Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Niñas antes de que se me pase, que llevo toda la semana con ello en la cabeza y :bate:
Alguna voluntaria para poner el desayuno cuando estemos en la kedada? :coqueta:
El jueves lo puedo dejar puesto, pero será complicado entre el viaje y llegar allí, que saque rato para contestaros...
Necesitamos a alguien que nos cubra el viernes, el sábado, el domingo y el lunes, que emprendemos el viaje de vuelta...
Si se puede, si no, ya inventaremos algo :D
Hoy me voy a buscar el regalo del AI, me tiene un poco loca, porque con cosas de cocina es difícil acertar ya que tenemos de todo y algo personal sin saber a quien va dirigido... :duda:
Si vuelvo pronto es que he tenido suerte y lo he encontrado rápido :lol:
Montse que tal E? :beso:
Celia y tu mano? :beso:
Espero que todas las demás estéis bien :beso::beso::beso::beso::beso:
Por lo demás, el tiempo sigue fatal pero es viernes :dientes: así que a disfrutarlo todo lo que podáis :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Mousse de dulce de leche de beagala:
x640x640xDSC02322-640x640.jpg,Mic.P7Gjw4ZCYL.jpg.pagespeed.ic.hNmPLZbmEl.jpg

Galletas de avena rellenas de chocolate de afizionau:
galletas-de-avena-rellenas-de-chocolate.jpgG50ac02cd3e13e.jpgcf5a7cf958838b5230e22c2b76f95514.jpg58430abe3c3634378a88f215e5af321e.jpg7d74edd2550fa2c215770015d9c12551.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRjLjaP2GFPPdakaAZ5uhuxQYN7iPPP07KVEymNqYyoUehTZSIh_A9b27e9f494b6d9ebdab514f7880039df.jpga3787d55371c64b2b4554b1c5ca95139.jpg

Hoy de Pinterest, una idea muy chula para hacer una bolsita en un momento dado, si ponemos un folio blanco queda genial :D84a2232978a76c90a3fcaaea059e8951.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• orteguilla

7

• Vicky

5

• Missis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias Vicky, :beso: y a las que vayan entrando tambien buenos dias.

Por fin viernes :dientes: Hoy estoy levantada desde las 7:30h, no podia dormir y he decidido levantarme, me he tomado mi cafe y por aqui ando :-)

Hoy tengo que volver a ir a comprar 4 cosas que se me olvidaron ayer :(

Aqui aun esta refrescando, pero se puede aguantar :D no ha llovido más y espero que siga asi.

Nada nuevo que contaros, :duda:

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

fresquete:duda:

a mi me pasa lo que a ti con el regalo del a.i. ayer lo hablaba con joaquin todas tenemos casi de todo y es muy difícil acertar y comprar por comprar no me gusta, al final llegamos a un acuerdo:dientes:

ayer todo el día en al capital, mañana entera de medicos, nuestra vista bien, la mía perfecta :fiesta:es lo único que tengo bien:lol:
:lol::lol:
tenemos mucha suerte a la clínica que vamos, joaquin tenia traumatologo a las diez y media y luego teníamos revisión de la vista casi a la una.
como el traumatologo siempre tarda de mas nos vio la chica de la vista y nos dijo que nos iría haciendo las pruebas mientras, enseguida acabamos.
luego entramos en el traumatologo y después de atender a joaquin le pregunte sobre mi mano que cada día me duele mas:herida:

pues bien me quería operar el lunes próximo, le dije que no que me iba de viaje, así que salí con todo preparado para el día 9, me opera la mano derecha del tunel carpiano, ya me iban a operar hace dos años pero con la rotura del hombro se paro todo.

Después fuimos a ver la "licenciatura" de carla
:lol:super gracioso, les pusieron una medalla y menuda merendola les prepararon:o:o

montse espero que al nena vaya mejor:up:

virginia:up:
:beso::beso:

celia espero que no sea grave lo de la mano:up:

maqui que tal tu boca? mi marido esta ahora en el dentista, a ver como viene:nodigona:

niña los sobres monisimos.
me cojo el cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Un alto en la plancha:coqueta::burla: que tengo una buena torre:dientes: y entro a saludaros...
Nos vamos al mediodia al Pirineo... no anuncian bueno... pero asi mi maridin descansa:D

Estoy preparando la bolsa de comida y les voy a dejar a mis chicos... que encima como nos vamos... traen a sus respectivos...:anda-ya: total que hay que comprar más:lol:

Me llevo para leer que allí internet me funciona de esa maneras... me pasa que tengo un cupo... y como yo ultimamente me dedico a mirar fotos:nodigona: por lo visto gasta más... y video ninguno... :(

Lo de las bolsitas te papel... me ha encantado... simplemente para envolver regalitos usando cualquier papel:plas:

Espero que las niñas de Montse... estén mejor... y os pido disculpas... que en ocasiones os quiero decir algo... a medida que os leo... pero cuando me pongo a escribir mi memoria me juega malas pasadas:beso:

Asi que os saludo en general y a las que esteis bajitas de animos un achuchón:beso:

A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssssss:up:
que tal va la mano de la lesionada?
y los pachuchill@s?
hoy hace sol ya de buena mañana
Vicky suelo ser una persona optimista, asi qeu si algo me duele, encuanto se me ha pasado ya ni me acuerdo que ayer me dolia.........sabes lo que quiero decir, por el contrario hay gente que le duele algo y continuamente te esta haciendo participe de su dolor:pelea:
como se suele decir yo me lo guiso y me lo como, bueno algo asi
ehhh hoy tacitas de Nespresso ( yo tengo en la caravana iguales pero de plastico, sshhhhh que no se entere:herida:, que si no si alguna vez va al camping que yo voy me va a poner de vuleta y media por darle el cafe en tacita de plastico:lol::lol:, que no, que tambien las tengo de porcelana) de cristal a lo George Cloone
Cuando os vais el proximo fin de semana? yo puedo ponerlo el viernes y el lunes, pero el finde la verdad que no me pongo en el ordenador, bastante tengo con guisar para la semana y lo demas
eso si de fotos.......................................no jajaja
de momento nada mas
:beso: a toas toitas toas

