Jump to content

Menús del jueves 22

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El pescado de roca está llenito de espinas, pero es el más sabroso ;) yo disfruto como una enana con cualquier pescado, y si es de los que tiene muchas espinas, mejor en casa que no me ve nadie, pasando de servilleta y levantándome cada rato a lavarme las manos :lol:

Lo que llamo pescadilla debe tener unos 25 cm, todo lo largo que es el baúl. Las de ayer, dos pescadillas enteras, antes de limpiar, poco más de medio kilo. Nosotros tratamos de no pasarnos de proteínas, así que comemos una por persona y mucha verdura ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

14

• Uro

10

• rosadepitimini

9

• gynger

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Yo estoy deseando llegar a casa, que hoy me espera un pucherete con mucho repollo y garbanzos. Para esta noche quizás haga un curry de lentejas del blog Danza de Fogones ¿lo conocéis? Es espectacular

Enlace al post

Vale, podría considerarse una pescadilla grande. Supongo que 25 cm. con cabeza incluida, ¿no?

- - - Actualizado - - -

Yo esta tarde tengo que cocinar un repollo (creo que haré pisto) y por fin la boloñesa de lentejas que por h o por b no pude hacerla la semana pasada.

Esta tarde ojeo ese blog que eso de curry de lentejas pinta bien.

Enlace al post

Por aqui las pescadillas son un poquito mas grandes, vamos que mínimo para dos personas.
Después está la merluza del pincho grande, que con una buena rodaja vas servido.
Y luego me acuerdo de pequeña que nos ponía mi madre las cariocas (pescadillitas que se muerden la cola), fritas y estaban buenísimas. Esas si que te podías comer bién 3, pero es que medían un palmo.
Ahora creo que éstas están prohibidas pescarlas por pequeñitas.

A mi tb me encanta comer el pescado en casa, porque me encanta chuperretear las espinas burla.gif.pagespeed.ce.In4jfuWvvd.gif

Enlace al post

El costillo y yo también comemos las cabezas de todos los pescados.

No vuelvas a mencionar la corvina :porfavor: que aquí no llega y me da mucha envidia (solo la he visto una vez en Mercadona y la compré, claro) En Cádiz es un pescado estrella. Hacen de todo con él, guisos, croquetas, albóndigas, plancha, horno, brasa :babas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...