Jump to content

Robot de cocina redmond multicooker rmc-m4502e

Puntuar este tema:

soni.vall

Recommended Posts

Me he comprado también la redmond 4502 y no se ni por donde empezar y las recetas que vienen no le gustan a mis hijos nada más que 4. Que horror!
Por favor si alguna pudiera mandarme recetas o decirme donde las puedo ver os lo agradecería muchísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• soni.vall

6

• Ro.

4

• Beuxi8

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Susana, no desesperes que fijo encuentras alguna recetilla que puedas adaptar al gusto de tus hijos , estamos en ello y estamos en contacto vale?? Asi, y como dices tu, nos ayudamos mutuamente

He comenzado aportando mis pequeños experimentos de principiante en el hilo que ha puesto Beuxi, cosillas facilitas y con poca complicación

Un saludo!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Yo también lo tengo

La verdad para mi esta siendo un autentico martirio. La ternera sale durisimaaa! y se consume todo el liquido.Yo tuve otra similar y la verdad, ni punto de comparación. con mi anterior olla yo hacia de todo y con esta no consigo hacer casi nada.Tengo muchísimas dudas.Estoy por cambiarla ya. Alguien puede explicar los programas mejor.

Enlace al post

Hola Yolanda, es raro porque es muy muy fácil, y sobre que se consume el liquido, a mi me pasa mas al contrario, no pierde nada y lo conserva todo, a veces con la verdura/sopas me da la impresión de que aumenta y todo :o. Quizá estabas acostumbrada al anterior robot y te está costando un poco adaptarte a su funcionamiento.

Yo por ejemplo he hecho ternera y me ha salido muy rica y muy tierna, a ver te explico, lo único para programar es respetar las opciones que te indica para cada producto. Para la ternera ves dándole al botón menú hasta seleccionar STEW, después juegas con los botones HOUR/MIN y COOKING/TIME para seleccionar los minutos y las horas de cooción, una vez hecho ésto le das a STAR y a esperar...para la ternera pone 2HORAS ...a mi me salió muy rico ( en este mismo hilo tengo puesta la foto ) con todo siempre puedes añadir o restar mas o menos tiempo.

Estamos también en este hilo:
http://www.mundorecetas.com/foro/sho...56#post3557656

Dale otra oportunidad,dedícale un rato de tranquilidad a las instrucciones, trastealo encendido y vacio, a ver si te haces con los mandos vale Yolanda? Realmente funciona muy bien. Venga mucha suerte;)

ya nos contaras que decidiste.

Un Saludo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a tod@s.

Estoy casi decidido de comprarme una redmond 4502.

Hace años tuve la mastercheff 2000, creo recordar que era ese el modelo.Y lo utilizaba mucho, estoy buscando un aparato similar a ese, y creo que este hace lo mismo. Posiblemente , la diferencia es la menor potencia que tiene, pero todo lo demás creo que es igual.

LLevo unos dias, bicheando, y he descartado la Termomix, y la que me gusta es la new chef inductión. Repito, que creo que la diferencia es la potencia, que todo lo demás debe de ser igual. Aparte del precio, por supuesto.

Algo que no me gusta mucho, es la falta de instrucciones claras y de recetas, tal y cómo estáis comentando, pero imagino, que al final, con un poco de imaginación, todo se soluciona.

En casa vivimos dos personas, mi chica y yo, y llegamos tarde de trabajar, por eso, este cagharrito, nos puede ayudar en el día a día. Los fines de semana, cocino yo a la antigua usanza, con una botella de vino, y toda la mañana al chuf chuf...

Gracias a tod@s por compartir vustras experiencias, y espero que pronto, pueda aportar algo a este hilo. Estaré atento.

edito... Ya le tenemos..... ahora mismo estamos estrenándolo con un bizcocho.... el de toda la vida.... jajaja.... mañana seguiremos probando...

Enlace al post
  • 1 mes después...

Buenos dias,

Os llevo leyendo un par de meses que es el tiempo que llevo con mi multicooker redmond, la verdad solo lo he usado un par de veces porque no se ni por donde cojerlo espero que con este foro me ayudeis un poquito para empezar a usarlo mas a menudo, ya que veo que haceis unas cosas geniales, me he copiado la receta de la tortilla esta noche la hare ya mañana os cuento, sois de gran ayuda

Enlace al post
  • 4 meses después...

Redmon M90

Hola a todas!!! soy nueva en esta aventura de tener un robot en la cocina y he de reconocer que me gusta, pero me encuentro muy perdida. Hace una semana que lo tengo y he hecho varias cosas, algunas mejor, otras peor... el robot me gusta y creo que voy hacer grandes "migas" con él! Pero...necesito consejos, trucos, recetas... dudo en que programas tengo que utilizar!!!

El mio es el Redmond Multicooker RMC - M90E así que si alguna me pudierais ayudar, me haríais un gran favor!!! :) El robot parece muy completo, pero el libro de recetas que lleva es muy escaso y algunas no son muy...

Muchas gracias!!! Si yo también os puedo ayudar?? yo he hecho un sandwichón, un bizcocho de manzana, una judias verdes, un arroz y unas lentejas. Los últimos dos platos no me han salido muy allá, pero los otros han salido muy buenos!! aún así tendré que seguir practicando para que cada vez les pille más el truco y me salgan mejor!!!

Disfrutar del finde!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...