Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
Esta directamente de noviembre...lo k no se es pork no me puse katiuskas, sere zorola:bate:

Casi k lo del tiempo no me importa..entre esta tarde y mañana x la mañana tengo k dejar listas en casa un monton de marujadas..parte de la comida de la semana k viene..las tartas y los mandarinos para el domingo..,unas ctas lavadoras, kitar de en medio :Dlo de las cortinas..k ya esta biennn..:duda:
Menos mal k el jefe esta de pinche y me ayudara:D

No me comprometo a lo del desayuno, pork en la ofi, seguro k no podre..:nodigona::nodigona::nodigona:

Luego os leo para ver como siguen las enfermitas..las k se tiran por el suelo y demas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• orteguilla

7

• Vicky

5

• Missis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días Vicky y a todas, gracias por el desayuno.

He estado un poco desaparecida. Me tomé unos días para los exámenes. La semana que viene también estaré algún día desaparecida, pero es que un último repasito viene muy bien.

Espero que las enfermas vayan mejorando. :D

Os deseo, a todas, un magnífico viernes, aunque sea con mal tiempo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

entro, saludo y me voy...:lol: llueve, está frio y tengo cosas que hacer esta mañana... (trataré de no pensar en .....esas cosas que hacen mucho daño, con lo cual voy a ocuparme de mil tonterias hasta la hora del trabajo y después...vuelta y vuelta)

besos a todas, a las niñas y a las madres.... a las sanas y a las pachuchas

Vicky, a mi el ciclo siguiente me toca trabajar por la mañana, así que... aunque lo pusiera a las 5 de la mañana no podría atenderlo, pero si no hay nadie massssss.... hacemos turnos y nos arreglamos... que no se quede nadie sin el saludo mañanero...

feliz viernes a toooodas....

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días, gentecita!
Me ofrezco a poner el desayuno, si os parece bien:up:

Niñas, besitos a todas y besos especiales a Celi por su muñeca, a Virgi porque sí, a Ondi porque tiene a su marido mareao con las operaciones, a rosela por su resfriado, a Montse por si niño medio malito, a la planchaora porque quiere mucho a su suegri (pero se lo quito por planchar tanto, se queda la cosa en tablas), a orteguilla porque no da la paliza a nadie cuando le duele algo, a Encarna porque le van a operar de la muñeca... lo tengo que dejar... luego vuelvo!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas:Yupiiii por Maqui... que nos pondrá el desayuno:dientes:
Oyeeee guapetona! que tenía que acabar de quitarme la plancha... estoy segura que si yo tuviera un cuarto especial... digamos para la plancha... ni de coña planchaba tanto:anda-ya: el espacio en mi cuarto es reducido... la ropa en una silla y la mesa de la plancha al lado de la cama... asi que si puedo me lo quito:dientes:
Tendriais que ver a mi maridin... apartando las cosas para hacer cada mañana su tabla de ejercicios:nodigona: Se lo dijo la trauma... desde hace años... por su espalda, osea que si puedo desmontar la tabla :meapunto: mejor.
En mis sueños de la casa perfecta... es... una cocina supergrande con isleta en el centro, una buena terraza y un cuarto de plancha con lavadora tendedor y mesa de planchar:dientes:
A que es el sueño de muchasssssssssssss:lol:

:beso::beso:
Enlace al post

En este momento me estoy tomando un te con unas palmeras integrales sin azúcar (que venden en el Ahorramás y me gustan mucho) y tengo preparado el ibuprufeno, así deja de doler y no me quejo ¿lo ves bien, "ortiguilla"?:beso:- - - Actualizado - - -

:meapunto:Planchaora, entiendo que la plancha hay que quitarla u os tendréis que salir de casa:Dpero tú eres hacendosa y se te nota, niña:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...