Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

llueve
:grrr: que pena con el buen tiempo que ha hecho atrás y ayer y hoy que son fiestas aquí este lloviendo. ayer las vaquillas y el encierro a tomar.....

yo sigo con el disfraz, Dios!!! que guerra me esta dando
:grrr:y eso que es fácil.
:duda:como hoy el contrario le toca trabajar por la elecciones yo en casita, a ve somo se levantan los resecosos de las fiestas.

venga a desayunaaaar
;)

Bolleria a tutiplen.

bolleria-col1.jpgcache_2411391112.jpg?t=1322775806
churros.
Foto2343.jpgG48f5ffc8c7b3c-Churros-th-.jpg
cafe, chocolate, te y colacao.
images?q=tbn:ANd9GcRhwX9B0wqpHbCGgEztohwgElq9KH-FVpEgbpKxC3poORRSrQZNNAcafe-au-lait-with-design-in.jpgtaza_te_act.jpgtaza-chocolate.gif
se me olvidaban pos pintxos pa el vermut
;)61150730__600x450.jpg:beso:
frutas.
Zumo.jpg
venga a comerse el domingo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

2

• Meryjou

1

• fenixvero

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna!
Por aquí hay sol :D que pena lo de la lluvia con las fiestas :(
Te dará guerra pero seguro que te queda de lujo! 8)
En un rato nos iremos a votar y de paso pasaremos a ver a las niñas que mi hermana si no vas, no se mueve :grrr: hace como dos meses que no las veo :herida:
Ayer me acosté tarde porque me enganché con la tele después del partido :fiesta:yo no soy muy futbolera pero fui a ver a mi madre y vimos la primera parte con ella, ainsss como lo vive, con la bandera del Real Madrid puesta en el salón :lol:, y en casita el resto :D
Tenía que contarte algo pero se me ha olvidado, así que si luego me acuerdo te digo :duda:
Me pido un chocolate con churros :meapunto:, gracias por el desayuno :beso:
Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasdías:)
Nosotros seguimos en el Pirineo....anunciaban mal día y tampoco es tan malo...de momento.
estoy con mi café y recogeremos...así saldremos en plan tranquilo hacia Zaragoza.
Comeremos con mis chicos....que el fin de semana son los únicos días que mi hija come en casa:D

Pasare un agua...y tampoco he limpiado tanto:duda:Pero de vez en cuando hay que hacerlo.

gracias por el desayuno Encarna:guapa: De buena gana me comería...muchas de las cosas que has puesto....me canso del régimenrégimen:grrr: Anoche tentada estuve a saltármelo....

No te des tanto mal con el traje....llévate aguija e hilo y allí una vez encima...le vas dando puntadas....o con imperdibles:D

A pasar un gran díadía:beso:

Enlace al post

Buenos dias....ostras que estupendo desayunoo...!!:plas: :plas:seguro que alguna te pide jamon,tortilla o pinchos...!! :lol:

Llevo levantada desde las seis,ni echandome tarde consigo dormir mas de cinco horas...:grrr: en fin.

Hoy aqui esta nublado,no llevo idea de salir,hare maleta,recogere un poco y poco mas...que mañana,me espera Madrid...!! :dientes:

Bueno,ya no queda naa....!!:D

Pasar buen dia todas y ser felices...!!:beso: :beso:

Gracias por el desayuno,me cojo fruta.:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna!
Por aquí hay sol :D que pena lo de la lluvia con las fiestas :(
Te dará guerra pero seguro que te queda de lujo! 8)
En un rato nos iremos a votar y de paso pasaremos a ver a las niñas que mi hermana si no vas, no se mueve :grrr: hace como dos meses que no las veo :herida:
Ayer me acosté tarde porque me enganché con la tele después del partido :fiesta:yo no soy muy futbolera pero fui a ver a mi madre y vimos la primera parte con ella, ainsss como lo vive, con la bandera del Real Madrid puesta en el salón :lol:, y en casita el resto :D
Tenía que contarte algo pero se me ha olvidado, así que si luego me acuerdo te digo :duda:
Me pido un chocolate con churros :meapunto:, gracias por el desayuno :beso:
Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

si es muy sencillo, solo que me lo corte muy grande y ayer no sabia pa donde tirar:lol:

yo no soy nada futbolera, pero al final lo tenia joaquin y lo oyes, no entiendo el sufrimiento y el derroche de la gente por el fútbol:duda:

es despegada como mi hijo mayor:(

ya me contaras, yo te tengo que mandar los menús;)

chocolate con churros y a disfrutar del día:beso:
:beso:
Enlace al post

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: ayer comimos chocolate con churros en casa de mis padres, mi papi cumplió 81 años y sé que no es la primera vez que os lo digo, pero estoy tan orgullosa de él, siempre me he llevado mejor con mi madre, pero es que la cuida con tanto amor, que me emociona, es como una planta que toda la vida sólo tuvo hojas y a la vejez ha florecido, pero de forma tan bella <3<3 esta hora de la mañana que la princesa duerme y el príncipe que hace tiempo tiene una amiga y los fines de semana duerme en su casa, se respira una tranquilidad que vamos que me tomo un virtual completito. Que tengáis un hermoso día. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Enlace al post
encarnasao

Buenos díasdías:)
Nosotros seguimos en el Pirineo....anunciaban mal día y tampoco es tan malo...de momento.
estoy con mi café y recogeremos...así saldremos en plan tranquilo hacia Zaragoza.
Comeremos con mis chicos....que el fin de semana son los únicos días que mi hija come en casa:D

Pasare un agua...y tampoco he limpiado tanto:duda:Pero de vez en cuando hay que hacerlo.

gracias por el desayuno Encarna:guapa: De buena gana me comería...muchas de las cosas que has puesto....me canso del régimenrégimen:grrr: Anoche tentada estuve a saltármelo....

