Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy día de hornear galletas :dientes: quiero intentar hacer estas de beagala que me tienen loca :coqueta:x640x637xDSC00509-640x637.jpg,Mic.Er00sy3o9y.jpg.pagespeed.ic.8VNdwElXau.jpg

A ver lo que sale después :lol:
Ayer empecé a planchar, me quité todo lo de V a falta de la lavadora que pondré después... falta lo mío y sólo voy a planchar lo imprescindible :lol:
No os cuento más y me voy a por un café :dientes:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flan de huevo y queso de Maquineta:
xcd6f1e56-9f03-419b-aa2b-6445b57e24f0_zpsa3657a17.jpg.pagespeed.ic.SHbe8oA8Zu.jpgTarta de limón de Cocinando con Montse:
xG537ccefc6d999.jpg.pagespeed.ic.CnKLPjGWy0.jpg5952bfc633d93ea742959c07bd81e7bao.jpg367bc8ec41fa68c4079a303ebe7835f2.jpgf0370caa363411a263690e02a4d902db.jpgchocolate-milk-with-cherries-on-top-andee-photography.jpg8c8815f4d905605e255e311637a41cd3.jpg905408b5fb1b03c301663263a263e2b5.jpg

Hoy os traigo uno de mis proyectos que no se si haré algún día, a este paso le cambio la habitación a V por una de adolescente y sigo sin hacer una de estas nubes que me tiene enamorada, sobre todo la que tiene gotas de lluvia de colores :) de Pinterest:
39c05b3a2b35d6bb5492df179182e8ef.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

6

• Inasonka

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
me llevaría un poco de todo y las gotas de lluvia tambien, son monisimas...:porfavor: pero de adorno, que al fin ha salido el sol y se ve una mañana preciosa...

tremendo dolor de cabeza y de garganta.... la mañana ocupada, quedé para ir al gim (aunque sea para dar un poco la cháchara):lol: así que pooooco mas, voy poniendome en marcha que hoy estoy lenta y solo de pensar el mes que me queda por delante en cuanto a trabajo se refiere...me puedo morir de asco...:(

besos a todas y felizzzzzzzzzzz martes...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Anoche dejé abierta la puerta de la terraza de la cocina y qué frío ha entrado......... estaba preparando los desayunos como en el Polo Norte:lol::lol:

Hoy que estoy más despierta os enseño lo que hice para mis sobris :) Fue todo pensado tres días antes, así que no esperéis gran cosa, eso sí, trabajamos como locas E y yo:D

Unas brochetas de jabón
[ATTACH=CONFIG]18540[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18548[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18549[/ATTACH]

Milhojas de nata,crema y frutas, ésta me la pidió mi sobrina porque es la única que le gusta:)
[ATTACH=CONFIG]18541[/ATTACH]

Tarta mousse de tres chocolates, ahora no le habría puesto los trocitos de chocolate por encima:nodigona:
[ATTACH=CONFIG]18543[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18542[/ATTACH]

Tejas de almendra y de coco, literalmente volaron:D
[ATTACH=CONFIG]18544[/ATTACH]

Galletas de pistola que acabaron siendo de manga rizada, demasiado calor en la cocina:lol:
[ATTACH=CONFIG]18545[/ATTACH]

Tarta de chuches
[ATTACH=CONFIG]18546[/ATTACH]

Y unas trufas que prepararon E y S, una hacía bolas y la otra rebozaba, normalmente las rebozamos en fideos de chocolate, pero S es muy golosa y se los zampó antes:lol: así que la mitad con cacao y la otra mitad con fideos de colores
[ATTACH=CONFIG]18547[/ATTACH]

Tuvo todo mucho éxito, así que yo superfeliz con el resultado:)

Os dejo un abrazo especial para todas, y un montón de :beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz día!!!!

Enlace al post

Buenos días 8)

Me cojo un completito :meapunto:, y las nubes con gotitas aunque muy monas te las dejo a ti :coqueta:

Aún no he preparado nada de la ropa a llevar... y hoy tengo reunión de vecinos, así que esta tarde al corre que te pillo... total es mi plan de vida actual :lol:

Feliz martesssssssssssssssss :up:

Enlace al post

Buenos días:)

Vicky... esas galletas deben tener su truco... con los ingredientes de la receta y sobre todo enfriarlas mucho antes de hornear... sino los agujeros desaparecerán... :duda: la verdad es que son preciosas...

sobre la plancha... a mi ya empieza a acumularse... acabo de poner otra lavadora a ver si se me seca que está el día un poco gris:nodigona:

De la temperatura... mejor no hablo... ya se que muchas estan esperando el calor pero yo:meapunto::dientes: encantadica... acabar casi mayo y sin morirnos de calor... porque recuerdo algunos... que fueron horribles... ya casi en pleno verano.

Estoy acabando la comida que llego de yoga muy tarde

Por la tarde ver a mi suegri y fotografía...

No cuento mucho más a pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Buenos dias,

Hoy entro de campaña publicitaria :D:D. Hoy es 27 de mayo, dia de la enfermedad celiaca.

Recordad hoy en algún momento si habeis tenido un celiaco cerca o cualquier dia podriais tenerlo, y si se os ocurriría con rapidez una receta que le pudiera consumir.

¡Que paseis buen dia!

Enlace al post

Buenos días!!
Missis no te creas que no me acuerdo de ti, pero debería subir un poquito la temperatura:D. Ayer pasmadita de frío a 26 de mayo:( En fin desde luego es lo que peor llevo de vivir aquí sobre todo porque me afecta animicamente, yo necesito el sol:up:
Hoy me voy al zumba y a decirle que solo voy a ir 2 días porque me tendré que marchar todas las semanas un par de días a Zaragoza:up:. Me quedo con el aerobic que nos lo tomamos más en serio, las que van al zumba van a charlar:nodigona:
También tengo plancha pero para después que hoy C ni viene a comer y tengo toda la tarde:up:
Que paséis un buen día tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...