero me ha dicho que tiene pinta de ser el escafoides que es muy pequeñito y que hasta pasados 3 o 4 dias, no se puede ver en la radiografia. Menos mal que es la izquierda, ahora tengo la mano inmovilizada y ya no me duele, asi que estoy bien.
Esta tarde tenemos otra y mañana la ultima.
Hoy va todo sin acentos que con una mano es un rollo:lol::lol:.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Gracias guapa por el desayuno, está muy apetecible.
Yo me acabo de tomar en casa una tostada con tomate y los tomates aquí saben a agua sucia, dicen que es porque no es temporada pero en Jumilla estaban buenos todo el año, menos mal que el pan está bueno para salvar el desayuno, el pan bio del panadero es una maravilla.

Mi querido, mi amante, mi amor está a mi lado liado con mi nueva web, he querido hacer unas cosas sin preguntarle y he metido la pata, menos mal que sabe lo que hace y corrige, estoy aprendiendo mucho.
Llego ayer, llevaba sin verle durante dos días y se me hacen siempre largos, a el también. Sigo muy a gusto, me gusta estar en la misma habitación que el, es una chiquillada pero estamos tan bien juntos que nos echamos de menos cuando no nos vemos, es como si nos faltara algo.
Ayer me dijo que gracias a mi no vio pasar el otoño ni el invierno porque le he dado sol a su vida haciendo que ría a diario y siempre intentando que yo ría también. Dijo que hará todo para que sea feliz con el porque no quiere que vuelva a desaparecer. Es un hombre romántico, no se lo digáis a sus amigos, jajaja.
Un detalle es que tengo el cuerpo con los invasores. Llegaron hace dos días y me molestaron mucho pero ayer por la tarde llego mi querido, mi amante, mi amigo y las molestias de los invasores desaparecieron como por milagro. Me parece increíble.

El mes que viene el colegio hace una fiesta de fin de año y un concurso de tartas, me tengo que preparar para hacer algo espectacular y no sé muy bien como enfocarlo, si con una copia del cole que puede ser un poco sosa o con una tarta de dibujos animados muy colorida. Aceptaré ideas.

Mi madre sigue en sus treces, estoy planteándome seriamente hablar con su médica sobre sus cambios de humor y sus manías, debía ir está semana pero estoy liada con la web y me olvido del resto del mundo. La llamo a diario y muchas veces me dice que la olvido. A ver si voy la semana que viene al médico. Parece que al menos físicamente está bien.

Ya os dejo que parece que el lío que he montado se ha arreglado, vamos a tomar un café y seguir trabajando. Me parece que el sistema operativo que hemos elegido no me convence, no me permite hacer muchas cosas y para mi que tiene fallos.

Hace unos días salió un artículo en el periódico sobre la Thermomix. Resulta que está fabricada en Francia, me quedé muerta de no saberlo y más muerta sabiendo que es más cara en Francia que en España.

Bueno, también estoy intentando contactar el consulado porque el secretario del ayuntamiento me informó que tengo que votar en Alicante para las europeas, se me hace un poco lejos.

Os dejo, ya.
Os deseo un día fantástico, no os mando la lluvia porque sino me vais a echar la bronca, solo os mando muchos besos y felicidad.

Ina son ka

Enlace al post

ains... lo que me ha pasado, ha sido una sorpresa tan grande, resulta que en el blog de mi princesa, daba la referencia de un bar al que vamos y que allí nos sentimos cómodas, pues hoy cuando he ido, voy al menos una vez a la semana, está cerca de la floristería donde llevo los jarroncitos, pues una persona increíble que lee el blog de mi princesa, había dejado un paquete para mi. Ufff, cómo me ha emocionado, está lleno de cosas hechas por ella con tanto cariño y tan bonitas, ella es Andaira http://andairadas.blogspot.com.es/ ha sido una sorpresa increíble. Y yo estaba de bajón, bajón, porque cuando he hablado con la monitora del autocar, me ha dicho que si mi hija tiene una crisis epiléptica ellas no pueden ponerle el stesolid, que el protocolo es llamar a la ambulancia, así que estoy esperando a hablar con el director, porque si convulsiona a los 3 minutos se le ha de administrar la medicación,:( así que creo que voy a seguir llevándola yo:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...