Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• orteguilla

7

• Vicky

5

• Missis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaa...buenas casi tardess...!! :lol: :lol:

Que me he liao...!! sali de compras,al banco y a matar los pelos con el laser...y volvi tarde a casaaa...!!:D

Que me voy a los madriles el lunes para empezar a disfrutar de quedadaaa..:!! :lol: :lol: :lol: y claro se cuando me voy...pero no cuando vuelvoo...!! ;).y de alli a Bragaaa...!!:)

A las malitas-accidentadas...:beso: :beso:
a la que le duele la boquita...:beso: :beso:

a nuestra princesa y super mami....:beso: :beso:

a la que se larga a punta cana....que lo disfrutee..!!:beso: :beso:

a todasss....:beso: :beso: :beso: pasar un buen dia y ser felices...!!

Gracias por el desayuno vicky..!! :beso: :beso:

Aahh...que tambien hay algun niñ@ malito no?...:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!!
Ya tengo regalito del AI :dientes: a mi me gusta mucho, espero que a mi amiga también :D
Me falta el del chico, porque N no va de compras :grrr: si tuviera algo de la tierra, sería genial pero no se me ocurre nada :duda:

Fenix yo también me he levantado a esa hora, para mi debería empezar la vida a las 9 pero nunca llueve a gusto de todos :lol:
Aquí ha llovido con ganas esta mañana pero ahora está despejado y vemos el sol 8) aunque el viento te lleva :anda-ya:

Encarna ya me gustaría saber a que acuerdo habéis llegado, por cotilla nada más :lol: yo me he tirado a algo personal, espero acertar :porfavor: para los chicos si tuviera un pacharán de los vuestros ni me lo pensaba :fiesta:
Me alegro que disfrutaras de la licenciatura de C :)
Mira pues después de unas minivacaciones lo de la operación se llevará mejor :beso:

Carmina a ver si no hace muy malo y podéis disfrutar un poco al aire libre :D lo de Internet es un rollo, yo este mes pasado sin tarifa plana, incapaz de ver ni una foto :frito:
Muchas gracias por ofrecerte :beso:

Orteguilla si que te entiendo :beso:
Seguro que Maqui está de lo más contenta con las tacitas de plástico, eso si que con bichejos no me la imagino, la veo más urbanita que lo mismo me equivoco :duda:

Rosela espero que pronto estéis buenos todos que están a la vuelta las minivacaciones :beso:
Yo me iría encantada pero estaremos ultimando lo de Braga :fiesta:

Marisa vaya susto que os debisteis de dar :( menos mal que ya está bien y en casita :beso:
Ahora queda nada para descansar y disfrutar en Punta Cana :fiesta:

Montse me alegro que E ya esté mucho mejor :) me gusta mucho el espejo :plas::plas::plas: yo hice uno hace años, y paré pero debo tener alguno guardado por ahí :bate:

Enlace al post

Cova yo llevo unos días con katiuskas :lol: bueno, hoy me he pasado a las botas que son más calentitas :D
Te queda un montón de faena, así que estarás entretenida... a mi parecido pero sin cortinas :meapunto:

Carmen ya me imaginaba que estabas con los exámenes, espero que todo vaya saliendo muy bien :beso:

Gijo haces bien es no pensar en lo que te hace daño :beso: niña yo no se si podría ser persona a las 5 de la mañana, cuando más madrugaba era a las 6 y no era persona hasta las 8 por lo menos...

Maqui muchas, muchas gracias! :) cualquier cosa nos dices y nosotros colaboramos, y si no, tú pon el café y que cada una aporte algo para desayunar :lol:

Carmina que contenta te has puesto con la Maqui :dientes:
Eso me pasa a mi, no tengo cuarto de la plancha pero tengo uno libre, se supone que es el de mi sobri y tiene una cama, así que acumulo la plancha en la cama y tengo un perchero de esos de barra, no se como se llaman, y ahí acumulo camisas y cosas así... total que voy al cuarto, plancho lo que necesito y lo cierro :nodigona: al cabo de un tiempo, montañón :grrr:
Yo si pones el teléfono en ese cartel, te llamo, no lo dudes! :lol:

Ceci y que tal la caja esa?
A disfrutar los vinitos de esta tarde :fiesta:

Santan pues creo que te voy a copiar con el del N, la verdad es que es una idea genial, no se como se me ha olvidado :bate: si me tocó a mi tu regalo :) o lo mismo me lo pienso y allí compro el de la chica y el que tengo pues de reserva :dientes: soy una copiona :coqueta:
Coge fuerzas para el cumple infantil que son agotadores :lol:

Maqui no hagas caso a Ceci que estará tan liada en Braga que ni se va a acordar :anda-ya: un poco tiquismikis si que son, pero tu la primera :lol: ainsss ya estás dando collejas? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo de aburrirnos creo que ni aunque lo intentemos :( además nos llevan de compritas :dientes: y de picoteo :fiesta:

Celia pues poco a poco y teniendo a mano los calmantes :beso: aunque sea la izquierda, es un incordio y si duele más :herida:
Está guay eso de que tener enchufe y ver las fotos de la nena :plas::plas::plas:

Orteguilla espero poder poner más de una fotico cada día :dientes:

A mi no me deis collejas porfa :porfavor:

Virginia, luego intento ver el vídeo :beso::beso::beso::beso::beso:

Ainsss Pilar se te nota con energía para la visita a los madriles y para la kedada :plas::plas::plas::plas::plas:
Creo que no podré verte porque estaré con mil cosas pero pasadlo muy bien por aquí, seguro que Raquel te trata fenomenal :)

Enlace al post

Buenas tardes!!
Esta mañana ni me senté en el ordenador, tenia aerobic, compra y luego zafarrancho:nodigona:
Lo del desayuno no puede ser, aunque he leído que maqui se ofrece. Nosotros nos vamos a mi tierra:D así me daréis un poquito de menos envidia:lol:
Esta tarde relajada y con mi chico en casa que lleva toda la semana viniendo a las tantas y así todo el verano:(. Ya veis que imposible haber ido el a la kedada esta más que liado y yo ya sabéis:(
Un besito a todas y a ver si mañana me paso por el desayuno:up:

Enlace al post

Buenas tardes!!
Esta mañana ni me senté en el ordenador, tenia aerobic, compra y luego zafarrancho:nodigona:
Lo del desayuno no puede ser, aunque he leído que maqui se ofrece. Nosotros nos vamos a mi tierra:D así me daréis un poquito de menos envidia:lol:
Esta tarde relajada y con mi chico en casa que lleva toda la semana viniendo a las tantas y así todo el verano:(. Ya veis que imposible haber ido el a la kedada esta más que liado y yo ya sabéis:(
Un besito a todas y a ver si mañana me paso por el desayuno:up:

Buenas noches Marisol!
si Maqui va a ser la encargada de la cafetería durante la kedada :)
Ya vendrá la del año que viene, a ver si te puedes desquitar ;)
Espero que estés disfrutando de la tarde tranquilita con tu chico :D
Feliz noche! :beso:

Niñas he venido hace un ratín de un pingo con V, voy a ver si nos ponemos los pijamas que vengo con frío :enfermo:
Felices sueños!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Estimada doña Biki

Tiquismikis es la persona que, cuando le pones una perfecta taza de loza te dice "¡uy!, yo la loza no, ¿no tienes porcelana?"
Pero cuando lo que te dice es: "haz el favor de poner un mantel y quitar ese trapo", eso es ser sincera y tener más razón que un santo:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...