- - - Actualizado - - -

Misis a mi me pasa lo msimo que luego no me acurdo de poenr el comentario que queria:bate:

Enlace al post

buenos dias chicas, por aqui llueve:cry::cry::cry:, los farolillos de las casetas estaran mojados(se me olvidaba , la semana que viene es la feria de la manzanilla en mi pueblo natal, la que quiera venir esta invitada a tomarse un rebujito y unas tapitas o lo que querais tomar ) por aqui estamos algos pachuchillos con los cambios de temperatura, estamos todos resfriados y C e I ademas tienen muchos mocos:herida::herida::herida::herida::herida:

buenos que paseis un buen viernes, Vicky yo no puedo me voy de micro vacaciones como os comenté

Enlace al post

Buenos días, llevo unos días desaparecida pero he estado de hospital, no se sí os dije que a maridin le hicieron una colonoscopia, encontraron algún pólipo y se lo quitaron, hasta ahí todo normal después de una semana se presentó una hemorragia tremenda y era de unos de los pólipos que cerró en falso y creo una bolsa de sangre impresionante hasta que reventó, vuelta al quirófano, ponerle una grapa y ya estamos en casa, pasamos un susto muy grande.
Lo bueno es que el día 31 nos vamos a Punta Cana:):plas:, dando gracias a Dios de poder ir otro año, siempre decimos: este es el último, pero........
Besinos y voy a empezar la faena:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

E ya se ha ido hoy al cole, ayer dijo la pediatra que aunque siguiera con la tos el pecho ya lo tenía mejor, así que contenta:)

Ya os dije lo de la comunión, de la tarta me encargo yo, y ya hice ayer la mousse de tres chocolates que esa no falla nunca y mañana haré una milhojas de crema y nata con frutas, nada nuevo, pero es la que quiere mi sobrina, que es poco tartera y esa le gusta, así que como es su día hay que darle el gusto:D

Os enseño un espejito que hice para el cumple de una amiga de patch, a ver si os gusta, hacía muchísimo que no decoraba ninguno, con todos los que he hecho!!!:o Le falta el espejo porque lo quito para poder decorarlo bien y aproveché a hacer la foto sin que saliera mi reflejo :lol:

[ATTACH=CONFIG]18497[/ATTACH]

Yo no me puedo comprometer a poner el desayuno, los fines de semana si podemos nos levantamos a las mil y luego me lío por aquí y por la mañana no suelo entrar :( Os podría poner la merienda:nodigona::lol::lol:

Hoy voy a tope, que quiero hacer algún detalle más para la comunión, a ver a qué me da tiempo:nodigona:

Encarna me alegro que tengas bien los faros :)

Missis, me pasa como a ti, que leo y pienso en decir algo y luego se me olvida:( Tendremos que empezar a comer rabitos de pasa, que digo yo que será mejor comer la pasa entera porque sólo los rabitos poca cosa son :lol::lol: (es algo que siempre me ha llamado la atención, lo de los rabitos de pasa, qué indigestos tan duros):duda: Qué tal te apañaste ayer con todo lo que tenías que llevar?

Maqui, no sabía yo que una chicarrona como tú le tenía miedo al dentista, mi costi las pasa canutas cada vez que tiene que ir, yo sin pena ni gloria, es algo que no me da más, aunque es cierto que no he pasado de tener que poner algún pequeño empaste y un par de extracciones de las muelas del jucio, y tenías que ver a E, se tumba tan pancha en la camilla y casi hasta se duerme, y S lo mismo, no te digo más que un día se inventó que le dolía un diente para poder ir:nodigona: pero bueno, lo de S no es normal, va a vacunarse o hacerse analíticas y va cantando y toda contenta:o:o

Virgi, :beso::beso::beso::beso:

Me encantó ayer leer a la chica del nombre raro, cómo me alegro de que esté tan feliz:D:beso:

Feliz día para todas, que aunque no os nombre me acuerdo de todas, y por si no me da tiempo de volver el finde que lo disfrutéis todas mucho :beso::beso::beso::beso:

post-133372-14375577392116_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, llevo unos días desaparecida pero he estado de hospital, no se sí os dije que a maridin le hicieron una colonoscopia, encontraron algún pólipo y se lo quitaron, hasta ahí todo normal después de una semana se presentó una hemorragia tremenda y era de unos de los pólipos que cerró en falso y creo una bolsa de sangre impresionante hasta que reventó, vuelta al quirófano, ponerle una grapa y ya estamos en casa, pasamos un susto muy grande.
Lo bueno es que el día 31 nos vamos a Punta Cana:):plas:, dando gracias a Dios de poder ir otro año, siempre decimos: este es el último, pero........
Besinos y voy a empezar la faena:beso:

buenos dias marisa:)

hace unos dias te preguntaba que que tal los resultado de la prueba? ya veo que lo paso regular:(

espero que se le pase todo y podáis disfrutar de vuestro viaje:up:

:beso::beso:
Enlace al post

Montse es PRECIOSO:plas::plas:, madre mia que manos y que paciencia tienes, por naturaleza yo soy negada para las manualidades:(
Ondina ostras que susto, que mal lo debisteis pasar, pero ahora hay que darle la vuelta y a Punta Cana a disfrutar, si señor:plas::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...