Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,hoy un poco más soleados,me voy corriendo a correos,que ha llegado la caja del smile box de este mes,que se ha retrasado pero ya está en correos.
La comida la tengo hecha y de limpieza no tengo ganas ,así que hoy poco más,a la tarde vinito que es viernes .
Ondina,vaya susto,menos mal que ya ha pasado todo y ahora a disfrutar en Punta Cana.
Celia ,espero que vaya bien la mano
Montse,me alegro que vaya mejor la niña
Maqui,ya miraremos con lupa,las tazas ,platos y demás, y que no se te olvide la tortilla de patatas porque:bate:,:lol::lol::lol::lol:para ti:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• orteguilla

7

• Vicky

5

• Missis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos días... aunque sopla fuerte el viento y de vez en cuando llueve :anda-ya: yo si me he puesto las botas y estoy con la cazadora puesta...
Me cojo mi completito :meapunto:
Yo el regalo del AI, pienso comprarlo allí, al menos así se lleva mi AI algo típico de la zona donde estemos... me gustó la idea ya el año pasado en Galicia :dientes:

y el finde espero sea tranquilo, tengo un cumpleaños infantil y trataré de ayudar un poco a la mami.... el resto lo quiero libreeeeeee :lol:

ya no queda na! pa´la kdada k biennnnnnnnnnnnnn :porfavor:

feliz viernes y feliz findeeeeeeeee :up:

Enlace al post

jaja Pelaez

lo miraremos y remiraremos:nodigona:
te han dado el palo por lo que te puedas dejar jajaja faena adelantada
planchadora me gusta el ultimo dibujo de las tres, es tannnnnnnnnn mona la nena
pues yo acabo de comer un paquettito de galletas (voy a mirar) belvita desayuno de pocholate:D que me gustan:babas:
mejor moza con el ibu, no dejes que te duela
:beso:

Enlace al post

:grrr:¡Oye, tú, "ortiguilla", recuérdame que te de un par de collejas de esas de antemano que vienen bien para tener la "faena adelantada"... al fin y al cabo, algún día las merecerás ¿no?:duda:Pues eso, faena adelantada:grrr:
Enlace al post

:duda:Espero que sean fotos del puro aburrimiento que estéis pasando y el mal tiempo que os hace... Lo siento, esto es lo que siente una envidiosa ¿qué pasa? Lo he dicho muchas veces, se nos tiene que respetar, porque también las envidiosas somos hijas de dios:duda:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui
He vuelto al médico, la mano inmovilizada no me molesta y muevo bien los dedos, asi que de momento bien, pero esta noche casi no he podido pegar ojo por el golpe de las costillas, me ha dicho que como ahi solo hay hueso que es muy doloroso y que no se me va a pasar el dolor de hoy para mañana, asi que me ha hecho un plan de calmantes para que me tome segun la intensidad del dolor.
Gracias a tod@s:beso::beso:
La peque vuelve esta tarde del campamento, una de las profes que ha ido tiene un hijo compañero de la mayor y me ha mandado unas fotos por el was.
Espero que esteis tod@s bien, feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(¡Ay' date=' Celi, qué caída más mala!:beso:[/quote']
mala no se si será pero dolorosa si lo es
pobre de vosotras que no mandeis fotos, aunque sea de lo que os aburriis:lol:
posss si Maquineta Pelaez ADN, mas de una colleja me merezco, pero no me pillas, rabia rabiña:lol:

- - - Actualizado - - -

encima que te he dicho que no dejes que te duela la boca, me quieres dar collejas:grrr:
venga va me dejo, si asi eres feliz:bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...