Jump to content

Menús del jueves 22

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desayuno (06:30):

- Kiwi
- Rebanada integral (50gr) con queso light y chorizo de pavo

MM (09:45):

- Plátano
- Café con leche y tres galletas maría integrales

MM2 (12.30):

- Sandía

Comida (14:00):

- Ensalada verde
- Verduras al vapor cocida en el baúl lekue, buenísima, sobre todo la patata, y salmón a la plancha ya desespinado
- Sandía, que no me quedan yogures

MT (17:30):

- Manzana verdosa, puaj, café con leche y tres galletas maría integrales, en la piscina

Cena (21:00):

- Ensalada y una pescadilla al vapor
- Queso batido con un poco de miel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

14

• Uro

10

• rosadepitimini

9

• QUELY

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:duda:Nunca he hecho pescadillas en él. Pensé que con la raspa :duda: Me encantan las pescadillas pero siempre las comemos fritas, por lo que las comemos poco. Aunque no sé si tú le llamas pescadillas a lo que yo llamo pescada :duda:

Enlace al post

¿Cómo de pequeñita? Si mide unos 20 cm. son pescadillas y suelo comer unas tres por ración. Me da que lo que tú dices es lo que yo llamo ya pescada que se suele comer en rodajas. Entonces sí que la preparo en el lekué.

Soy de interior y hasta hace pocos años de comer pescados contados. A mí no me pasa como a ti con la raspa.

Hace como mes y medio me dio por comprar pescado de roca para hacer caldo e hice también paté de pescado. Si no hubiera sido porque nunca tiro comida se lo comen los gatos silvestres. Estuve como unas 5 veces de tirar la toalla.

La comida esa que ibas a comer el finde yo NI LOCA, por más buena que esté :down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...