Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes de nuevo y acabando el mes (ya falta poquito Virginia) :D
Y además es el cumple de Lauma - Marisol que se que no tenía muchas ganas pero no puedo resistirme :nodigona: guapísima muchas felicidades!!! espero que estés animada y pases un día estupendo :)
Por lo demás, descontando días para la kedada :fiesta:
Me voy a la gimnasia, no voy a venir muy tocada porque necesito ser persona estos días :lol:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Como es tradición, invita la cumpleañera :Dtarta de queso de lauma:
20121109_150324+1+1.jpg

Bizcocho de coco de fenixvero:
attachment.php?attachmentid=18531&d=1401017108

Un pajarito :) me ha recordado que es el Día Nacional del Celíaco, así que os dejo unas galletas de lucia88 que podéis preparar sin gluten :D2itobkm.jpgy3e9ejy6.jpg824c20e95011eca8a279bda01079e684.jpg7dba7e09948a852c61ec4017330273b8.jpg3814887eef0ed851690591bdd3c81487.jpgimages?q=tbn:ANd9GcS84lBPtdz-3I91hq9WDZ1u_E38ru8canHfq1bEFfMcJjdGUSNZnA96e4c5ec0c88076837e7deefc02224c0.jpg67519fd6d67ae807de19f71ec711c0bc.jpg

Mira que me gustan las ruedas :D le he preguntado a N, si nos hacía esto de Pinterest pero mejor no os cuento su respuesta :lol:b729aae7c0b726cba3810e13c122ec7e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

4

• Maqui

3

• carmenmv

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :beso:

Aun sin mi café, me he levantado otra vez pronto, la cama últimamente me hecha :frito:

Aqui ando mirando unas cosillas y otras :D

Luego bajaré a correos que tengo que mandar 2 pedidos (biieeeeennnn :lol:) e ire a comprar 4 cosillas.

Un beso a todas y que tengais un feliz lunes ;)

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: lo primero es felicitar a Lauma :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: que tengas un día maravilloso empiezas bien la semana, rematándola con la kedada :beso::beso: aquí está diluviando y mi princesa todavía duerme, cuando vino la chica esta mañana, como la tengo que llevar yo he decidido dejarla en la cama un poquito más. Espero que el próximo año tener resuelto el tema del autocar, el protocolo cuando hay una crisis es poner medicación, el inspector me dice que hablarán con el consell, para ver si forman a una persona, también entiendo la responsabilidad que supone ohmmmmmmmmmmmmmmmmm que tengáis un feliz día, os dejo una foto de una cara de 10352786_684705441601344_1719465105701902960_n.jpg kokeshi, que hice. :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Enlace al post

Buenos dias
aqui lloviendo:evil::cry:, a mi no me gusta la lluvia, ya se que es necesaria asi que llueva de noche tranquilamente sin cabrearse que a la tierra le de tiempo a trgar el agua y duante el dia , SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL:D
pero va a ser que no que tendremos lluvia todo el dia o por lo menos el dia pocho
Vicky los vasos de duralex, recuerdo de infancia, y cuando se rompian? salian trocitos por todos los sitios:lol:
fin de semana tranquilito
Lauma muchas felicidades:fiesta:
:beso::beso::guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

el dia mas o menos como ayer:duda:
Muchísimas felicidades marisol:fiesta:
:fiesta: cumplir años siempre es algo bueno, pobre del que no cumple;)

hoy aquí es fiesta, bueno la fiesta era ayer, pero como no queremos perder nada pues el festivo lo pasan a hoy:grrr: no lo entiendo, pues si cae en domingo se queda en domingo y ya esta, así va el país
:grrr:

el contrario se ha ido a cambiar las ruedas al coche, el otro día le dijo mi hijo que se las veía un poco desgastadas y le ha faltao tiempo:lol: pa to es igual.

si no queda ya nada, uyyy lo que tengo que hacer:o sobre todo pelos, uñas y alguna cosita mas que me falta tiempo:lol: al disfraz unas puntada, anoche estaba cansada y deje para terminarlo hoy con luz natural

se ha perdido la tortilla;)

un cafetico y os deseo un buen día a todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
aqui lloviendo:evil::cry:, a mi no me gusta la lluvia, ya se que es necesaria asi que llueva de noche tranquilamente sin cabrearse que a la tierra le de tiempo a trgar el agua y duante el dia , SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL:D
pero va a ser que no que tendremos lluvia todo el dia o por lo menos el dia pocho
Vicky los vasos de duralex, recuerdo de infancia, y cuando se rompian? salian trocitos por todos los sitios:lol:
fin de semana tranquilito
Lauma muchas felicidades:fiesta:
:beso::beso::guapa:

Yo tambien odio la lluvia y opino como tu que llueva de noche con tranquilidad y sin hacer destrozos. :up:
Enlace al post

Buenos días.. de momento hay 8)

yo tengo que preparar entre hoy y mañana la kdada porque el miércoles estaré fuera todo el día... así que hoy rescataré la maleta y mañana ya remato... voy a esperar a ver que dice el tiempo.... :porfavor:

Me cojo un completito con tortilla imaginaria :burla: y voy a leer el post de la kdada no vaya a ser que me pierda algo :o

Lauma :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Felicidades guapísima!!! y alégrate de cumplirlos y no te olvides de celebrarlo :coqueta:

Para todas besitos y feliz día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días amigas:)

De momento luce el sol... pero me temo que dicen caera agua:duda:
De entrada he puesto lavadora... que me quedan 2 más:porfavor: Lo que he traido+lo que había dejado... y a mis hijos les da por o no poner ropas a lavar... o ataque y toda de golpe:lol::bate: justo cuando hace mal tiempo.

Ainsssssss que envidieta tengo:D
Lauma... besitos:fiesta::fiesta: y nos tomamos una copas virtuales... aunque la Maqui... no nos deje...;)

Anoche pase un mal rato con sólo fruta:( estoy más que harta... pero es lo que tiene... ya empiezo a mirarme al espejo:lol:
(digo desnuda jajaja) pero también se me empieza a notar en la cara:dientes: en fin... todo no puede ser...
Me he levantado tranquilita y no voy acelerada... que me parece que me teneis puesta "la etiqueta":lol::lol:
Si que soy terremoto... :coqueta: no lo puedo evitar...

Virginia... ainsssssss mi chica:beso:

Me voy a desgranar guisantes:dientes: que me gusta hacerlo
Tengo la comida organizada... debería seguir con las ropas... pero como está el tiempo:nodigona: casi que dudo...
Queremos reportaje de fotos:meapunto: dile a N. que el año pasado lo hicisteis muy bien... y casi casi nos imaginabamos alli... y a behbeh... que empieze con el diario:dientes:

Me como mi yogur y me pongo a la marcha:D:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...