Jump to content

Flan de huevo y queso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

18

• Vicky

2

• Mina2012

2

• hayabuso

2

Top Foreros En Este Tema

Que pintaza, Maqui... y así, a primera hora, y sin darte importancia. :plas::plas:
Lo probaré, pero seguro que en mi flanera Ibily, no sé si en el micro o en la Erika, pero en el varoma ni de broma, ¡50 minutos oyendo el run-run!, Noooo. Además lo tengo aparcado no sé donde, ese cacharro nunca me gustó na,
Gracias por la recetilla, dulce-resalá:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: no se... el varoma lo tengo "en lo arto l´alacena"... y no hay quien lo baje...:lol:

estaba yo pensando en un bizcoflan para mañana... va a ser que le pongo queso al flan...:dientes::beso::beso::beso::beso:

Déjalo ahí... quita, quita, te subes ¡y no te digo más, pa'haberse matao!:lol::beso::beso::beso::beso:

Que pintaza, Maqui... y así, a primera hora, y sin darte importancia. :plas::plas:
Lo probaré, pero seguro que en mi flanera Ibily, no sé si en el micro o en la Erika, pero en el varoma ni de broma, ¡50 minutos oyendo el run-run!, Noooo. Además lo tengo aparcado no sé donde, ese cacharro nunca me gustó na,
Gracias por la recetilla, dulce-resalá:beso::beso:

Hago así 3 clasificaciones:
1. amantes de Thermomix
2. no amantes de Thermomix
3. medio amantes de Thermomix (el aparato, vale, pero el Varoma no!:lol:)
:beso::beso:
Enlace al post

:plas: ' date=' me gustan los flanes :beso:[/quote']

Acabas de arruinar mi dieta, ¿Como puede ser tan facil? Debería estar prohibido que algo tan bueno costase tan poco tiempo...

Jejeje, ten claro que lo probare

Es una receta del libro que viene con la TMX, cuando yo la compré: "La revolución en la cocina" y en ella dice "40 minutos". Pero yo pinché y noté demasiado "floja" la masa o batido, como queramos llamarle, y le di 10 minutos más.

Otra cosa, si lo quieres hacer: asegúrate de que el azúcar se bate bien. No sé por qué a mí me quedó en la parte baja del vaso. Luego dio igual, porque lo volqué en el molde y el flan está dulce por todas partes, parejo, no quedaron unas zonas más dulces que otras, como me temía:up:

:plas::plas::plas::plas::plas:
Maqui la foto se sale! :)
Lo probaré que yo soy de cuajarlos en el horno, tengo que poner el Varoma más a mano :up::beso:

¿Y tener el Varoma encima del TMX? Yo siempre lo tengo ahí:)

Mira, recetas que hago y que se utiliza el vaso y el Varoma:

1. Coliflor con salsa "bechamel" de calabacín.
2. Hervido valenciano (judías verdes, cebolla, zanahoria, patata y huevo duro)
3. Arroz a la cubana (en el vaso la salsa de tomate y en el Varoma unos vasitos de albal o silicona, para el arroz y huevos poché)
4. Albóndigas (en el vaso la salsa y en el Varoma las bolas de pollo, ternera o cerdo, da igual)
5. Mini hamburguesitas con salsa de tomate y piñones.
5. Pisto con patatas y huevos en el Varoma

Desde luego hay muchísimas más recetas, pero yo solo hago estas (por ahora)

Enlace al post

Ohhh, por favor... A ello voy ahora mismo

:beso:

Gracias Novi. Cosas raras de la vida, el pedazo de flan es de 1 litro y nos lo comimos todo... no suele pasar. En casa los dulces acaban "marginados" en un rincón:grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...