Jump to content

Menús del jueves 22

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo (mi costillo menos aún) no puedo ni con las espinas ni con los huesos... soy ¡asín de fisna!:burla:
En casa sólo comemos pescados sin espinas (tipo lomo de bacalao o salmón, algún lenguado fácil de limpiar...) y pollo (en solomillo o pechuga) :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

14

• Uro

10

• rosadepitimini

9

• gynger

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La boloñesa de lentejas está gafada. Voy a cocer lentejas para hacer curry de lentejas que Rosadepitiminí cena esta noche y tener la comida preparada para mañana. Voy a cocer los 500 gr. y así hago curry para otro día. Con lo que sobre haré la boloñesa el sábado (o eso espero)

Enlace al post

Pues yo (mi costillo menos aún) no puedo ni con las espinas ni con los huesos... soy ¡asín de fisna!:burla:
En casa sólo comemos pescados sin espinas (tipo lomo de bacalao o salmón, algún lenguado fácil de limpiar...) y pollo (en solomillo o pechuga) :nodigona:

Pues que sepas que el pescado grande es el que más metales pesados concentra :nodigona: sobre todo el azul :nodigona:

Creo que tu costillo no le hace ascos al hueso del chuletón, no? :lol:
Enlace al post

Qué va Ardid!! No come chuletón, come solomillo :fiesta::sinunduro:- - - Actualizado - - -

Pues que sepas que el pescado grande es el que más metales pesados concentra :nodigona: sobre todo el azul :nodigona:

Lo sé, por eso limitamos mucho el consumo de atún y el salmón (que sólo le gusta a él) también :D Comemos casi siempre pescado blanco :up:
Enlace al post

Tremendo fracaso con las lentejas ayer. Lo que yo diga, la boloñesa está gafada en mi casa.

Puse las lentejas 10 min. en presión alta (solo 10 porque uso agua mineral que reduce la cocción y porque eran lentejas rojas) Y cuando abrí la olla eran puré. Así que el curry y la boloñesa se ha convertido en un mega potito con cebolla, calabaza, tomate y patata (los ingredientes que ya tenía preparados para hacer el curry) Enriquecí con un puñado de arroz también.

Menos mal que soy una mujer de recursos y tenemos buena boca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...