Jump to content

Menús del lunes 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no había pensado nunca en la maravilla así porque es mas de sopa para nosotros (la sopa en casa es solo pasta)

y ahora que hablas de cuscus.... mira ensaladas de cuscus con verduras y legumbres..... :duda::duda::duda::duda: buena pinta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• nguillen72

6

• QUELY

6

• rosadepitimini

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si, pasta tb le añadiré, seguramente hoy toquen fideitos.
Las cenas de Dani suelen ser vegetarianas. Siempre algo de legumbre (garbanzos, guisantes, alubias), con arroz, pasta o patata. Mucha verdura, alguna de ella en puré y otra a trocitos. Y estas son sus "sopas" de cena.

Enlace al post

Iñaki, gran sopero desde hace mucho... ya no quiere sopa :( Y me entristece porque era una cena fija un par de veces por semana, ya ahora tengo que buscar alternativas, con un niño que ya no quiere ver la verdura a sola en el plato, sino en cuchareo.

- - - Actualizado - - -

no había pensado nunca en la maravilla así porque es mas de sopa para nosotros (la sopa en casa es solo pasta)

y ahora que hablas de cuscus.... mira ensaladas de cuscus con verduras y legumbres..... :duda::duda::duda::duda: buena pinta....

como esta?

tuper.jpg
Enlace al post

A Dani si le encanta la tortilla con verduras. Yo le pongo patata (poquita), calabacín y zanahoria. Suele ser la cena fija del domingo. El resto de la semana sus "sopas". Que ya me la pide el al salir de la ducha : "mami, que tiene hoy la sopa??", si algún día le ofrezco algo sólido no lo quiere.
Y yo encantada, para el es fácil de comer, a esas horas que ya está cansado y para mi es una forma de que se coma todas las verduras que no ha comido en el menú del cole, que es mas proteico. Asi consigo compensarle los menus.
En el cole si le ponen bastantes día ensalada y la va comiendo, cosa que en casa no. Nunca le gustó la lechuga ni el tomate.

- - - Actualizado - - -

Ojalá Nuri, por lo menos pueda probarla y decidir si le gusta o no.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...