Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

6

• Inasonka

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

:meapunto:Pupas peláez al aparato:
No os conté mis desventuras odontológicas: el bujero que me abrió el hombre se infectó y dolía. Ayer fui de urgencias y me hizo un "legrado"... desde ayer estoy con dolores fuertes (no de barriga)nolotil e ibuprofeno. Para cerrar en positivo: ¡Viva Rafa Nadal!:plas::plas::plas::plas::plas:

pobre:( como te entiendo, mira que tengo achaques, pero lo de la boca fue lo peor que he pasado en mi vida, siempre estaba en el dentista :nodigona:alguna insinuaba que estaba liada con el dentistas, antes muerta:evil:

por eso se como te sientes y me da penica
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¿El dentista era guapo?
Porque este mío lo tiene to: es guapo, es simpático, seguro de sí mismo, muy positivo y buen profesional, ¡ah, y tiene un acento andaluz muy salao!:)
:coqueta:Si no quisiera tanto a mi morsito... (:anda-ya:porque del detalle de que me sobran 20 años no hablamos!:lol:)
Enlace al post

Solo unos besos que estoy reventada.
Ya tengo frigo/congelador, lavadora y cocina mixta, no veáis lo que pesa esto y lo difícil que es subir una escalera estrecha y retorcida intentando que el frigo se quede recto.
Por cierto, tengo vértigo al conducir un camión, pero lo he conducido 238 kilómetros. (he comprado lejos pero más barato). Un día muy estresante, muy completo y un regalito que me he hecho.
appareil-a-cupcakes-et-muffins-candy-pop.jpg
Voy a reorganizar la cocina para hacer hueco a mi lavadora y me voy a la cama.
Os quiero mucho

Ina son ka.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...