No te des tanto mal con el traje....llévate aguija e hilo y allí una vez encima...le vas dando puntadas....o con imperdibles:D

A pasar un gran díadía:beso:

buenos dias carmina:)

por aquí no ha parado de llover desde ayer y con frió
:grrr: los bailes en la plaza seguro que los suspenden:(

calla que mi hijo llevaba tiempo a dieta y no veas como se la salto ayer en al boda:lol:
:lol: no para de contarme todo lo que comió, después de lo que es la comida tenían reservado un bar para la noche y se puso morado de pinchos y aun dice que esperaba que en casa hubiese restos de alguna tarta o postres de los que hago yo:lol::lol::lol:
no ha dormido nada y creo que es por lo lleno que esta.

uy no me conoces, soy muy cabezona y hasta que no lo dejo bien rematado no lo dejo:lol:

un completito y buen viaje de vuelta:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias....ostras que estupendo desayunoo...!!:plas: :plas:seguro que alguna te pide jamon,tortilla o pinchos...!! :lol:

Llevo levantada desde las seis,ni echandome tarde consigo dormir mas de cinco horas...:grrr: en fin.

Hoy aqui esta nublado,no llevo idea de salir,hare maleta,recogere un poco y poco mas...que mañana,me espera Madrid...!! :dientes:

Bueno,ya no queda naa....!!:D

Pasar buen dia todas y ser felices...!!:beso: :beso:

Gracias por el desayuno,me cojo fruta.:beso:

buenos dias pilar:)

se me habían olvidado, como tengo a mi hijo aquí contándome al boda:lol:
me imagino como andará ya;)

frutica y a disfrutar del día y mañana buen viaje:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: ayer comimos chocolate con churros en casa de mis padres' date=' mi papi cumplió 81 años y sé que no es la primera vez que os lo digo, pero estoy tan orgullosa de él, siempre me he llevado mejor con mi madre, pero es que la cuida con tanto amor, que me emociona, es como una planta que toda la vida sólo tuvo hojas y a la vejez ha florecido, pero de forma tan bella <3<3 esta hora de la mañana que la princesa duerme y el príncipe que hace tiempo tiene una amiga y los fines de semana duerme en su casa, se respira una tranquilidad que vamos que me tomo un virtual completito. Que tengáis un hermoso día. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.[/quote']
buenos dias virginia:)

que bonito lo que cuentas y como lo cuentas:) me has emocionado.
eso es muy bueno poder recordar cuando se vayan el haber tenido un padre así
;)
yo te aseguro que no podre:cry:

un completito para que te lo tomes relajadita y a disfrutar del día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días a todas!! que tranquilidad se respira, a lo mejor soy yo que estoy de domingo. :)
Por fin tenemos los disfraces, aunque el mío es grande, supongo que luego mi costillo me ayudará a cogerlo un poco de los lados, él ni se ha probado el suyo, pero seguro que le queda bien, tiene esa suerte.
Ayer nos lo pasamos muy bien con el partido, mi madre también es del Madrid, pero es que ayer me di cuenta de que se sabe hasta el himno..entero!! :lol::lol::lol: y eso que dice que le da igual.. Lo peor fue el peque de la familia, que con 5 añitos nos ha salido atlético y se llevo un disgusto.. ya estuvo explicándole su tío Mario lo importante de llegar hasta la final etc.. parece que le convenció jajajajja
Os deseo un feliz día a tod@s y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días a todas!! que tranquilidad se respira, a lo mejor soy yo que estoy de domingo. :)
Por fin tenemos los disfraces, aunque el mío es grande, supongo que luego mi costillo me ayudará a cogerlo un poco de los lados, él ni se ha probado el suyo, pero seguro que le queda bien, tiene esa suerte.
Ayer nos lo pasamos muy bien con el partido, mi madre también es del Madrid, pero es que ayer me di cuenta de que se sabe hasta el himno..entero!! :lol::lol::lol: y eso que dice que le da igual.. Lo peor fue el peque de la familia, que con 5 añitos nos ha salido atlético y se llevo un disgusto.. ya estuvo explicándole su tío Mario lo importante de llegar hasta la final etc.. parece que le convenció jajajajja
Os deseo un feliz día a tod@s y muchos :beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

madre mia!!! cinco años ya el peque?
:o como corre el tiempo.

ya os seguía por el wuasap:lol:
en mi caso igual, a joaquin le venia bien cualquiera pero a mi...
:grrr:

no llevaremos aguja y hilo porsi acaso:lol:

un completito y a disfrutar del día
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...