Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, feúchos, mi casa ya huele a Caribe, tengo ya las camas llenas de ropa de playa:plas:, ahora enseguida voy a hacienda que me llego una multa del 2008 por no haber hecho la declaración de la renta:cry: Y de paso comprar algunas cosas que me faltan
Feliz martes y BesinosBesinos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

6

• Inasonka

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias
Precioso , he venido caminando y e k ya estoy dopada..lo de mic abeza es deskiciante
Ayer me pase la tarde en off..ni ganchilleee..Ademas, se nos ha salido el codo del fregadero y no somos capaces de encajarlo, asi k esperando por el fontanero k no aparecio..espero k hoy asome...pork parce k no..pero paseos al por agua al baño.hice unos ctos:(

Con este dia por la tarde caminaremos, k en el gym cocemos como garbanzos:nodigona:
Montse todo estupendo !!:D
Celia y todas las pachuchinas, espero k con el sol, mejoreis

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss :)
sigue el tiempo revuelto, pero en braga esta mejorando:dientes:

behbeh la culpa es mía,
:( ayer me levante pensado que era ayer y se pusieron unas galletas sin gluten;)

yo de plancha casi nada, hoy lavadora ultima antes del viaje y a la tarde la quito.
tengo que salir a tomarme la tensión, el otro dia fui y la doctora se preocupo, no me quiso decir nada pero si que fuese hoy a ver como seguía:herida: creo que tenia el ritmo un poco alto.

de paso a ver si encuentro algún accesorio que me falta para el disfraz:guapa:

celia a ver si hoy estas mejor de tu dolores:up:

francesita a ver si te toca la loteria:up:

ay hace mas de media hora que lo he escrito y no me han dejao el teléfono mandarlo:grrr:

me cojo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días
Acabo de llegar de andar una hora y también he ido al medico, y tengo un hambre.....así que dame unas galleras Vicky, gracias, y me las voy comiendo mientra me preparo el desayuno verdadero. El flan tiene muy buena pinta pero no se, no me fio , la Maqui ¿le habrá puesto pica-pica ?:duda::lol:

Hasta esta tarde, feliz día :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias:) medio nublao.
Montse muy chulo todo y las tartas tienen una pintaza estupenda:beso:

A la peque la he mandado hoy al cole, aunque todavia tiene molestias, pero estamos a final de curso y no se puede perder muchas clases. Le he dicho que se este quietecita y no se mueva mucho.

Yo sigo mas o menos igual, ayer parece que los calmantes me hicieron mas efecto, pero esta mañana estaba igual, a ver si empiezan a hacr efecto pronto otra vez.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,soleados a medias,a ver que metemos en la maleta,porque cuándo miro el tiempo ,depende de la página,no me aclara mucho.
Esta tarde toca curso de foto,ya está acabando,nos quedan dos clases y ya hasta Octubre.
Ya se me acaban todas las actividades,cine,foto etc,luego me aburro,porque la piscina no me gusta,menos mal que como nos iremos de vacaciones en Julio,no me vá a dar tiempo a aburrirme.
Celia,a ver si te duele menos y te van haciendo efecto los calmantes:beso:
Ondina,la multa del 2008 no habrá prescrito,que son 5 años ,a ver si te puedes librar.Que lo pases muy bien en tu viaje:beso:
Encarna a ver que tal tu tensión,allí en Braga con las risas se te baja:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

:meapunto:Pupas peláez al aparato:
No os conté mis desventuras odontológicas: el bujero que me abrió el hombre se infectó y dolía. Ayer fui de urgencias y me hizo un "legrado"... desde ayer estoy con dolores fuertes (no de barriga)nolotil e ibuprofeno. Para cerrar en positivo: ¡Viva Rafa Nadal!:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...